Redes:

martes, diciembre 18, 2012

Ayako Hara es Miss Universe Japón 2012




Nombre: Ayako Haro
Edad: 24 Años
Estatura: 1.70 Metros
Ciudad: Miyagi
Información Adicional: Ayako Hara fue criada en la ciudad de Sendai, Japón. Ayako le encantan los deportes y ha jugado al tenis desde los 12 años. Sus otros intereses incluyen cocinar y participar en las tradiciones japonesas como la ceremonia del té japonés y ceremonia del incienso japonés. En la actualidad, Ayako trabaja como modelo.

Antecedentes del país en el Miss Universo: Japón en el ranking de Miss Universo ocupa la posición numero 8. Cuenta actualmente con 2 Títulos de Miss Universo, ha logrado entrar en 18 oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde nueve de ellas solo llegaron ha ser semifinalistas, las restantes consiguieron las siguientes posiciones:

Tres cuartas finalistas, dos terceras finalistas, una primera finalista y dos Miss Universo, que este país gano en los años 1959 y 2007.



Redacción: Asbel245
Fotos Cortesía: Org. Miss Universe

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.