Redes:

jueves, diciembre 20, 2012

Concursante que Dijo que el Miss USA era un Concurso Arreglado deberá pagar 5 Millones de Dolares


Una reina de belleza que este año acusó al concurso Miss USA de estar arreglado recibió la orden judicial de pagar a los organizadores del certamen 5 millones de dólares por difamación.
En un fallo emitido la semana pasada, un juez arbitrador concluyó que las declaraciones hechas por Miss Pennsylvania, Sheena Monnin, eran falsas, perjudiciales y maliciosas.
Monnin alegó que las cinco finalistas del concurso fueron seleccionadas antes de la transmisión en vivo por televisión.
El juez arbitrador, Theodore Katz, dijo que Monnin tenía dos razones para difamar: "Era una concursante molesta que no había logrado pasar de la competencia preliminar" y estaba en desacuerdo con la decisión de los organizadores de permitir que las concursantes transgénero participaran en el concurso.
El arbitrador escribió que la forma en la que se califica en el concurso "impide cualquier posibilidad razonable de que el jurado siga un acuerdo previo".
Monnin, de Cranberry, Pennsylvania, renunció a su título estatal después del concurso. Sus afirmaciones hechas en Facebook y en el programa "Today" de NBC le costaron al certamen que dejara de percibir 5 millones de dólares de un posible patrocinador para 2013, alegó Katz.
El abogado de Monnin, Richard Klineburger III, no tenía declaraciones al respecto de la decisión, informó su oficina.
Katz dijo que Monnin estuvo de acuerdo de solucionar por arbitraje la disputa cuando se volvió concursante de Miss USA, pero el arbitrador escribió en su decisión que ella y su abogado no participaron en el proceso porque afirmaron que no se les solicitó.
La ganadora de Miss USA, Olivia Culpo, de Rhode Island, fue coronada Miss Universo 2012, este Miércoles 19 de Diciembre en Las Vegas.
Cortesia: El Nuevo Herald

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.