Redes:

miércoles, diciembre 19, 2012

La Estadounidense Olivia Culpo es Coronada Miss Universo 2012


La edición 61 del Miss Universo 2012 fue celebrado este 19 de Diciembre en el  PH Live del Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas,Estados Unidos. 89 participantes de los diferentes países y territorios autónomos, buscaban ser la mujer más bella del Universo y portar el título y corona de Miss Universe 2012.

Los anfitriones de la velada de coronación fueron: Andy Cohen y Giuliana Rancic. La parte músical de la noche estuvo a cargo de la banda “Train” y el cantante Australiano “Timomatic”.


Olivia Culpo, representante de los Estados Unidos fue coronada como la mujer más bella del planeta por Leila Lopes, Miss Universo 2011. Olivia Culpo creció en Cranston, Rhode Island, tiene 20 años y una estatura de 1.66 metros. La nueva Miss Universo  tiene una gran pasión por la música, destacándose en el Cello.

Como primera finalista resulto Janine Tugonon (Filipinas), la segunda finalista fue Irene Esser (Venezuela), la tercera finalista fue  Renea Ayris (Australia), mientras que como cuarta finalista quedo Gabriela Markus (Brasil).

Las diez semifinalistas de Miss Universo fueron, Rusia, Francia, Hungría, Sudáfrica y México. Mientras que el Top 16 de Miss Universo 2012 lo completaron: Turquía, Perú, Polonia, Croacia, Kosovo e India. 

Las bandas especiales de este Miss Universo fueron: Miss Fotogénica, Diana Avdiu (Kosovo), Miss Simpatía, Laura Beatriz Godoy (Guatemala). Ji Dan Xu (China) obtuvo el premio al mejor traje típico de este Miss Universo.


REGRESA LA CORONA A ESTADOS UNIDOS

Olivia Culpo se convierte en la octava Estadounidense en portar el titulo de Miss Universo, ratificando a Estados Unidos como el país mas exitoso de este certamen de belleza. La ultima Miss Universe que tuvo Estados Unidos fue Brook Lee, en el año 1997.

Este año los tres mas importantes certámenes de belleza del mundo, tuvieron la particularidad de coronar a la anfitriona.  En Miss Mundo la representante de China fue coronada en casa, en el Miss International, la representante de Japón también tuvo la misma suerte.  Ahora Olivia Culpo, Miss Universe 2012,  tiene la dicha de ser coronada Miss Universo en su país de origen.

Redacción: Asbel245

Fotos Cortesi: Miss Universe

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.