Redes:

jueves, diciembre 06, 2012

Latinas al poder en Miss Universe 2012

Será uno de los Miss Universo más cortos de los últimos tiempos. Apenas está agendado para 19 días en comparación a otras ediciones y hoy, sólo faltan 12 para saber quien es la sucesora de  Leila Lopes de Angola.

La producción del show de belleza avanza aceleradamente en los preparativos y ayer al mediodía, las bellezas latinas fueron sensación en la piscina del hotel Planet Hollywood donde la venezolana Irene Esser y la colombiana Daniella Álvarez fueron el centro de las miradas de todos.

Impresionantes candidatas de varios países latinos fueron convocadas para una segunda sesión de fotos, mientras otras más, terminaban sus producciones fotográficas, entre ellas, Jennifer Andrade , la hondureña que con 1.54 m de estatura, rostro hermoso y un cuerpo exótico, anhela una clasificación en el certamen de belleza.

Los animadores de la final el 19 de diciembre serán Andy Cohen y Giuliana Rancic, el grupo invitado será Train que cantará en el segmento en bañador.


irene Esser (Venezuela) y Daniella Alvarez (Colombia)
Vía: La Prensa


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.