Redes:

miércoles, diciembre 19, 2012

Nuestras Favoritas a Ganar el Miss Universe 2012


¡El gran día llego! hoy las mujeres mas bellas del mundo, buscaran coronarse como Miss Universo 2012. En “Asociación de Belleza 245” hemos evaluado a las 89 aspirantes al titulo de Miss Universo, para sacar nuestro Top 16 o aquellas participantes que creemos serán las que llegaran mas lejos en el que es considerado el certamen de belleza mas importante del planeta.

En nuestra evaluación nos fijamos en: desenvolvimiento de las participantes, Belleza Física, Logros en las competencias preliminares, Favoritismo del Publico, también el favoritismo de expertos en concursos de belleza, entre otros atributos que debe tener para nosotros una reina de belleza.

CROACIA: Elizabeta Burg es una participante con una belleza impactante. A su favor posee un rostro ¡Perfecto! ademas de un cuerpo armonioso. Sin duda esta Europea dará la batalla en esta contienda de belleza y no se la pondrá fácil a otras grandes favoritas. Ella es nuestra favorita a coronarse Miss Universo 2012

AUSTRALIA: Renae Ayris tiene todas las cualidades para coronarse Miss Universo. Es una rubia muy interesante.

VENEZUELA: Irene Esser como buena Venezolana ha logrado las mejores impresiones de expertos en temas de belleza, a tal punto que es considerada la Latina mas fuerte en esta edición de Miss Universo.


REPÚBLICA CHECA: Tereza Chlebovská el rostro mas bello de este Miss Universo, siendo esto la cualidad que la hace destacar en esta contienda de belleza. Ella estamos seguros entrara en el Top 16.
SUDÁFRICA: Melinda Bam es la participantes favorita de todas las paginas de belleza, siendo considerada la participante a vencer este Miss Universo. Sin duda Bam, tiene todo a su favor para brillar esta noche y darle a su país la segunda corona de Miss Universe. 

ESTADOS UNIDOS: Olivia Culpo, Miss USA 2012, como anfitriona del Miss Universo no se puede quedar atrás, a pesar, de su baja estatura, es considerada una de las participantes más fuertes de este año, a su favor posee un impresionante rostro y una actitud de ganadora que la hacer lucir siempre segura en sus presentaciones.

ECUADOR: Carolina Aguirre muchos desde su elección la consideraron la Latinoamericana mas fuerte a vencer en este Miss Universo. Aunque desde su llegada a las Vegas, no ha causado mayor expectativa, sabemos que tiene todo para triunfar.

COLOMBIA: Daniella Alvarez no quieren dejar pasar su oportunidad de brillar en el Universo. Tiene todo para triunfar ¿No creen?

GEORGIA: Tamar Shedania es una participante que se ha destacado por su versatilidad en cada ocasión. Muchos la comparan con la Miss Irlanda 2010,  Rozanna Purcell por su estilo de "Top Model". Ella posee todo para triunfar esta noche.

KOSOVO: Diana Avdiu su estilo y pasarela han sido su mayor arma para colarse como una gran candidata a llevarse el título. 

LIBANO: Rina Chibany posee uno de los rostros mas lindos de esta edicion de Miss Universo, esto viene siendo un punto a su favor. Aunque no se ha destacado como se esperaba, creemos puede llegar lejos esta noche.

FILIPINAS: Janine Tugonon,  muchos la consideran la participante Asiática más peligrosa en esta contienda de belleza. Su singular belleza y actitud, hacen de esta joven, una perfecta aspirante al máximo titulo de belleza.

MÉXICO: Karina Gonzalez es una de las Latinoamericanas que mas posibilidades tiene de coronarse Miss Universo. Su sensualidad y mirada penetrante son sus mejores amigas para mostrar que ella es la perfecta candidata a ganar esta noche.

PAÍSES BAJOS: Nathalie Den Dekker es una veterana en certámenes de belleza, ha ganado dos certamenes internacionales, ademas participo en la reciente edición del Miss Mundo, formando parte del Top 15 de ese concurso de belleza. Ella es una de las rubias que mas se ha destacado en este Miss Universo, tiene un rostro armonioso y un excelente cuerpo que la hacen ver perfecta en cada ocasión.


PUERTO RICO: Bodine Koehler es la sensualidad hecha mujer. Ella como buena Puertorriqueña ha demostrado que es una digna representante de esta nación,  posee todos los atributos para llevarle la sexta corona de Miss Universo a la "Isla del Encanto"

EL SALVADOR: Ana Yancy Clavel consideramos es la centroamericana mas bella en este Miss Universo. Es la mejor Salvadoreña que hemos visto en los ultimos años competir en el Miss Universe.


ELLAS TAMBIÉN SON UNA BUENA OPCIÓN



Otras participantes que han dando mucho de que hablar por su belleza y desenvolvimiento, son las representantes de Aruba, Bahamas, Brasil, Francia, Jamaica, Malasia, Paraguay, Ucrania e Indonesia. Con ellas hay que tener mucho ¡cuidado!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.