Redes:

martes, diciembre 18, 2012

Talia Bennett es Miss Universe Nueva Zelanda 2012



Nombre: Talia Bennett
Edad: 23 Años
Estatura: 1.73 Metros
Ciudad: North Harbour
Información Adicional: Talia Bennett se crió en Takapuna, Auckland. Pasó su infancia en las playas de la ciudad, corriendo y dando paseos por los lagos. Con una madre de Italia y un padre de ascendencia maorí, tuvo una educación muy diversa y ecléctica. Actualmente cursa la carrera de Promoción Comercial. Ella también espera trabajar en estrecha colaboración con Centros de atención de Retiro.

Antecedentes del país en el Miss Universo: Nueva Zelanda en el ranking del Miss Universo ocupa la posición 25. Ha ganado este certamen de belleza en una oportunidad, debuto en el año 1954 y ha logrado entrar en cinco ocasiones al cuadro de semifinalistas, donde tres de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás se repartieron las siguientes posiciones: 

Una segunda finalista y una Miss Universo, que Nueva Zelanda gano en el año 1983.



Redacción: Asbel245
Fotos Cortesía: Org. Miss Universe

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.