Redes:

Latest Post

martes, enero 31, 2012

Markysa O'Loughlin Miss World San Cristóbal y Nieves 2012


Markysa O'Loughlin de 20 años de edad y 1.73 metros de estatura ha sido elegida como la representante de San Cristóbal y Nieves en la próxima contienda del Miss Mundo.  Markysa O'Loughlin es nativa de la ciudad Basseterre, representara a San Cristóbal y Nieves en el Miss Mundo 2012 a celebrarse en Ordos, Mongolia Interior China.
Este país nunca ha logrado entrar a una ronda semifinal en el Miss Mundo, ni alcanzado algún premio de importancia.
Al ser consultada por su triunfo la beldad expreso que estaba contenta de representar SKN en el Miss Mundo. Es una aventura y espero poder tomar un pedazo de SKN y llevármelo conmigo a Mongolia, China. En China, espero promover SKN como un destino turístico de primera clase ", dijo.

lunes, enero 30, 2012

Sara Chafak es Miss Suomi 2012/ Miss Finlandia 2012

Sara Chafakde de 21 años y 1.72 metros de estatura se convirtió este domingo 29 de Enero en la nueva Miss Soumi 2012 (Miss Finlandia Universo 2012), esta ceremonia se realizo en Helsinki, que también es ciudad natal de la ganadora.

Chafak gano el derecho de representar a Finlandia en el Miss Universo 2012, a celebrarse a mediados de año en un lugar aún no determinado por la organización Miss Universe.

Cabe destacar que Finlandia ha obtenido dos títulos de Miss Universo, ganados en el año 1952 con Armi Kuusela, quien además fue la primera ganadora de este certamen,  el segundo título lo consiguió en el año 1975 con Anne Marie Pohtamo, luego de esto su más alta posición en este certamen fue en 1996 con Lola Odusoga, que alcanzo el lugar de tercera finalista.


Como primera finalista quedo Särkkä Sabina de 23 años y 1.78 metros de estatura, ella es nativa de la ciudad de  Helsinki.  Sabina gano el derecho a representar Finlandia en el Miss Mundo 2012 a celebrarse en la ciudad de Ordo, Mongolia Interior, China.



Como segunda finalista resulto la señorita Viivi Suominen de 24 años de edad y 1.74 metros de estatura, ella es nativa de Turku.  Suominen gano el derecho a representar a Finlandia en el Miss International 2012 a celebrarse en Chengdu, China.



 Sara Chafak Miss Finlandia 2012



Redacción: Asbel245
Fuente: Global Beauties
Fotos cortesía: Google



jueves, enero 26, 2012

Jessica García Formenti es Nuestra Belleza México Internacional 2012



El dia 26 de Enero, fue nombrada por la organización Nuestra Belleza Mexico a la señorita Jessica Garcia como la nueva, Nuestra Belleza Mexico Internacional 2012. Con esto ella gano el derecho de representar a Mexico en el Miss International 2012 a celebrarse en noviembre en Tokio, Japon.

Esta bella mexicana represento a Baja California sur en la pasada eleccion de Nuestra belleza Mexico, Jessica es originria de La Paz, Baja California Sur, tiene 21 años y mide 1.78 mts, estudia el 4to. semestre de la Lic. en Educación Pre - escolar.



Redacción: Asbel245
Foto cortesia de NB México

domingo, enero 22, 2012

Super Concierto de San Sebastian y Coronación de la Reina FISS 2012


Viviana Palacios, se convirtio en la Reina FISS 2012

Este sabado 21 de Diciembre en la ciudad de San Cristobal, se llevo a cabo el super concierto de San Sebastian 2012, en la plaza de toros, evento que sirvio para elegir a la Reina de la feria de San Sebastian y la princesa de esa importante feria de venezuela.
Este espectaculo comenzo a las 4:00 PM y culmino casi a la media noche;  comenzado con la eleccion de la princesa FISS 2012, quien resulto ser la señorita Paoa Montilva que le siguio como Princesa del turismo la señorita Lenni Joa, la banda especial de Princesa Sambil fue para Angie Santander y le siguieron como primera finalista Astrid Molina, segunda finalista Hairlen Sanabria y tercera finalista Nakary Bello.
Esta primera parte del Super Concierto de San Sebastian conto con la participacion de bandas de esa region como el grupo los Alegres Parranderos , CDO, 6to Grado, Gabo y Shay tambien el reparto de la serie juvenil venezolana “Cool Music”.
A las siete de la noche empezo la segunda parte de este super concierto con la aparicion de las diez participantes, que obtavan por el titulo de Reina FISS 2012, con una coreografia del estudio flamenco de Erika Gutierrez.
Luego arribaron Anna Capra y Eymar Fuentes los anfitriones de ese evento, asi dieron inicio a  la competencia para estas diez bellezas, las barrar se hicieron sentir.
Entre el cartel de invitados estuvieron el cantautor colombiano Pipe Bueno,  los Hijos de Piyuyo banda de esa region, Avalo banda tachirense.
Luego se presento el cantautor venezolano Lasso que interpreto sus mas pegados temas, aunque destacamos tuvo inconvenientes con la pista de musica, ya que no estaba cantando en vivo.
Luego vino la popular banda tachirense Statika  para darle paso al Argentino Noel Schajris que interpreto un popurri de sus mas grandes exitos como solista asi como aquellos que lo hicerion famoso con la ya desaparecida banda Sin Bandera.
Despues vino el desfile de traje de gala donde las bellas demostraron su elegancia, en trajes de diseñadores locales y nacionales.
Ya el destino de la 10 participantes al Reinado de la Feria de San Sebastian estaba llegando a su fin, los presentadores anunciaron las bandas especiales y estas fueron sus ganadoras; Belleza Integral  y Mejor piel fue para Vivivana Palacios, Belleza en forma fue para Marianni Chacon, Miss Fotogenica, mejor sonrisa,  chica foto trevis y Miss Elegancia fue para Jessica Garcia, Miss Rostro Revlon  fue para Angelica Marin, Belleza Todo Corazon fue para Karina Guerrero, Mejor Silueta, Chica Portada Plus, Miss Internet y Mejores Piernas fue para Maria Sanchez, Chica Andina fue para Anabel Briceño, Mejor Cuerpo y Miss Amistad fue para Deisy Molina, el mejor cabello fue para Andrea Marquez.
Luego de las premiaciones especiales dieron los resultados finales quedando asi como segunda Finalista Jessica Garcia, la primera finalista fue Marianni Chacon, como reina del Deporte quedo Anabel Briceño.
La reina del Café  fue Lisseth Cardenas esta joven cuenta  con 22 años y es licenciada en Educacion.

La reina del turismo fue Maria Sanchez ella cuenta con 19 años y es estudiante de Administracion de Empresas.

La Reina FISS 2012 fue para la señorita Viviana Palacion una estudiante de Enfermeria, quien ademas es posible que sea la participante oficial del estado tachira al Miss Venezuela 2012.

Despues de la elección de las Reinas se presentaron el duo Venezolano Chino y Nacho que interpretaron su exitos como niña bonita, el poeta entre otros tambien estuvieron acompañados del Potro Alvarez con quien interpretaron su éxito Bla bla bla.
Felicidades a las reinas asi como su cuadro de honor, Beauites of the World, apoya las festividades de Venezuela.

Redaccion: Asbel245
Fuente e imágenes: Diario La Nacion

Nozomi Igarashi es Miss Mundo Japón 2012


Nozomi Igarashi de 24 años y 1.76 Metros de estatura es la nueva Miss Mundo Japon 2012. la bella Nazomi Igarashi gano el derecho de representar a Japon en el Miss Mundo 2012 que se celebrara en la ciudad de Ordos, Mongolia Interior, China; en una fecha tentativa 18 de agosto.
Nozomi Igarashi es nativa de Yamagata,  ciudad ubicada en el centro-oeste de la región de Tohoku en el norte de Japón.



sábado, enero 21, 2012

Participantes a Reina de la Feria Internacional de San Sebastian 2012


10 hermosas jóvenes se disputan este año la corona de la Feria Internacional de San Sebastián 2012, cuyo acto de elección y coronación se llevará a cabo hoy sábado 21 de enero, en la Plaza de Toros, este sabado 21 de Enero, a partir de las 3 de la tarde, en medio del evento denominado "Súper Concierto San Sebastián".

Desde hace varios meses las muchachas se hicieron merecedoras de sus bandas como candidatas oficiales, tras ganar un casting, donde participaron un total de 96 chicas. De cara al evento, se han ido preparando con clases de locución, dicción, cultura general, preparación física y técnicas de pasarela y modelaje.

Las aspirantes a la corona son: Anabell Briceño, Jessica García, Angélica Marín, Deisy Molina, María Sánchez, Lisseth Cárdenas, Andrea Márquez, Karina Guerrero, Mariani Chacón y Viviana Palacios, quienes hoy en un derroche de talento demostrarán lo mejor de sí para imponerse como la Reina de la Fiss 2012.

Anabell Briceño, 20 años de edad Estudiante de Administración y Aduanas

La esbelta morena ha participado en algunos concursos como Chica Táchira y Feria del Café, desde donde nació su pasión por el modelaje. "Quiero ser una modelo profesional y a través de mi trabajo ayudar a fundaciones de niños, los seres más indefensos y vulnerables del planeta". Quizás su mayor inspiración es su hermana menor, quien padece parálisis cerebral, y a quien menciona con orgullo y sin dejar de emocionarse. Incursionó en las Bellas de San Sebastián, motivada por el eslogan "Soy de los Andes, Soy Todo Corazón", ya que para la joven lo más importante de la feria es rescatar los valores y tradiciones tachirenses.

Jessica García, 19 años de edad Estudiante de Arquitectura




De imponentes ojos verdes, esta linda rubia es la primera vez que participa en un concurso de belleza, aunque incursionó en el modelaje a los 10 años. "Tuve la dicha de haber quedado entre las Bellas de San Sebastián, porque el crecimiento personal ha sido increíble. Ha sido una larga preparación y mucho esfuerzo, pero eso se verá reflejado en el espectáculo que preparamos". Esta joven se inclinó a participar en el reinado, porque considera es una ventana al mundo para mostrar el potencial turístico del Táchira. "Propios y visitantes deben aportar su grano de arena para rescatar la Feria Gigante de América"

Angélica Marín, 18 años de edad Estudiante de Medicina


Es una de las más jóvenes del grupo y su anécdota es bien particular, porque decidió participar en el casting en los últimos días -quedó de cuarta finalista- y se vino corriendo de Coro, ciudad donde reside actualmente debido a sus estudios. "Me fui a estudiar Medicina fuera del estado, pero regresé para llevarme la corona de San Sebastián. Creo que todo lo que me envuelve está lleno de magia y suerte". Aunque asegura que su sueño no es ser Miss, sí le gustaría ser embajadora del Táchira y proyectar a la Ciudad de La Cordialidad, en especial a través del evento deportivo por excelencia en la Fiss: La Vuelta al Táchira.

Deisy Molina, 19 años de edad Estudiante de Administración en Banca y Finanzas

La joven trigueña, es modelo profesional, participó en el Miss Táchira 2009 y quedó como Mejor Figura. "Tengo la dicha de representar la belleza tachirense, ya que acudí al casting y quedé entre las 10 finalistas, luego de estar entre las 96 participantes". Comentó que su motivación para ser parte de las Bellas de San Sebastián se centra en exaltar las tradiciones tachirenses y ponerle corazón a las ferias para rescatar ese pasado glorioso. "Cuando nos invitan a hacer las cosas con cariño por lo que nos pertenece, eso te mueve más que cualquier otra cosa". Para Deisy, el reinado más que un concurso es una experiencia de vida.

María Sánchez, 19 años de edad Estudiante de Administración de Empresas



Desde muy pequeña María inició en el mundo del modelaje y se fue perfilando a través de la Academia Carola Studios. "Ahí surgen mis ganas de participar en las Bellas de San Sebastián, luego de realizar varios desfiles y pasarelas dentro y fuera del país". Considera importante enaltecer a los artistas tachirenses durante los eventos feriales, como una plataforma para promocionar el talento local. En especial María se inclina por las tardes de toros coleados y las corridas de casta. "Estoy orgullosa de esta experiencia grandiosa que está culminando, pero estoy feliz porque disfrutaré de la Fiss como reina o parte del cuadro de honor".

Lisseth Cárdenas, 22 años de edad Licenciada en Educación, mención Ciencias Sociales

Con 22 años, Lisseth ya es una profesional en el área pedagógica, pero esa meta de formarse no le ha impedido llevar a la par su amor por el modelaje, que realiza desde hace seis años en la agencia Carola Studios. "Más allá de una motivación interna, fue el apoyo de mi familia y amigos lo que me empujó a participar en el reinado". La inquietud de mostrar el mayor atractivo turístico del Táchira es uno de sus propósitos como participante de la Fiss 2012, además de promover la conciencia ambiental en propios y visitantes para contribuir con la limpieza e imagen de la Feria Gigante de América. "Se trata de que todos disfruten de la feria, pero aportando su colaboración como ciudadanos".

Andrea Márquez, 21 años de edad Estudiante de Contaduría

Es una apasionada de la fiesta brava. Narró que desde pequeña asistía a las corridas de toros con sus padres, y su sueño es darle la vuelta al ruedo de la plaza como reina de la Fiss o como parte del cuadro de honor. "La fiesta brava es lo que más me gusta de la feria y fue lo que de niña me inculcaron mis padres cada mes de enero durante la realización del evento ferial por excelencia del país". Su dedicación por el modelaje, desde los 12 años de edad, así como su interés por el mundo del arte y el espectáculo la llevó a ser candidata en la feria. "Fue una meta que me propuse y estoy orgullosa de la experiencia que he adquirido, es riquísimo ser parte de esto".

Mariani Chacón, 19 años de edad Estudiante de Comunicación Social

La exuberante Mariani es una enamorada de su carrera, amante de los medios y la información, quien vio la oportunidad de aprender más sobre su desenvolvimiento y actuación frente a las cámaras, de cara al ejercicio de su futura profesión como periodista. "Es increíble lo que se aprende al participar como una Bella de San Sebastián. Antes tenía miedo escénico, ahora me levanto y hablo con confianza". Para la joven esta experiencia le abrirá las puertas en la televisión, donde anhela incursionar como conductora deportiva. Su sueño cumplido fue participar en el desfile con su propia carroza, ya que es el espectáculo que más disfrutó de niña.

Karina Guerrero, 22 año de edad Estudiante de Educación



La historia de Karina llamó la atención porque el año pasado participó en el casting y no fue seleccionada, fue su segundo intento. Pero eso no la desanimó, al contrario le permitió seguir estudiando y prepararse para intentarlo nuevamente y cristalizar un sueño que la llena desde que era pequeña. "Tal cual como cuentan algunas Misses de Venezuela y el mundo, yo me colocaba los tacones de mi mamá y jugaba a que era Miss". Con la oportunidad que ella misma cosechó hoy día también desea promover una campaña con sus compañeras para concienciar a los ciudadanos y generar una cultura de conservación ambiental y limpieza de las áreas comunes.

Viviana Palacios, 18 años de edad Estudiante de Enfermería

Otra de las más jóvenes del grupo de candidatas es Viviana, quien confesó que participó en el casting por insistencia de sus familiares y amigos, debido a que siendo más chica se coronó en diversos concursos infantiles y juveniles. "Al principio no estaba muy segura de querer participar, pero cuando lo decidí me metí de lleno en este mundo". En ese sentido, aseguró que sus preferencias feriales han ido cambiando, y de pasar a disfrutar en prioridad del parque de atracciones, ahora se inclina por la fiesta brava. "Respeto a la gente que no le gusta, pero a mí me encanta. Lo bueno de la feria es que hay actividades para todos los gustos".

 Cortesia: Diario La Nacion





Laura Kaeppler es la nueva Miss America




Laura Kaeppler se lleva la corona. La representante del estado norteamericano de Wisconsin, Laura Kaeppler, se alzó como la mujer más bella de América en la gala celebrada en el Planet Hollywood Resort and Casino de la ciudad del juego, Las Vegas. La bella joven de 23 años se impuso a las otras 51 participantes ya que desde un principio Laura era una de las grandes candidatas a alzarse con la corona. Las dos damas de honor, fueron las representantes de Oklahoma, Betty Thompsom y la de Nueva York, Kaitlyn Monte, que quedó tercera.

Morena, de ojos verdes y con una silueta de escándalo son los adjetivos que definen a la nueva Miss América 2012, una joven del estado de Wisconsin que se alzó con la corona a la más bella de Estados Unidos en Las Vegas por delante de sus 51 compañeras.

Su simpatía, elegancia y belleza hicieron que se alzara con el primer puesto,  Sus damas de honor son la representante del estado de Oklahoma, Betty Thompson como segunda y la neoyorkina Kaitlyn Monte como tercera.

Además, el grupo de cinco finalistas lo compusieron la representante del estado del sol, California Noelle Freeman y la candidata por Arizona, Jennifer Sedler. Pero la belleza de Laura Kaeppler ya había destacada anteriormente y era una de las favoritas desde el primer momento.

Además, la joven de 23 años terminó de conquistar a los presentes en el Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas con su voz angelical que hizo brillar cantando un aria italiana, además de su elegancia y simpatía.

En cuanto a la sección de preguntas la tocó contestar sobre la posibilidad de que las reinas de la belleza expresen sus preferencias políticas en un año de elecciones como es el 2012 en Estados Unidos, a lo que Laura contestó políticamente correcta señalando que Miss América debería representar a todos los ciudadanos.

Si fuera poco alzarse como la más bella en un país como Estados Unidos, Laura Kaeppler gozará de una beca educativa de 50.000 dólares, además de un trabajo a tiempo completo que está compuesto de distintas actividades, todas ellas enfocadas a recaudar fondos para apoyar a la fundación Children’s Miracle Network.

Fuente: EllaHoy

lunes, enero 09, 2012

Irene Esser Miss Venezuela para Traviesa




Fotos Cortesia: Traviesa.ve

Ximena Vargas es la Reina Internacional del Cáfe 2012



Ximena Vargas la representante de Bolivia en el Reinado Internacional del Café 2012, resulto ganadora del codiciado titulo de belleza. Esta es la segunda vez que Bolivia conquista este titulo de belleza, la primera vez fue en el 2008 con Jéssica Anne Jordán Burton.

Eran un poco más de las 9:00 PM  del Domingo 08 de Enero, en el Teatro Los Fundadores, que estaba repleto, cuando el presentador nombro como Virreina a la representante de Colombia, Yoselín Rincón Castillo;  Vargas supo en ese momento que era la nueva soberana del Café, Vargas Parada también se ganó el premio del rostro más bello.

Aunque las grandes favoritas siempre fueron la representante de Colombia y Venezuela, con su belleza Ximena Vargas enamoro a los jueces que le dieron su voto para fuera la ganadora de la noche.

Como primera princesa  quedo la representante de Indonesia, además ganó el premio del cabello más lindo que otorgó DKC.

Como segunda princesa quedo Gabriella Ferrari de Venezuela, quien además de ser la gran favorita a ganar obtuvo la banda especial  de Chica Cheers. Como tercera princesa quedo la representante de Brasil.

Laura Beyne es Miss Belgica 2012

 
Laura Beyne una joven de 19 años y 1.73 metros de estatura, se convirtió este sábado 08 de Enero en una gala brillante en Knokke, en la nueva Miss Bélgica 2012. Como primera finalista quedo Aurore de Geest de 21 años y la segunda finalista fue Moens Jade de 20 años.

Beyne nativa de Bruselas, respondió que admiraba tanto a Martin Luther King Jr.  Como al  presidente Barack Obama mientras que su más cercana competencia Aurore de Geest contesto que ella admiraba a Coco Chanel, que era una simpatizante de los Nazis y colaboracionistas.

Laura Beyne tendrá derecho de representar a Bélgica en la próxima edición del Miss Universo a celebrarse en un lugar y fecha aún por confirmar y posiblemente también participe en el Miss Mundo 2012.