Redes:

Latest Post

lunes, abril 30, 2012

Brigitte Golabkan es Miss Mundo Guadalupe 2012

Brigitte Ramassamy Golabkan de 18 años y 1.72 metros de estatura es la nueva Miss Mundo Guadalupe. Ella gano el derecho de representar a Guadalupe en el Miss Mundo 2012 a celebrarse en Ordos, Mongolia Interior, China este 18 de Agosto.

Recordemos que Guadalupe, hizo su debut en el Miss Mundo en el año 2003, aunque hasta la fecha no ha conseguido una clasificación  de importancia en dicho concurso.



Fotos Cortesia:Guadeloupe Queens Facebook Page
Redacción: Asbel245

Chanty Vargas le Dice Adiós a Nuestra Belleza Latina 2012

La octava gala de Nuestra Belleza Latina 2012, empezó con malas noticias para la mexicana Fanny Vargas, también para las Puertorriqueñas Shalimar Rivera y Chanty Vargas, ya que las tres estaban en peligro de ser eliminadas, las votaciones del público no fueron suficiente para dejarlas a salvo.

El reto en vivo de la semana consistió en un escena con el actor Jorge Salinas de la telenovela “La que no podía Amar”  las participantes en este reto debían mostrar sus dotes histriónicos. Una a una fueron pasando, la más alta calificación la obtuvo la mexicana Fanny Vargas con 30 puntos, por primera vez en esta temporada, una participarte obtiene la calificación perfecta, aunque para la venezolana Karol Skott el reto no le fue del todo bien, obteniendo asi la puntuación más baja, tan solo 9 puntos alcanzo.

El reto de la semana fue hecho por Maybelline en la Gran Manzana. Las chicas eligieron el vestuario y el maquillaje basado en su experiencia en los diferentes rincones de la ciudad. Su misión  fue representar los barrios de la ciudad Soho, Madison Avenua, East Village, Times Square, entre otros. Las tres finalistas fueron Chanty, Ivanna y Vanessa. La ganadora de 10 mil dólares fue Chanty Vargas, quien por primera vez ganó una coronita.

Luego de culminar el reto en vivo de la semana, la sumatoria de los votos de los jueces y el voto del público, arrojo los siguientes resultados: como era de esperarse Fanny Vargas de México salió de la zona de  peligro, por su excelente calificación en el reto en vivo, aunque el mismo caso no paso con sus compañeras Chanty Vargas y Shalimar Rivera, ya que sus puntuaciones no les alcanzo para salir de esa zona de peligro. En el lugar de Fanny Vargas entro la mexicana Setareh Khatibi.

Chanty Vargas obtuvo la menor cantidad de votos del publico paso a enfrentarse directamente a los jueces, Setareh y Shalimar esperaban a quien de las dos rescatarían sus compañeras, con 6 votos en contra por parte de sus compañeras,  Shalimar Rivera de Puerto Rico tuvo que ir a acompañar a su compatriota a enfrentar a los jueces.

Las puertorriqueñas se presentaron frente a los jueces, Julián salvó a Chanty como era de esperarse,  Osmel eligió a Shalimar que pertenece a su equipo, la decisión final la tuvo Lupita que se inclino a favor de Shalimar Rivera. Chanty Vargas se convirtió en la quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina.

"Me siento mal porque no voy a poder continuar en la competencia pero no me voy, voy a seguir demostrando que tengo talento y ganar ese contrato que tanto deseo", dijo la eliminada, quien dedicó sus logros a su madre.


Fotos Cortesia: Univision
Redacción: Asbel245

domingo, abril 29, 2012

Jennifer Riveiro es Miss World Guinea Ecuatorial 2012



Jennifer Riveiro Ilende de 21 años y 1.80 metros de estatura, se convirtió en la nueva Miss World Guinea Ecuatorial. Riveiro Llende es nativa de Malabo, gano el derecho de representar a Guinea Ecuatorial en el Miss Mundo 2012 a celebrarse este 18 de Agosto en Ordos, Mongolia Interior, China.

Guinea Ecuatorial hace su debut este año en el Miss Mundo.

Redacción: Asbel245
Fotos: Global Beauties
 

Nohedy Olivares es Miss Zulia 2012

Nohedy Olivares de 19 años y 1.76 metros de estatura se convirtió en la nueva Miss Zulia 2012,  en un evento celebrado en el Gran Salón Mara del hotel Crowne Plaza Maruma.

Anmery Meléndez obtuvo la banda como primera finalista,  segunda finalista quedó Daniela Reyes y la tercera finalista Patricia Da Costa, Margaret Florián obtuvo la banda como cuarta finalista.

Leonardo Villalobos e Irene Esser la actual Miss Venezuela, fueron los animadores de este evento. Las 34 participantes desfilaron en tres presentaciones; desfile individual de presentación, desfile en traje de baño y desfile en traje de gala.

Nohedy Olivares es estudiante de comunicación social y modelo profesional, Fue Sambil Model Maracaibo 2010 y candidata en Sambil Model Venezuela 2010, nació en Cabimas, estado Zulia. Olivares gano el derecho de representar a ese estado en el Miss Venezuela 2012 a celebrarse el 30 de Agosto en el Hotel Tamanaco.


 Redacción: Asbel245
Fotos cortesia: Panorama

sábado, abril 28, 2012

Torika Watters Miss Fiyi 2012 A Punto de Perder la Corona

La recién coronada Miss Mundo 2012 Fiyi Torika Watters ha provocado indignación en el país , al principio porque ella tan sólo tiene 16 años, ahora se le añadió que la personas no la ven lo suficientemente “nativa”

Watters adolescente estudiante de preparatoria, tiene herencia europea, ha sido criticada desde que le gano a las participantes nativas de Fiyi, el titulo de belleza de ese país.

Además, el hecho de que la competencia fue supervisada por la supermodelo Rachel Hunter de Nueva Zelanda y otros jueces, que no son nativos de Fiyi, ha añadido  un poco mas de controversia al asunto.

Esta chica a recibido ataques de odio en diferentes redes sociales,   Cientos de comentarios de tuvieron que ser eliminados de la página oficial de facebook de Miss Mundo Fiyi. Aunque un portavoz de Miss Fiyi, dijo; las críticas hechas a Torika no afectara para nada la decisión tomada la semana pasada, de que ella se convirtiera en la Miss Fiyi 2012.

"En los últimos días, no ha habido nada más que críticas negativas y las observaciones de nuestra propia gente", publicaron el en facebook oficial de Miss Fiyi.

"Fiyi ha recibido suficiente publicidad negativa, no debe añadírsele este asunto para  compensar el terreno perdido?

"Nuestros antepasados ​​promovieron la unidad y el respeto,  por desgracia, en nuestra sociedad hoy en día esto no es evidente (entre) muchos que se llaman los fiyianos orgullosos", agregó.

La división racial está profundamente arraigada en la historia social y política de Fiyi.

El debate sobre la edad de los Watters fue provocado por Rose Foulger, que dirige el concurso de Miss Mundo Nueva Zelanda y afirmó la selección de Fiyi era una infracción de las normas de regulación de la organización  Miss Mundo.

Fuente: Topnews
Foto cortesia: Miss Fiyi

Marie Hughes es Miss World Irlanda 2012

Marie Hughes de 21 años, fue elegida la nueva Miss World Irlanda, en un evento celebrado en el hotel Ballsbridge. Hughes es nativa de Dublin, gano el derecho de representar a Irlanda en el Miss Mundo 2012 a celebrarse en Ordos, Mongolia Interior, China.

Recordemos que Irlanda en el ranking del Miss Mundo ocupa la posición número  20. Ha ganado el Miss Mundo en una oportunidad, ha logrado entrar en 16 ocasiones al cuadro de semifinalistas, donde  11 de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás se repartieron las siguientes posiciones:

Dos sextas finalista, una segunda finalista, una primera finalista y una Miss Mundo que fue ganado en el año 2003.

Fuente: Global Beauties
Foto cortesia: Global Beauties