Redes:

Latest Post

sábado, junio 30, 2012

Cindy Mejia Se Corono Miss Perú 2012 y Melissa Paredes Miss Mundo Perú 2012


La 60ª edición de Miss Perú se llevo a cabo el sábado 30 de junio en las instalaciones de la Fortaleza del Real Felipe en Callao. 21 aspirantes buscaban coronarse como las nuevas reinas del Perú y representar al país en el Miss Universo 2013 y Miss Mundo 2013.

La competencia empezó anunciado a las doce semifinalistas, resultando favorecidas: Kelin Rivera Kroll (Junín), Jimena Alarcón (Amazonas), Ana Torres Sologuren (Moquegua), Elba Fahsbender (Piura), Diana Rengifo (Ucayali), Paola Rodríguez Larraín (La Libertad), Alexa Cáceres Drago (Cajamarca),  Samantha Batallanos (Lima), Akemi Giura (Trujillo), Cindy  Mejia (Región Lima), Fabiola Díaz (Loreto) y Melissa Paredes (Callao).

El primer desfile de las doce semifinalistas fue en Traje de baño, donde las beldades lucieron sus esculturales cuerpos al ritmo de un popurrí de los éxitos de Chino y Nacho.

Luego las participantes desfilaron para los presentes en su Traje de Noche, luciendo diseños de la casa de moda D´luxe y diseñadores nacionales.

Las seis Finalistas que seguían compitiendo para alcanzar la gloria y coronarse Miss Perú 2012, fueron: Elba Fahsbender (Piura), Cindy  Mejia (Región Lima), Melissa Paredes (Callao), Paola Rodríguez Larraín (La Libertad), Alexa Cáceres Drago (Cajamarca) y Kelin Rivera Kroll (Junín). Ellas tuvieron que enfrentar la ronda de preguntas y así completar la última etapa del certamen.

Antes de anunciar los resultados finales, se otorgaron las premiaciones especiales, que fueron: Miss Internet - Paola Rodríguez Larraín, Miss Simpatía - Ana Torres Sologuren y Miss Elegancia - Samantha Batallanos.

Como Miss Perú Universo resulto la señorita Cindy  Mejia  de 23 años y 1.73 metros. Ella Representara a Perú en el Miss Universo 2013 en una fecha y sede por anunciar.

Perú en el ranking de Miss Universo ocupa la posición 27. Ha ganado este certamen en una ocasión, ha logrado entrar en quince oportunidades en el cuadro de semifinalistas, donde catorce de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, la restante se corono Miss Universo 1957, siendo la primera hispanohablante en obtener este título.

Como Miss Perú Mundo quedo la señorita Melissa Paredes de 20 años y 1.72 Metros. Ella representara a Perú en el Miss Mundo 2013 a celebrarse en Bali, Indonesia en una fecha por anunciar.


Perú en el ranking del Miss Mundo ocupa la posición 12. Ha ganado el certamen en dos oportunidades, ha entrado en siete ocasiones al cuadro de semifinalistas, donde tres de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las restantes consiguieron las siguientes posiciones: Una segunda finalista, una Primera finalista y dos Miss Mundo, que este país consiguió en los años 1967 y 2004.

Completaron el cuadro de honor como primera finalista Elba Fahsbender (Piura),  segunda finalista Kelin Rivera Kroll (Junín), tercera finalista Paola Rodríguez Larraín (La Libertad y cuarta finalista Alexa Cáceres Drago (Cajamarca).

Las Reinas salientes de Miss Perú Nicole Faveron y Guliana Zeballos junto a las entrantes Reinas del Perú Cindy Mejia y Melissa Paredes


Redacción:Asbel245
Fotos: Twitter

Wen Xia Yu es Miss Mundo China 2012


Wen Xia Yu de 23 años y 1.77 metros de estatura fue coronada Miss Mundo China 2012. Ella es una reconocida modelo en ese país, representara a China en la final de Miss Mundo 2012 a celebrarse el 18 de Agosto en Ordos, Mongolia Interior, China.

China en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 21. Ha ganado este certamen de belleza en una oportunidad, ha logrado entrar en seis ocasiones en el cuadro de semifinalistas, donde cuatro de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones:

Dos tercera finalista, una primera finalista y una Miss Mundo, que China consiguió en el año 2007, donde recordemos ese título lo consiguió en su propio territorio.

Wen Xia Yu Miss China Mundo 2012


Redacción: Asbel245
Foto Cortesía: ChinaNew.com 

Jessica Kahawaty se Corono Mis Mundo Australia 2012



Jessica Kahawaty de 23 años y 1.75 metros fue coronada Miss Mundo Australia 2012. Kahawaty es una modelo Australiana de origen Libanes, es licenciada en Derecho y administración. Ella representara Australia en el Miss Mundo 2012 a celebrarse este 18 de Agosto en Ordos, Mongolia Interior, China.

Anteriormente Jessica Kahawaty represento al Líbano en el Miss International 2008, donde quedo en el top 12.

Australia en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 9. Ha ganado este certamen de belleza en dos ocasiones, ha logrado entrar en 23 oportunidades en el cuadro de semifinalistas, donde catorce de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron estas posiciones:

Dos terceras, tres segunda finalistas, dos primera finalista y dos Miss Mundo, que Australia consiguió en los años 1968 y 1972.

Redacción: Asbel245

Winfrida Dominic es Coronada Miss Universo Tanzania 2012



Winfrida Dominic de 19 años y 1.75 metros  fue coronada Miss Universo Tanzania 2012. El evento se celebro el Viernes 29 de Junio en el Museo Nacional Dar-es- salaam. Dominic representara a Tanzania en el Miss Universo 2012 a celebrarse en Diciembre en una sede por anunciar.


Tanzania en el ranking de Miss Universo ocupa la posición 80. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en una ocasión al cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición de Tanzania en el Miss Universo.


Bahati Chando de 20 años y 1.64 metros fue nombrada Miss Tierra Tanzania 2012. Ella representara a Tanzania en el Miss Tierra 2012 a celebrarse el 28 de octubre en Bali, Indonesia.

Tanzania en el ranking de Miss Tierra ocupa la posición 14. Nuca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en dos ocasiones en el cuadro de semifinalistas, donde una de ellas solo llego a ser semifinalista, la restante consiguió alcanzar el título de Miss Air (Primera Finalista) siendo esta la mas alta posición de Tanzania en el Miss Tierra.


Dorice Mollel de 21 años y 1.62 metros fue elegida Miss Tourism Queen Internacional Tanzania 2012. Ella viajará a China para representar a  Tanzania en Miss Tourism Queen Internacional 2012.

Redacción: Asbel245

viernes, junio 29, 2012

Karoline Olsen se Corono Miss Mundo Noruega 2012

Karoline Olsen fue coronada Miss Mundo Noruega 2012 en un evento celebrado este viernes 29 de junio en el Club Emil y Samuel en Oslo. Karoline representara a Noruega en el Miss Mundo 2012 a celebrarse este 18 de Agosto en Ordos, Mongolia Interior, China.

Noruega en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 43. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado clasificar en once ocasiones en el cuadro de semifinalistas, donde ocho de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones:

Una sexta finalista, una tercera finalista y una primera finalista, siendo esta la más alta posición alcanzada por Noruega en el Miss Mundo.

Redacción: Asbel245
Fotos Cortesia: Missosology

Marsha Ramirez Martínez se Corono Nuestra Belleza Yucatán 2012




Marsha Ramírez Martínez de 21 años de edad y 1.71 metros fue coronada Nuestra Belleza Yucatán 2012, el evento se celebro en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Yucatán, este jueves 28 de Junio.  Seis sueños buscaban el máximo título de belleza de Yucatán.

Ramírez Martínez estudia comunicación social y es conductora de televisión, nació en Jalisco, aunque lleva ocho años viviendo en Yucatán. Ella gano el derecho de representar al estado  de  Yucatán en la próxima edición de Nuestra Belleza México, a celebrarse el 8 de septiembre en Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Como invitado musical estuvo el cantante y también actor Agustin Arana, quien interpreto tres temas a lo largo de la velada. Como invitada especial estuvo Karina González Nuestra Belleza México 2011.

La final de Nuestra Belleza Yucatán consto de tres etapas: Traje de Coctel, Traje de Baño y Traje de Gala, en estas pruebas el jurado califico a las participantes y determino a la ganadora.

Marsha Ramírez Martínez NB Yucatán 2012


Redacción: Asbel245
Foto Cortesía: NB México

Fotos Oficiales de Elizaveta Golovanova Miss Rusia 2012









 Fotos Cortesía: Miss Rusia

jueves, junio 28, 2012

Aneta Stojkoska se Corono Miss Macedonia 2012




Aneta Stojkoska de 20 años fue coronada Miss Macedonia 2012, en un evento celebrado el jueves 28 de junio en el Restauran Jana en Skopje. Stojkoska representara a Macedonia en el Miss Mundo 2012 este 18 de Agosto en Ordos, Mongolia Interior, China. Sofija Musu quedo primera finalista, mientras que Simona Stankovska quedo segunda finalista.

Macedonia debuto en el Miss Mundo 1996, aunque a la fecha este país no ha conseguido una posición de importancia en ese certamen de belleza.

Foto Cortesia: Boris Grdanoski 

Fotos Oficiales de Giuliana Zevallos Miss Perú Mundo 2012




Fotos Oficiales de Shamim Nabil Miss Mundo Kenia 2012




Karisa Sukamto Fue Coronada Miss Mundo Singapur 2012



Karisa Sukamto de 18 años y 1.60 metros fue coronada Miss Singapore World 2012 (Miss Mundo Singapur), el evento se celebro el Miércoles 27 de Junio en el Country Club de Orquídeas en Singapur. Sukamto representara a Singapur en el Miss Mundo 2012 a celebrarse el 18 de Agosto en Ordos, Mongolia Interior, China. Michelle Koh quedo primera finalista, mientras que Sarah Noble resulto segunda finalista.

Singapore en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 92. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en una oportunidad al cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición de Singapur en el Mis Mundo.

Karisa Sukamto Miss Mundo Singapur

Redacción: Asbel245
Foto Cortesíastraitstimes

Fotos Oficiales de Vanya Mishra Miss Mundo India 2012




Sanna Jinnedal se Corono Miss Mundo Suecia 2012

Sanna Jinnedal de 19 años fue corona Miss World Sweden 2012 (Miss Mundo Suecia), el evento se celebro el Jueves 28 de Junio en el Cine Spegeln en Gävle. Jinnedal enfrento en esta final  a otras 16 participantes que buscaban el mismo sueño de ella, ser coronada la mujer más bella de Suecia y representar al país en el Miss Mundo 2012.

Sanna es nativa de Borås, representara a Suecia en el Miss Mundo 2012 a celebrarse el 18 de Agosto en Ordos Mongolia Interior, China.

Suecia en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 5. Ha ganado este certamen de belleza en tres ocasiones, ha logrado entrar en veinte oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde diez de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron los siguientes puestos.

Dos quinta finalista, dos cuarta finalista, dos tercera finalista, una primera finalista y tres Miss Mundo, que Suecia logro en los años 1951, 1952 y 1977. También destacamos que Suecia fue el primer país en ganar el Miss Mundo, además de ser el primero en lograr el llamado Back To Back en esta competencia cuando la ganadora del año 51 corono a su compatriota en el año 52.


Sanna Jinnedal Miss World Sweden 2012

Redacción: Asbel245
Fotos Cortesía: Miss World Sweden


Vu Thi Hoang My es Miss Mundo Vietnam 2012



Vu Thi Hoang My de 24 años y 1.72 metros, fue anunciada como  la representante de Vietnam en el Miss Mundo 2012 a celebrarse el 18 de Agosto en Ordos Mongolia Interior, China.

Ella es nativa de la provincia de Đồng Nai, en el Miss Vietnam 2010 consiguió el puesto de primera finalista, participo previamente en el certamen de belleza Miss Universo 2011 en Brasil, donde no consiguió un puesto de importancia.

Vietnam en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición  72. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en cuatro ocasiones al cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición alcanzada por Vietnam en el Miss Mundo.



Redacción: Asbel245
Fuente: Missosology
Fotos: Archivo

Miss Universe "60 Años de Historia"


El certamen de belleza Miss Universe fue creado a principios de la década de los  años 1950. Debe su existencia a la Miss América 1950, Yolande Betbeze, quien rehusó posar con uno de los trajes de baño "Catalina's", provocando la ruptura del contrato que tenía la compañía textil Pacific Mills con Miss América para promocionar la marca, lo que obligó a Pacific Mills a crear su propio concurso, para darse promoción, en asociación con el ayuntamiento de Long Beach (California, Estados Unidos). Pacific Mills fue luego comprada por Kayser-Roth y más tarde por Gulf and Western Industries. Así, el 28 de junio de 1952, en el Centro Internacional de Convenciones de Long Beach (California) vio la luz el certamen Miss Universo. A esa primera cita, acudieron 30 representantes de distintos países, resultando ganadora la finlandesa Armi Kuusela.

Mas de Mil Millones de personas en el mundo siguen este certamen en vivo y directo desde el lugar sede, siendo el tercer evento mundial en importancia, solo superado por la Copa de la FIFA y los Juegos Olimpicos.  Un total de 166 Naciones han enviado en al menos una oportunidad una candidata al Miss Universo.


Oxana Fedorova es hasta ahora la única Miss Universo Destronada. Otras Miss Unirveso no culminaron su reinado, Armi Kuusela (1952), Georgina Rizk (1971) y Amparo Muñoz (1974), aunque a ellas jamás se le quito el titulo de manera formal y son reconocidas como las titulares de Miss Universo en sus años de coronación. 

El país que más veces ha ganado el Miss Universo a sido Estados Unidos con siete títulos (1954, 1956, 1967, 1980, 1995 y 1997) a este país le sigue Venezuela con 6 Títulos (1979, 1981, 1986,1996, 2008 y 2009) en tercer lugar esta Puerto Rico con 5 Títulos (1970, 1985, 1993, 2001 y 2006) y en cuarta posición esta Suecia con Tres Títulos (1955. 1966 y 1984).

Venezuela ha sido el único país que ha logrado ganar de forma consecutiva el título de Miss Universe, es así como Dayana Mendoza Miss Universo 2008 logro coronar a su compatriota Stefania Fernandez en el Miss Universo 2009.



A lo largo del certamen ocho coronas han hecho parte de la historia del que es considerado el certamen de belleza más importante del planeta. La primera coronada solo fue usada por la ganadora de 1952 Armi Kuusela, la segunda corona fue usada solo por la ganadora del año 1953 Christiane Martel, la tercera corona fue usada desde 1954 hasta 1960, la cuarta corona fue usada en los años 1961 y 1962, la quinta corona fue usada desde 1963 hasta 2001, siendo esta la corona más emblemática de la organización Miss Universo, la sexta corona fue usada desde 2002 hasta 2007, la sexta corona fue usada solo por Dayana Mendoza Miss Universo 2008.


La actual corona de Miss Universe fue usada desde el año 2009, fue creada por Diamond Nexus Labs y la eligió el público de todo el mundo, su nombre es “Peace” (Paz).


Redacción: Asbel245

Con Información: Wikipedia





Remona Moodley representará a Sudáfrica en Miss Mundo 2012



Remona Moodley fue designada por la organización Miss Sudafrica para que represente al país en el Miss Mundo, luego que la titular de esa nación no pueda por motivos personales.  Moodley  de 23 años y 1.70 metros representara a Sudáfrica en el Miss Mundo 2012 a celebrarse este 18 de Agotos en Ordos, Mongolia Interior, China. .


Melinda Bam la actual Miss Sudáfrica no estará representando a Sudáfrica en el certamen de Miss Mundo, debido a circunstancias personales. Mientras que Melinda lamenta que no poder estar en el escenario de Miss Mundo,  está trabajando con Remona en su preparación para la competencia. "Quiero que gane, y creo que ella puede", dijo la Miss Sudáfrica. "Melinda ha tomado el elemento miedo de la experiencia y lo reemplazó con un sentido de la anticipación y la emoción. Su consejo ha sido inestimable ", dice Remona Moodley.
Remona Moodley no es ajena a concursos de belleza, fue Primera Princesa de Miss Adolescente SA en 2006 y fue coronada Miss India Sudáfrica en 2005. Remona tiene 23 años es Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Ciudad del Cabo. Este año, Remona lanzó la Fundación Fondo de una Vida que tiene por objeto la financiación a  talentosos jóvenes sudafricanos. Las campañas incluyen educar a motivar y otorgar  becas.
Los organizadores de Miss Sudáfrica, apoyan a Remona en su búsqueda para traer a casa la corona. "Estamos muy orgullosos de Remona por asumir este reto y le deseamos éxito en su viaje"

Fotos de Maria Luisa Vicuña Miss Mundo El Salvador 2012