Redes:

Latest Post

lunes, julio 30, 2012

Lanzan artefactos explosivos contra la quinta Miss Venezuela



Lanzado artefacto pirotécnico de alta potencia contra la quinta Miss Venezuela en Colinas de Los Caobos causando daños leves en los vidrios de la fachada principal. Se desconoce el perpetrador del ataque y no han sido reportados heridos o víctimas mortales.

Autoridades competentes hicieron acto de presencia en la quinta Miss Venezuela para realizar las investigaciones pertinentes.

Vía: Venevision

Talia Bennett Ascendida a Miss Universo Nueva Zelanda 2012



Talia Bennett de 23 años y 1.73 metros de altura, fue ascendida a Miss Nueva Zelanda 2012. Esta decisión fue tomada después de que la señorita Avianca Böhm al no poder obtener la ciudadanía neozelandesa, se le pidió la renuncia al título de belleza nacional, el cual se le otorgo a Talia Bennett, quien fuera la primera finalista del certamen.

"Es un gran honor" Ha sido triste y lamentable cómo los acontecimientos se han desarrollado y estoy realmente honrada de aceptar ser la representante de Nueva Zelanda en Miss Universo 2012. 

Branislava "Braña" Mandic es Coronada Miss Universo Serbia 2012


Branislava "Braña" Mandic, una estudiante de 20 años de la pedagogía de Novi Sad, fue coronada Miss Serbia Universo 2012, esto en un casting especial que celebro en Belgrado. 

La representante original de Miss Universo 2012 por Serbia, seria Bojana Lecic, pero luego del cambio de fecha del certamen Miss World 2012 al mes de agosto, se designo a Lecic a ese concurso de belleza, quedando la vacante abierta de Miss Universo 2012 a otra participante.

Branda fue segunda finalista en Miss Serbia 2011. Es una modelo profesional, mide 1.78 metros de altura. Ella a Serbia en Miss Universo 2012, cuya final se celebrará en los próximos meses en un lugar aún por anunciar

Serbia desde su debut en el Miss Universo no ha logrado una posición de importancia.

Redacción: Asbel245

Valdmets Katlin es Coronada Miss Estonia 2012


Valdmets Katlin de 24 años de edad y 1.75 metros fue elegida Miss Estonia 2012,  durante una pequeña ceremonia celebrada el pasado 12 de julio. Ella es originaria de Tallin, representara a Estonia en Miss Universo 2012, cuya final será celebrada en Diciembre en una sede por anunciar.

A ella le siguió  Natalie Korneitsik como primera finalista y Margreta Joosep como segunda finalista.

Estonia en el ranking de Miss Universo, ocupa la posición 72. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en dos ocasiones al cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición de Estonia en Miss Universo.

Redacción: Asbel245
Foto: Global Beauties

Elizabeth Rodrigues es Coronada Miss República Portuguesa 2012



Elizabeth Rodrigues es la nueva Miss República Portuguesa 2012. Ella fue coronada el 27 de julio y representará a Portugal en Miss Mundo 2013, cuya final se celebrara en Bali, Indonesia en una fecha por anunciar

Indira Ferreira fue la primera finalista y Miss Internacional Portugal 2012,  Carmen Fernández fue segunda finalista y Miss Tourism Queen Portugal,  Vanessa Henriques fue la tercera finalista, representará a Portugal en Miss Supranational 2012.

Portugal en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 56. Nunca ha ganado el certamen de belleza, ha logrado entrar en una oportunidad al cuadro de semifinalistas, esa participante consiguió el puesto de segunda finalista, siendo esta la más alta posición alcanzada por Portugal en  Miss Mundo.

Redacción: Asbel245
Foto Cortesia: Pasma

Así Quedo la Final de Miss Bahamas 2012

Dos nuevas reinas de la belleza de las Bahamas se coronó ayer por la tarde en el Grand Ballroom del Atlantis Resort, Paradise Island. Alejarse con el título de Miss Bahamas Universe 2012 fue Celeste Marshall , mientras que De'Andra Bannister ganó el título de Miss Bahamas Mundo 2013.
Celeste Marschall de 19 años y 1.81 Metros fue coronada Miss Universo Bahamas. Ella es originaria de Nassau, representara a Bahamas en Miss Universo 2012, cuya final será en Diciembre en una sed por anunciar.

Bahamas en el ranking de Miss Universo, nunca ha conseguido una posición de importancia.

De'Andra Bannister de 23 años y 1.75 metros fue coronada Miss Mundo Bahamas 2012. Ella es originaria de Nassau, representara a Bahamas en Miss Mundo 2013, cuya final será en Bali, Indonesia en una fecha por anunciar.

Bahamas en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición número 82. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar tan solo en dos oportunidades, siendo hasta los momentos su mejor figuración en este certamen.


Redacción: Asbel245
Fotos Cortesía: Miss Bahamas

Logan West se corono Miss Teen USA 2012


El Paradise Islan Resort en las Bahamas fue el escenario perfecto para elegir a la nueva Miss Teen USA. La bella representante de Connecticut, Logan West fue quien logró destacar de entre 51 bellas participantes y alzarse con el título.

Logan reunió los requisitos necesarios para impresionar al jurado y al exigente publicó que asistió al evento. Esta chica de tan solo 18 años es amante de la danza y le gustaría seguir tomando clases de baile durante su reinado.

Logan destacó en la prueba de bikini y también en la de traje de noche, y tenemos que reconocer que lució bellísima.

Olivia Culpo Miss USA y Leila Lopes Miss Universo junto a la recien electa Miss Teen USA, la señorita Logan West

Vía: Univision

Salome Khomeriki Miss World Georgia 2012



Nombre: Salome Khomeriki
Edad: 20 Años
Estatura: 1.79 Metros
Ciudad: Tbilisi
Información Adicional: Salomé estudió lingüística en la universidad y es también un bailarina de ballet. Ella aspira a convertirse en un lingüista con éxito en el futuro. Se describe como una persona trabajadora por naturaleza. Sus intereses incluyen el esquí, la decoración, tejido de punta y los viajes.

Antecedentes del país en Miss Mundo: Georgia debuto en Miss Mundo 2003, ocupa en el ranking de ese certamen de belleza la posición 92. Nunca ha ganado el Miss Mundo, ha logrado entrar en una oportunidad al cuadro de semifinalista, siendo esta la más alta posición alcanzada por Georgia en el Miss World.



Con Información: Miss World 



                                   

Marie-Noëlle Ada Meyo Miss World Gabón 2012



Nombre: Marie-Noëlle Ada Meyo
Edad: 22 Años
Estatura: 1.70 Metros
Ciudad: Ngounié
Información adicional: Marie es una estudiante de Libreville y le gustaría trabajar un día ayudante para ancianos. En su tiempo libre le gusta pasear en bicicleta, el surf y cantar, ella dice que su comida favorita es un plato local llamado yuca.


Antecedentes del país en Miss Mundo: Gabón Debuta este año en Miss Mundo.




Con Información: Miss World

                                   

Delphine Wespiser Miss World Francia 2012



Nombre: Delphine Wespiser

Edad: 20 Años

Estatura: 1.74 Metros
Ciudad: Magstatt-le-Bas
Información Adicional: Delphine es de la región de Alsacia. Ella se describe como una persona apasionada, sincera y decidida. Sus comidas favoritas son las pastas, las frutas y hortalizas y en su tiempo libre le gusta cocinar, nadar y bailar.


Antecedentes del país en Miss Mundo: Francia en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 16. Ha ganado este certamen en una oportunidad, ha entrado en 24 oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde 14 de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las restantes consiguieron las siguientes posiciones:

Dos quinta finalista, tres terceras finalistas, dos segundas finalistas, dos primeras finalistas y una Miss Mundo que este país consiguió en el año 1953.







Con Información: Miss World

                                   

Sabina Särkkä Miss World Finlandia 2012



Nombre: Sabina Särkkä
Edad: 23 Años
Estatura: 1.78 Metros
Ciudad: Espoo
Información Adicional: Sabina se crió en Espoo y estudió cosmetología. Ella se describe como un persona muy ambiciosa, social y burbujeante. A ella le gusta la comida tradicional de Finlandia y en su tiempo libre le gusta el snowboard, bailar y viajar.


Antecedentes del país en Miss Mundo: Finlandia en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 17. Ha ganado el certamen en una oportunidad, ha logrado entrar en 17 ocasiones al cuadro de semifinalistas, donde once de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las restantes consiguieron las siguientes posiciones:

Una cuarta finalista, una tercera finalista, una segunda finalista, dos primera finalista y una Miss Mundo que este país gano en el año 1957.




Con Información: Miss World 

Koini Vakaloloma Miss World Fiyi 2012



Nombre: Koini Vakaloloma
Edad: 24 Años
Estatura: 1.73 Metros
Ciudad: Lautoka
Información Adicional: Koini trabaja como fotógrafa y espera seguir trabajando en este campo en el futuro. En su tiempo libre le gusta montar en bicicleta, nadar y pasar tiempo con familia y amigos. Ella dice que su comida favorita es el pollo y sopa de verduras con trozos, tiene un gato llamado Coco.

Antecedentes del país en Miss Mundo: Fiyi debuto en Miss Mundo en el año 2004, nunca ha tenido una clasificación de importancia en Miss Mundo.

Con Información: Miss World 

Melkam Endale Miss World Etiopía 2012



Nombre: Melkam Endale
Edad: 21 Años
Estatura: 1.73 Metros
Ciudad: Addis Ababa
Información Adicional: Melkam es actualmente una estudiante de la universidad, tiene la esperanza de cambiar la imagen de su país de origen. Los Libros favoritos Melkam son la serie de Harry Potter y le gusta escribir poemas y jugar al fútbol en su tiempo libre. El lema personal Melkam es: "Todo sucede por una razón."


Antecedentes del país en Miss Mundo: Etiopia ocupa la posición número 98 del Ranking de Miss Mundo. Nunca ha ganado el certamen, ha logrado entrar en una oportunidad al cuadro de semifinalistas, es hasta los momentos su mejor figuración en Miss World.

Con Información: Asbbel245 

domingo, julio 29, 2012

Jennifer Riveiro Miss World Guinea Ecuatorial 2012

+

Nombre: Jennifer Riveiro Ilende
Edad: 21 Años
Estatura: 1.80 Metros
Ciudad: Malabo
Información Adicional: Jennifer es originaria de Malabo y se estudia tercer año de derecho. Le gusta viajar, el baloncesto y el aprender nuevas culturas. Ella espera trabajar algún día en la política y se describe como una persona divertida y amable con la gente.


Antecedentes del país en Miss Mundo: Guinea Ecuatorial hace su debut este año en Miss Mundo.



Con Información. Miss World

Charlotte Holmes Miss World Inglaterra 2012



Nombre: Charlotte Holmes 
Edad: 23 Años
Estatura: 1.75 Metros
Ciudad: Londres
Información Adicional: Charlotte es originaria de Londres y trabaja como presentadora. Ella se describe como una persona auténtica, leal y trabajador. A Holmes le gusta bailar, surfear, correr y esquiar  y dice que su comida favorita es el curry. Ella dice que uno de sus momentos de mayor orgullo fue correr el maratón de Londres en 2011.


Antecedentes del país en Miss Mundo: Inglaterra en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 92. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en una oportunidad al cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición alcanzada por Inglaterra en Miss Mundo.

Inglaterra pertenece al Reino Unido, en el ranking que maneja el Miss Mundo este país ocupa la posición número 2, solo es superado por Venezuela. Ha ganado el título en 5 oportunidades, aunque la ganadora de 1974 Helen Morgan fue destronada cuatro días después de ganar el título, al descubrirse que era madre soltera. Logro entrar en 37 oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde 14 de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás se repartieron las siguientes posiciones:

Una sexta finalista, una quinta finalista, tres cuarta finalista, tres tercera finalista, cuatro segunda finalista, seis primera finalista y cinco Miss Mundo, que este país gano en los años: 1961, 1964, 1965, 1974 (Destronada) y 1983. Hasta el año 1999 Reino Unido participo como país en el Miss Mundo, ahora solo participan las naciones que integran el Reino Unido (Escocia, Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte).





Con Información: Miss World 


Maria Luisa Vicuña Miss World El Salvador 2012



Nombre: Maria Luisa Vicuña
Edad: 18 Años
Estatura: 1.75 Metros
Ciudad: Sonsonate
Información Adicional: María creció en Sonsonate y es actualmente una estudiante. A ella le gusta bailar, ir a la playa, jugar voleibol y alimentar a sus tres perros. Sus comidas favoritas son las pastas y las “pupusas” un plato tradicional de El Salvador a partir del maíz.


Antecedentes del país en el Miss Mundo: El Salvador nunca ha conseguido una clasificación de importancia en el Miss Mundo.





Con Información: Miss World