Redes:

Latest Post

viernes, agosto 31, 2012

Marilyn Chagoya se Coronó Nuestra Belleza Mundo México 2012

En un evento especial en el Centro de Convenciones de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, fue celebrado la final de Nuestra Belleza Mundo México 2012. 

Entre las cinco ganadoras de las preliminares de Nuestra Belleza México se eligió a quien representara a México en Miss Mundo 2013.

Maria Elena "Marilyn" Chagoya se coronó Nuestra Belleza Mundo México 2012. Ella representaba al Estado de Veracruz en esta competencia, donde obtuvo el premio académico que le otorgo un lugar en esta final, que termino ganándola. Además destacamos su traje Típico resulto elegido como la “Fantasia” que usara la ganadora de Nuestra Belleza México en Miss Universo 2013.

La beldad de 18 años y 1.81 metros, representará a México en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrara el 28 de Septiembre en  el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en JakartaIndonesia. 

Como su suplente quedo Lucero Montemayor (Nuevo León) y su cuadro de honor lo completaron Jaqueline Sauza (Jalisco) Cynthia Duque (Nuevo León) y Verónica Sánchez (San Luis Potosí). Aunque destacamos estas cuatro participantes aun siguen en competencia por la corona de Nuestra Belleza México, cuya final será celebrada el Sábado 01 de Septiembre, ellas competirán con otras 30 aspirantes al máximo titulo de la belleza Mexicana.


MÉXICO EN MISS MUNDO 
México en Miss Mundo ocupa la posición número 39 del ranking que maneja este certamen. Nunca ha ganado el Miss Mundo, ha logrado entran en catorce oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde diez de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones:

Una tercera finalista, una segunda finalista y dos primeras finalistas, siendo esta hasta los momentos su mejor posición en este concurso de belleza.

Maria Gabriela Isler se Corono Miss Venezuela 2012



En el Salón Naiguatá del Hotel Intercontinental Tamanaco, ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela se celebro el Miss Venezuela 2012. Un total de 24 participantes de los diferentes estados del país lucharon por la corona que ostentaba Irene Esser Miss Venezuela 2011.


María Gabriela Isler de 24 años y 1.75 metros, representante del estado Guarico se corono Miss Venezuela 2012. Ella es originaria de Maracay, Estado Aragua. Isler ganó el derecho de representar a Venezuela en Miss Universo 2013, cuya final será celebrada en una sede y fecha por anunciar.

Venezuela en el Ranking del Miss Universo ocupa la posición número 2, solo superado por Estados Unidos. Ha ganado el este certamen en 6 oportunidades. De las 59 ediciones del certamen Miss Universo ha logrado entrar en 37 oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde 14 de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás se repartieron las siguientes posiciones:

Dos cuarta finalista, cuatro tercera finalista, cinco segunda finalista, seis primera finalista y seis Miss Universo, que este país gano en los años 1979, 1981, 1986, 1996,2008 y 2009. Venezuela cuenta con un logro único en el Miss Universo al ser el único país que ha visto que una compatriota corone a otra de su mismo país, logrando el llamado back to back.
A ella le siguió Elian Herrera de 21 años y 1.81 metros, quien tuvo el titulo de Miss Venezuela Internacional. Ella gano el derecho de representar a Venezuela en Miss International 2013, cuya final será celebrada en una sede y fecha por anunciar.

Venezuela es el país más exitoso en el Miss International, en el ranking del mismo ocupa la posición numero 1. Venezuela ha clasificado en 33 ocasiones al cuadro de semifinalistas, donde 21 de ellas fueron semifinalistas, las demas Consiguieron las siguientes posiciones.

Una segunda finalista, cinco primeras finalistas y 6 Miss international; ganados en lo siguientes años 1985, 1997, 2000, 2003, 2006 y 2010



Alyz Henrich Ocando de 21 años y 1.76 metros obtuvo el titulo de Miss Venezuela Tierra. Ella gano el derecho de representar a Venezuela en Miss Tierra 2013, cuya final será celebrada en una sede y fecha por anunciar.

Venezuela ocupa la posición número 5 en el Ranking del Miss Tierra. Ha ganado este certamen de belleza en una oportunidad, ha logrado entrar en siete oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde dos de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones:

Dos Miss Fuego (Tercera Finalista), dos Miss Agua (Segunda Finalista) y una Miss Tierra que este país gano en el año 2005.

Como primera Finalista quedo Ivanna Vale (Táchira) y Segunda Finalista resulto Maria Julia Alvarez (Yaracuy). El Top 10 lo conformaron: Amazonas, Bolívar, Cojedes, Miranda y Peninsula Goajira.

Las bandas especiales de la noche fueron para: Claudia Baratta (Mérida) quien obtuvo las bandas especiales de Miss Amistad y Miss Fotogénica, mientras que Maria Gabrela Isler obtuvo la banda de Miss Elegancia.

Redacción: Asbel245

miércoles, agosto 29, 2012

Monic Perez se Corono Miss Universe Puerto Rico 2013



En el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce, se celebro el Miss Universe Puerto Rico 2013. Un total de 32 aspirantes buscaban la corona que ostentaba Bodine Koehler Miss Universe Puerto Rico 2012.

La ganadora fue la señorita Monic Perez,una enfermera que a sus 22 años, con un prototipo exótico y elegante logro poner todas las miradas sobre ella y coronarse Miss Universe Puerto Rico 2013. Su triunfo no sorprendió a nadie, ya que siempre se perfilo como la gran favorita a ganar este concurso de belleza. Perez gano el derecho de representar a Puerto Rico en Miss Universo 2013, cuya final no tiene aún fecha ni sede.

A ella le siguió Genesis Davila (Arroyo) que resulto Miss Puerto Rico Interconental, Desirée del Río (Cayey) Miss Puerto Rico Supranational, Cristina Franceschini (Mayaguez) Miss Puerto Rico Continente Americano y cerrando el cuadro final Amanda Ortiz (Orocoviz) quien quedo como Top Model of the World PR.

El top 10 quedo conformado por: Miss Canóvanas, Miss Toa Alta, Miss Humacao, Miss Fajardo y Miss Rincón. Mientras el Top 15 lo completaron : Miss Adjuntas, Miss Lares, Miss Las Piedras, Miss Corozal y Miss Aguas Buenas.

Los premios especiales de la noche quedaron así: Miss Amistad fue Miss Trujillo Alto, Miss Fotogénica resulto Miss Arecibo y Estilo JCPenny quedo Miss Mayagüez.

PUERTO RICO EN MISS UNIVERSO

Puerto Rico en el Ranking del Miss Universo ocupa la posición número 3, solo es superado por USA y Venezuela. Ha ganado en 5 ocasiones este certamen, ha entrado en diecinueve oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde seis de ellas llegaron solo a ser semifinalistas, las restantes consiguieron las siguientes posiciones:

Tres cuarta finalista, una tercera finalistas, dos segunda finalista, una primera finalista y cinco Miss Universo, ganado en los siguientes años 1970, 1985, 1993, 2001 y 2006.

Redacción: Asbel245

República Dominicana Albergara el Miss Universo 2012



El drama de Miss Universo llegó a su fin! Después de meses de búsqueda desesperada de un lugar, la Organización Miss Universe ha llegado a un acuerdo con las autoridades dominicanas y el desfile volverá a la nación caribeña después de 35 años. Miss Universo 2012 será coronada el 11 de diciembre.

Una fuente de seguridad ha informado que los representantes del Miss Universe visitarán la isla la próxima semana para decidir el tiempo del evento final, que se llevará a cabo en Santo Domingo o Punta Cana. Más de 80 países se esperan para competir en el concurso de este año.

Fuente: Global Beauties

Nuestras Favoritas a Ganar el Miss Venezuela 2012


El Miss Venezuela 2012 esta en su etapa final, hoy 30 de Agosto conoceremos quienes serań las nuevas soberanas de la belleza Venezolana. Las cuales portaran las Coronas de Miss Venezuela Universo 2012, Miss Venezuela Internacional 2012 y Miss Venezuela Tierra 2012, recordemos este año no habrá Miss Venezuela Mundo, ya que este certamen fue separado del Miss Venezuela.

Las tres ganadoras del Miss Venezuela 2012, representaran al país en los certámenes Miss Universo, Miss Internacional y Miss Tierra, en sus ediciones del 2013, ya que este año le toca competir a las ganadoras del año pasado.

En “Asociación de Belleza 245” hemos evaluado a las 24 aspirantes al titulo de Miss Venezuela 2012, para sacar nuestro Top 10, o aquellas participantes que creemos serán las que llegaran mas lejos en este certamen de belleza.

En nuestra evaluación nos fijamos en: desenvolvimiento de las participantes, Belleza Física, Logros en las competencias preliminares, Favoritismo del Publico, también el favoritismo de expertos en concursos de belleza, entre otros atributos que debe tener para nosotros una reina de belleza.

Miss Táchira: Ivanna Vale Colman es de aquellas participantes que vienen de menos a mas, la consideramos la mas completa participante de esta edición del Miss Venezuela, por ser una chica elocuente, simpatica, impactante y sobre todo bella. Esta andina posee todas las armas para coronarse Miss Venezuela 2012


Miss Miranda: Oriana Lucchese Báez es la gran favorita de la prensa para ser la nueva soberana de la belleza nacional, atriubutos le sobran para coronarse Miss Venezuela. Aunque consideramos le falta desenvonlverse mas y no solo escudarse en su impactante belleza fisica.
 
Miss Mérida: Claudia Baratta Sarcinelli es una participante que viende de Mas a Menos, era la gran favorita de esta edición del certamen, pero su pobre desenvolvimiento en la presentación a los medios y el público, dejo mucho que desear. Aún así la consideramos fuerte competencia, por su belleza y por que en los ultimos días esta hermosa participante se ha destacado nuevamente, demostrando que ser Miss Venezuela es  su objetivo en estos momentos.
Miss Falcón: Alyz Henrich Ocando es sin duda alguna la favorita del público, su belleza ha impactado a muchos que la dan como la posible ganadora del Miss Venezuela, meritos no le faltan para conseguir la anelada corona.

  
Miss Nueva Esparta: Fabiola Castillo Marcano es toda una "Blancanieves" una princesa de cuento de hadas que impresiona con su belleza a los expertos en reinas. Muchos la comparan con Astrid Herrera la Miss Mundo 1984, su perfil encaja a la perfección para ese certamen de belleza, lamentablemente este año no hay corona para ese concurso.

Miss Aragua: Elián Herrera Vásquez es una belleza "Exotica" es ademas la participante mas alta de esta edición del Miss Venezuela. Ella dara la batalla por conseguir la corona de Miss Venezuela 2012.
Miss P. Goajira: Rociree Silva Fernández es una participante que gusta mucho por su tipo de belleza diferente, puede llegar lejos y quien quita que se corone como la soberana del país, dandole a su pueblo indigena "Wayuu" la corona de Miss Venezuela


Miss Sucre: Ingrid Smith es una morena espectacular, su forma de vestir y areglo personal, marca la diferencia en esta edición del Miss Venezuela.
Miss Portuguesa: Nerys Díaz es toda una "Diosa" la vemos con muchas posbilidades de llegar lejos este Miss Venezuela, no escanta su areglo personal y su forma de ser ¡Por algo es la Miss Interactiva!

Miss Trujillo: Desiree Zambrano Sosa es otra "Blancanieves" muy bella, puede llegar lejos este Miss Venezuela.

BATACAZOS
Los batacazos de este Miss Venezuela podrian ser Miss Guarico, Miss Zulia, Miss Carabobo, Miss Bólivar y Miss Cojedes.

 Redacción: Asbel245

martes, agosto 28, 2012

Nuestras Favoritas a Ganar el Miss Universe Puerto Rico 2013



La competencia de Miss Universe Puerto Rico 2013, esta llegando a su final. Bodine Koehler Miss Universe Puerto Rico 2012, entregara su titulo hoy 29 de Agosto a una nueva soberana, que tendrá las responsabilidad de representar a la “Isla del Encanto” en Miss Universo 2013, ya que en la edición del 2012 le toca a Bodine, que aun no ha participado en ese importante certamen de belleza internacional.

En “Asociación de Belleza 245” hemos evaluado a las 32 aspirantes al titulo de Miss Universe Puerto Rico, para sacar nuestro Top 16, o aquella participantes que creemos será las que llegaran mas lejos en este certamen de belleza.

En nuestra evaluación nos fijamos en: desenvolvimiento de las participantes, Belleza Física, Logros en las competencias preliminares, Favoritismo del Publico, también el favoritismo de expertos en concursos de belleza, entre otros atributos que debe tener para nosotros una reina de belleza.


Miss Patillas: Marlene Cruz esta imponente modelo, tiene todos los atributos necesarios para coronarse Miss Universe Puerto Rico. Tiene presencia, un rostro angelical, Belleza imponente, es Fotogénica y carismática; aunque es gran favorita por muchos expertos, algunos no la dan como ganadora absoluta, a nuestro parecer esta chica posee las cualidades de una Miss Universo. Esperaremos esta noche como se desenvuelve, pero desde ya le pronosticamos éxito y la vemos con la corona de Miss Universe Puerto Rico 2013.


Miss Arecibo: Monic Perez posee una belleza integral perfecta, esta chica sin duda una gran favorita a llevarse el titulo de Miss Universe Puerto Rico, tienes muchas cualidades positivas.


Miss Arroyo: Genesis Davila es una de las morenas mas imponentes y espectaculares que ha tenido el Miss Universe Puerto Rico en los últimos años. aunque esta morena empezó siendo una fuerte rival a vencer, su popularidad fue bajando al correr de los días, pero aun así creemos que llegara esta noche muy lejos.


Miss Toa Alta: Ariana Díaz es de aquellas participantes que gustan mas cada vez que las personas la ven actuando, podría ser una sorpresa esta noche.


Miss Mayaguez: Cristina Franceschini es una belleza muy clásica e interesante, muchos le colocan la corona de Miss Universe Puerto Rico a esta participante. Ella tiene potencial para algunos certámenes de belleza internacionales, aunque en nuestra opinión le falta algo para verla como una competencia fuerte en Miss Universo. 


Miss Lares: Jerrica Lee Rivera tiene un carisma inigualable, es una mujer con gran potencial para los certámenes de belleza internacionales.

Top 10 de Miss Universe Puerto Rico 2013


Miss Aguas Buenas (Angélica Vázquez)
Miss Cayey (Desirée del Río)
Miss Canóvanas (Nicole de Jesús)
Miss Fajardo (Patricia Corcino)

Top 16 de Miss Universe Puerto Rico 2013


Miss Orocovis (Amanda Ortiz)
Miss Caguas ( Kristtal Cruz)
Miss Humacao (Roselyn Acosta)
Miss Corozal ( Maria Nelly Vicioso)
Miss San Juan ( Andrea Rivera)
Miss Dorado (Maria Alejandra Feliciano)


Redacción: Asbel245

Entrevistas con el Jurado de las Participantes del Miss Venezuela 2012




Las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela 2012, tuvieron su primer careo con las personalidades que conforman el jurado, que tendrá la tarea de seleccionar a nueve de las diez semifinalistas del Miss Venezuela 2012, recordemos una de las semifinalistas, será elegida por el público la noche final del evento.

Esta entrevista tuvo como objetivo mostrar el lado personal de cada participante, los integrantes del jurado les hicieron preguntas de su vida  personal y familiar, así como de que esperan lograr si se coronan como Miss Venezuela 2012.

Redacción: Asbel245

domingo, agosto 26, 2012

Hanni Beronius se Corono Miss Suecia Universo 2012


Hanni Beronius de 21 años y 1.74 metros se corono Miss Universo Suecia 2012, en un evento celebrado este domingo 26 de Agosto en la ciudad de Estocolmo. Beronius es originaria de Gothenburg, gano el derecho de representar a Suecia en Miss Universo 2012, cuya final sera celebrada el 11 de Diciembre en una sede por anunciar.

Suecia en el ranking de Miss Universo, ocupa la posición 4. Ha ganado este certamen de belleza en tres ocasiones, siendo el país Europeo mas exitoso en este certamen de belleza,

Ha logrado entrar en 29 oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde 16 de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones:

Cuatro Cuartas Finalistas, Tres Terceras Finalistas, Dos Segundas Finalistas, Una Primera Finalista y Tres Miss Mundo que Suecia consiguió en los años 1955, 1966 y 1984.

Hanni Beronius con su Cuadro de Honor



 Redacción: Asbel245

Ivian Sarcos pidio la Franquicia de Miss Mundo Para Venezuela


La ex Miss Mundo Ivian Sarcos esta de nuevo en el ojo del huracán, esta vez es por lo que ya se estaba manejando desde hace unos días. La ex monjita y reina de belleza, le quería quitar la Franquicia de MISS MUNDO a la organización Miss Venezuela.

Todos se preguntaban el ¿Porque? del repentino distanciamiento entre el Zar de la belleza Osmel Sousa e Ivian Sarcos, ya que ni fotos en Ordos , durante el Miss Mundo 2012, ni intercambio de Tweets en estos días, además Ivian no fue invitada al Miss Venezuela 2012.

Al parecer la Ivian Sarcos junto con sus manager y un grupo de empresarios, presentaron un proyecto a la organización Miss Mundo, el cual explicaba el nacimiento de un nuevo certamen de belleza en Venezuela, llamado “Señorita Venezuela” cuyos parámetros eran similares a los usados en Miss Mundo y esperaban que la ganadora fuera a ese concurso de belleza.

La cosa no quedo hasta ahí, Sarcos para lograr su proposito metió un poquito de "veneno" en contra de los que en el “Pasado” le brindaron todo su apoyo. Expresando que en la Organización "Miss Venezuela" no apoyaban a las participantes que representaba a Venezuela en Miss Mundo, porque sus energías estaban puestas en las participantes que iban al Miss Universo, además añadió que tanto ella como las reinantes Miss Venezuela Mundo, no les proporcionaban un Ajuar de ropa adecuado para el tiempo que duraba este certamen, por el cual tenian que adquirir ellas mismas  la vestimenta que usarían para el Miss Mundo.

Lo que no contaba la ex Monjita es que la Presidenta del certamen Miss Mundo, la Señora Julia Morley, hablaría con Osmel Sousa, al que además públicamente, junto a otros Directores nacionales de Miss Mundo, exigió que realizaran un concurso exclusivo para la participantes que enviaran a Miss Mundo, o de lo contrario perderían la franquicia.

Sousa por su parte hablando en privado con la señora Morley, atendió a su demanda, diciéndole que la organización Miss Venezuela tenia la capacidad de hacer un concurso aparte para elegir a la representante de Venezuela al Miss Mundo. Esto hizo que todos los planes de Ivian Sarcos se estancaran, ya que Julia Morley prefirió seguir confiando en un concurso con historia y estable, que en uno que vendría siendo una “Aventura” que tal vez el día de mañana no pudiera por cualquier motivo sostenerse y desaparecer del mapa.

Muchos toman esta actitud de Ivian Sarcos, como de traición e ingratidud a la Organización Mis Venezuela, que le brindo todo su apoyo y preparación, que la llevaron al éxito en Miss Mundo 2011, donde se corono como la reina de ese año y le dio a Venezuela su sexto Titulo de Miss World.

ESTO SALPICO A OTROS PAÍSES

Estas platicas que tuvo Ivian Sarcos con la señora Julia Morley sobre el papel de la organización Miss Venezuela respecto al Miss Mundo, al enviar el segundo lugar del concurso nacional a este certamen de belleza. Hizo que esta señora con mas fervor exigiera a alguno países Latinoamericanos que enviaran a una “Miss” ganadora o de lo contrario no aceptaran mas participantes de dicho país, como el caso de México, al que le exigieron lo mismo que a Venezuela, no enviar a una “Segundona” al Miss World.

Lo extraño es que la señora Morley, solo hizo esta petición a un selecto grupo de países y no ha todos los que mantienen este sistema de “Jerarquía” como Panamá, República Checa, Chipre, Paraguay, Uruguay, El Salvador, Bolivia, Finlandia, entre otros que envían a la ganadora al Miss Universo y la primera finalista o Co- Ganadora al Miss Mundo. 

Redacción: Asbel245 

sábado, agosto 25, 2012

México se Retira de Miss Mundo

El próximo 1 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sólo habrá una ganadora absoluta de Nuestra Belleza México. “De entrada sólo coronaremos a una chica y su suplente; veremos después qué pasa”, dijo a EL UNIVERSAL Lupita Jones, directora del certamen, quien adelantó que habrá algunos cambios con la organización internacional.

“Tenemos que tomar alguna medida. Platicamos con Televisa para llegar a un acuerdo que favorezca a nuestras chicas”. La ex Miss universo estimó que lo hecho a Mariana Berumen en la pasada edición de Miss Mundo “la decepcionó”.

“Venía de regreso de China, cansada y reconozco que estaba decepcionada porque nos dijeron que Mariana era de las mejores durante toda la competencia y de pronto no está entre las finalistas, eso me sacó de onda”, señaló Jones, quien aclaró que no quiso polemizar con su comentario en Twiiter, el cual, considera, generó una “reacción inesperada”.

“Así me sentí en ese momento y no quería pelar con nadie, pero auguro éxito para Mariana, y ya me la pidieron para que haga algunos proyectos”, finalizó.



Vía: El Univesal.Mx

Maria Castelo es Miss Mundo Angola 2012


Este 24 de Agosto en el Cine Atlántico ubicado en Luanda, se celebro el certamen Miss Mundo Angola 2012. En este certamen de belleza resulto vencedora Maria Castelo, quien ganó el derecho de representar Angola en Miss Mundo 2013, cuya final se celebrara a mediados del mes de Septimbre del proximo año en Yakarta, Indonesia.

Claudia Daniela dos Santos resulto primera finalista, mientras que Valnide consiguio el puesto de segunda finalista. Esta es la primera edición de Miss Mundo Angola, esto luego que la organización Miss Mundo pidiera al Comite Miss Angola, que enviara a una participante ganadora a ese certamen de belleza, ya que este país siempre enviaba a la que obtenía el segundo lugar, porque la tradición es enviar a la ganadora al Miss Universo.

Angola en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 49. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en dos ocasiones al cuadro de semifinalistas, donde una de ellas solo llego a ser semifinalista, la restante consiguió el puesto de primera finalista, siendo esta la más alta posición de Angola en el Miss Mundo.

Redacción: Asbel245

viernes, agosto 24, 2012

Las Primeras 5 Ganadoras de Nuestra Belleza México 2012

En el programa de Televisión 'Una noche con Yuri', realizado este 23 de Agosto, se dieron a conocer los nombres de las cinco primeras ganadoras de Nuestra Belleza México 2012, estas premiaciones especiales le dieron el boleto directo al cuadro de las 15 Semifinalistas a estas participantes:

Nuestra Belleza en Forma: Lucero Montemayor, de Nuevo León.
 

Nuestro Talento: Gabriela Prieto, de Chihuahua

Las Reinas Eligen: Cynthia Duque, de Nuevo León

Nuestra Modelo: Verónica Sánchez, de San Luis Potosí

Premio Académico: María Elena Chagoya, de Veracruz

El Público Elegira a una de las Diez Semifinalistas del Miss Venezuela 2012

Luego de la exitosa experiencia de la Gala Interactiva, en la que se registraron más de cuatro millones de votos y el público se hizo totalmente partícipe del evento a través de la web y las redes sociales, la noche final del Miss Venezuela también será interactiva.

La Organización Miss Venezuela y Venevision establecieron una alianza con la empresa “Megaphone Labs” para hacer el conteo de votos de la audiencia en tiempo real. Así, durante los desfiles en traje de baño y traje de gala, aparecerá un inserto en pantalla que mostrará la puntuación del público para cada aspirante.

El sistema de votación será muy sencillo. Con solo ingresar a través de tu computadora o dispositivo móvil a missvenezuela.com/votar, podrás asignar puntuación a cada candidata durante los desfiles mencionados anteriormente. La totalización será simultánea y la votación será reflejada apenas culmine el desfile de cada aspirante. La suma total de los votos interactivos determinará la semifinalista que escogerá la audiencia.

Vía: Venevision

jueves, agosto 23, 2012

Mariana Berumen Apoyara si Directiva de NB México no envia mas participantes al Miss Mundo

Dejar de mandar concursantes al certamen Miss Mundo es una de las medidas que la directiva de Nuestra Belleza México, encabezada por Lupita Jones, considera tomar después de que el pasado fin de semana Mariana Berumen fuera “bloqueada” del grupo finalista, según externó la propia Jones.

“Sólo me comentaron que la organización estaba tomando en cuenta lo de ver qué se va a hacer con la organización de Miss Mundo, si seguir mandando mexicanas o no.

“Es una experiencia padrísima que quisiera que cualquier chica la fuera a vivir, pero en cuestión de los puntajes, de que brindes tu mejor esfuerzo y a veces no te los valen, por esa cuestión no me gustaría (que México siguiera participando)”, comentó Berumen en entrevista telefónica.

A pesar de haberse mantenido el sábado pasado en los primeros lugares en la tabla de puntuación, la mexicana quedó entre las 15 semifinalistas. Esto originó el malestar de Jones en redes sociales.

“Por fin ya cerca de México, aterrizando en LA esperando mi vuelo a casa, muy decepcionada del MM y orgullosa de Mariana, ella excelente... Pues sí, pero nos tiene bloqueadas esa mujer... Q decepción”, escribió Jones en Twitter, en referencia a Julia Morley, la directora del certamen de belleza.

Aunque Mariana ya habló con Jones al respecto, indicó que nada está decidido, pero que ella apoyará cualquier postura que tome la empresa.

Reconoció, sin embargo, que fue una gran sorpresa quedar eliminada tan pronto.

“Esperas llegar más lejos, pero pues ya no se puede hacer nada. La verdad yo me esperaba mucho más, iba preparada para ganar, con las puntuaciones en todo me esperaba mínimo pasar al top 7, pero no sé qué pasó. No sé si lo tengan bloqueado, pero con la tabla de puntuación no nos explicamos qué fue lo que ellos (el jurado) hicieron.

“Yo también estaba un poco impresionada cuando vi que ni siquiera pasé entre las 7 finalistas. Fue un impacto, pero ahorita ellos están viendo qué decisiones tomarán. En la tabla de puntuación no salía del top 3. Estaba en tercero, segundo o primero, y ya de repente me sacaron. Pasaron las que estaban conmigo, pero a mí, adiós”, dijo.

En el concurso celebrado el sábado pasado en Ordos, Mongolia Interior, en China, la ganadora resultó ser la anfitriona Wenxia Yu, con quien la mexicana no tuvo mucho contacto, pero, aseguró, es una chica talentosa.

“Es lindísima, con una voz impresionante. No conviví mucho con ella porque tampoco hablaba mucho inglés, pero es una chica muy linda y talentosa”, comentó Mariana, quien la próxima semana acudirá a la final de Nuestra Belleza México, en Chiapas, y después de unos días de descanso definirá si comienza una carrera en el modelaje, la actuación o la conducción.

HISTORIAL DE MEXICANAS

En 2011 el evento de Miss Mundo lo ganó la venezolana Ivian Sarcos, mientras que la mexicana Gabriela Palacio no figuró en la lista de las 30 finalistas.

El título Miss Mundo 2010 lo obtuvo la estadounidense Alexandria Mills, la mexicana Anabel Solís no pasó a la lista de las 25 mejores.

El título en 2009 se lo llevó la originaria de Gibraltar, llamada Kaiane Aldorino, y la mexicana Perla Beltrán obtuvo el segundo puesto.

En 2008 ganó la rusa Ksenia Sukhinova y la regia Anagabriela Espinoza quedó entre las 15 finalistas.

Miss Mundo 2007 lo ganó la china Zhang Zilin, mientras la representante de México, Carolina Morán Gordillo, quedó como segunda finalista.

Vía: AGENCIA REFORMA / MINERVA HERNÁNDEZ

Alexandra Fretes Miss Tierra Paraguay a punto de Perder la Corona


Alexandra Fretes Miss Tierra Paraguay 2012, esta a punto de perder la corona y el derecho de representar a ese país en Miss Earth 2012 por líos Judiciales.

El abogado Nino Méndez presentó  una nota a los popes de Promociones Gloria con el fin de que revean a la Miss Tierra Paraguay, Alexandra Fretes. Entre otras cosas la nota decia lo siguiente:

“ninguna representante de belleza nacional  se comporte como una mujer  de conventillo, y lo digo de esa manera refiriéndome a  las disputas y peleas  de barrio de casa a casa, en las que no se miden las expresiones y se afecta al honor de las personas como si fuera propio de un comportamiento social digno”.

Esto ocurre luego de los altercado de Alexandra con la modelo Jessica  Sly a la que llamo "Ladronzuela" y la invito a definirse Sexualamente, por lo cual este abogado la demanda por Calumnia.

De ser destronada esta seria la segunda ocasión en que Fretes perdería la oportunidad de representar a Paraguay en el Miss Tierra. Recordemos ella gano el Miss Tierra Paraguay en 2011, pero no pudo asistir por una lesión, en su lugar fue Nicole Huber, en en el 2012 volvió a obtener dicho titulo, pero ahora con sus problemas judiciales dicha participación en ese certamen de belleza esta en “veremos”.



Redacción: Asbel245


Camila Recabarren Miss Chile Cuenta por qué no fue finalista en Miss Mundo 2012


    
La máxima representante de la belleza Chilena, la hermosa Camila Recabarren a través del programa “BIENVENIDOS” de la Cadena Chilena “Canal 13”, hablo de su experiencia en Ordos - China en el certamen Miss Mundo 2012. Donde entre otras cosas dio detalles de porque no logro clasificar en el importante certamen de belleza internacional.

miércoles, agosto 22, 2012

La Miss Venezuela Mundo No Saldra del Miss Venezuela

Para no perder la oportunidad de participar en la próxima edición del Miss Mundo, la Organización Miss Venezuela decidió atender la solicitud que le hizo Julia Morley, presidente del certamen internacional, quien pidió expresamente que la concursante sea escogida en una gala única y no en medio de la elección de la Miss Venezuela.

Se realizarán entonces dos concursos: uno para elegir a la Miss Venezuela y otro distinto para escoger a la chica que irá al Miss Mundo. Aunque Osmel Sousa ­quien no se encuentra en el país­ indicó vía telefónica que no estaba enterado de la situación, Joaquín Riviera manifestó que la decisión obedece a un requerimiento que Morley le ha hecho a la Organización Miss Venezuela durante años.

"Esta vez el llamado de atención fue para nosotros y para México. Lo hemos toreado, pero este año fueron más exigentes. Así que vamos a hacer un nuevo concurso el año que viene para mantener la franquicia", dijo Riviera, vicepresidente de variedades de Venevisión. El ejecutivo agregó que en 2013 se mandará un representante nacional al Míster Mundo, por lo que se reanudará el certamen en el que se elige al Míster Venezuela.

La solicitud de Morley con respecto a que Venezuela mandara al concurso que dirige a la Miss Venezuela oficial y no a una finalista se hizo público en 1999. En ese momento, Martina Thorogood, la ganadora del certamen nacional, fue enviada a participar al Miss Mundo, pero no pudo ir al Miss Universo.

Como consecuencia, se tuvo que buscar a una sustituta entre varias candidatas de ediciones pasadas del Miss Venezuela y resultó escogida Claudia Moreno, Miss Distrito Federal 1999, quien fue enviada al Miss Universo de ese año. Ocupó el segundo lugar.
Vía: El Nacional

Las Mexicanas son ¡Bloqueada! en Miss Mundo

Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, comentó que Mariana Berumen no logró concretar su sueño de ser Miss Mundo, porque Julia Morley, directora y dueña del certamen de belleza, tiene bloqueadas a las mexicanas, por lo que ahora analizará las medidas que se tomarán al respecto.

Jones, a través de su cuenta de Twitter, comentó: “Por fin ya cerca de México, aterrizando en L os Ángeles, esperando mi vuelo a casa, muy decepcionada del MM y orgullosa de Mariana, ella excelente”.

Comentó que, pese a su preparación e ir repuntando siempre en la tabla de calificaciones del certamen, parece que la directora y dueña del certamen, la inglesa Julia Morley, tiene a las mexicanas bloqueadas.

“Pues sí, pero nos tiene bloqueadas esa mujer.. Qué decepción” , posteó Jones, comentario al que se sumó Ximena Navarrete, ex Miss Universo, al escribir: “Se veía espectacular Mariana!”

“Eso sí, no tuvo el cuidado de evitar mostrar su famosa tabla de posiciones donde Mariana siempre fue la mejor”, escribió Jones, quien agregó en otro fragmento: “Estoy muy decepcionada, tengo que hablar con Televisa para decidir qué postura tomaremos”.

“Todo el mundo vio que nuestra mexicana era la mejor del mundo”, comentó la ex Miss Universo, Lupita Jones a través de su cuenta de Twitter, donde rápidamente las muestras de apoyo se hicieron llegar.

El concurso fue celebrado en Ordos, Mongolia Interior (China) el sábado pasado, donde la representante mexicana mostró un excelente desempeño.
 
Corona local 
 
Fue la joven china Wenxia Yu quien ganó el certamen Miss Mundo 2012, entre 116 participantes, informaban el sábado los organizadores de la competencia de belleza en su edición 62.

La ceremonia de premiación se celebró en el Estadio Dongsheng de la ciudad de Ordos, en la desértica provincia noroccidental de Mongolia Interior. Este año, la competencia alcanzó la marca de participación con 116 jóvenes representantes de igual número de países.

Wenxia, de 23 años y estudiante de música, recibió la corona de su antecesora, la venezolana Ivian Sarcos, tras un mes de espectáculos, ensayos y competencias.

La galesa Sophie Moulds quedó en segundo lugar y ganó el premio Miss Beach Fashion, y la australiana Jessica Kahawaty fue tercera.

Las latinoamericanas no tuvieron suerte, y quedaron entre las 15 finalistas la mexicana Mariana Berumen, que estaba entre las favoritas, la brasileña Mariana Notarangelo, y la española Aránzazu Estévez.

“Conocí muchas culturas y mucha gente a la que no voy a poder olvidar, es una experiencia única e increíble que estoy contenta de haber vivido”, señaló la argentina Josefina Herrero.

La española Aránzazu Estévez también destacó lo bueno de la experiencia y dio las gracias a los fans que la han apoyado en el Grupo de Facebook.

La venezolana Gabriella Ferrari no pudo repetir el éxito de su antecesora —aunque el país sigue siendo, con seis títulos, el más galardonado de la historia— y ella tomó su participación como un aprendizaje. (Notimex y EFE)

sábado, agosto 18, 2012

Wenxia Yu de China se Quedo con la Corona de Miss Mundo 2012


En el Dongsheng Fitness Center Stadium en Ordos, China se celebro este 18 de Agosto la final de Miss Mundo 2012. 116 participantes de todas partes del mundo buscaban la corona que ostentaba la venezolana Ivian Sarcos.
Wenxia Yu (China) de 23 años y 1.77 metros se corono como la mujer mas bella del planeta, superando a grandes favoritas como Mariana Berumen (México) y Sophie Moulds (Gales) . La anfitriona que desde su elección como Miss Mundo China, siempre fue favorita a llevarse la corona , no decepciono a quienes creian en ella, ya que frente a todo pronostico logro hacer la hazaña de su compatriota Zhang Zilin Miss Mundo 2007 y coronarse Miss Mundo 2012.

Wenxia estudió música, y le gustaría convertirse en una maestra de música. En su tiempo libre le gusta ir de excursión, viajar, cantar, bailar y tocar el piano.
Como primera finalista quedo Sophie Moulds de Gales ella era gran favorita a coronarse Miss Mundo; como segunda finalista resulto Jessica Kahawaty de Australia. El top siete fue para: Brasil, India, Jamaica y Sudán del Sur.

El top 15 lo completaron: Kenia, Indonesia, Países Bajos, Estados Unidos, Filipinas, España, Inglaterra y México.

El mejor traje de Gala fue el de Queenierich Rehman (Filipinas)
El Miss World Beach Fashion lo gano Sophie Moulds (Gales)
El Miss World Talent lo gano Wen Xia Yu (China)
El Miss World Sports&Fitness lo gano Sanna Jinnedal (Suecia)
El Miss World Top Model lo gano Atong Demach (Sudán del Sur)
La Ganadora de la causa “Belleza con un Propósito” fue Vanya Mishra (India), también ella gano el premio “Multimedia”

China en el Miss Mundo ha logrado cuatro semifnalistas, dos tercera finalista una primera finalista y dos Miss Mundo, que fueron obtenidos en los años 2007 y 2012. Como curiosidad ambos títulos, China los consiguió en su propio territorio.


Redacción: Asbel245