Redes:

Latest Post

sábado, octubre 27, 2012

Ana Luisa König se Coronó Miss Universo Chile 2012


Ana Luisa König de 22 años y 1.77 metros, fue coronada Miss Universo Chile 2012. El evento se celebro en Enjoy Santiago, contó con la animación de Martín Cárcamo y Carolina de Moras y el jurado estuvo liderado por el rostro de TVN Raquel Argandoña.

Ana Luisa König que es originaria de Santiago, representara a Chile en el Miss Universo 2012, cuya final será celebrada el 19 de Diciembre, en la Vesgas, Estados Unidos.

Chile en el Ranking de Miss Universo, ocupa la posición 29. Ha logrado entrar en trece ocasiones en el cuadro de semifinalistas, donde doce de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, la restante se corono Miss Universo 1987.

Foto Cortesía: Terra Chile

viernes, octubre 26, 2012

Sarodj Bertin de Haití es la nueva Reina Hispanoamericana


(EFE).- La joven haitiana Sarodj Bertin, de 26 años, fue elegida la noche de hoy como la Reina Hispanoamericana 2012 en la quinta edición de este concurso de belleza celebrado entre 22 aspirantes en la ciudad boliviana de Santa Cruz.
Bertin, que ganó previamente el título de "Mejor Silueta", se destacó ante el jurado con su respuesta a una pregunta sobre las dificultades de ser mujer hoy en día.
La haitiana disputó la final con la española Juliana Sampaio, de 24 años, que quedó en segundo lugar. Bertin recibió la corona de la ganadora de la versión 2011 del concurso Eva van Putten, de Curazao.
La boliviana Alexia Viruez, la paraguaya Stephania Stegman, la cubana Damaris Aguiar, la brasileña Jeanine Castro y la panameña Ana Lorena Ibáñez estuvieron entre las finalistas del concurso organizado en Bolivia por la empresa Promociones Gloria.
El jurado estuvo formado por el diseñador venezolano Julio Mora, la diseñadora boliviana Rosita Hurtado, el artista boliviano Milton Cortez, el cónsul de Chile en Santa Cruz, Frank Sinclair, y la del Reino Unido, Carolina Ibáñez, entre otros.
Hasta el 2006 el certamen era llamado "Miss Sudamérica", pero un año después se decidió incluir también a representantes de Centro y Norteamérica y España y cambió su nombre por Reina Hispanoamericana.

domingo, octubre 21, 2012

Japón Ganó el Miss International 2012



En Okinawa, Japón este Domingo 21 de Octubre, se celebro el Miss International 2012. Concursantes de 69 naciones y territorios autónomos participaron en este certamen de belleza; que junto al Miss Universo, Miss Mundo y Miss Tierra, es considerado el mas importante en el mundo de la belleza.

Ikumi Yoshimatsu, representante de Japón consiguió hacer historia en su país y coronarse Miss International 2012. Ikumi cuenta con 25 años y mide 1.70 metros, ella también consiguió la banda especial de Miss Fotogenica.

Viivi Suominen (Finlandia) consiguió el puesto de primera finalista, Madusha Mayadunne (Sri Lanka) fue segunda finalista, Melody Mir (República Dominicana) resulto tercera finalista, mientras que Nicole Huber (Paraguay) se poseciono como cuarta finalista.

El Top 15 de Miss International quedo integrado por: Colombia, Brasil, Japón, Sri Lanka, Finladia, Namibia,  Venezuela, Reino Unido, USA, República Dominicana, Filipinas, Paraguay, México, India y Haiti.

Las bandas especiales en el Miss International 2012 fueron: Miss Friendship  (Mauricio) Ameeksha Dilchand, Miss Fotogenica (Japón) Ikumi Yoshimatsu,  Miss Talento (Rusia)  Ekaterina Meglinskaia,  Mejor Traje Nacional (Honduras) Nicole Velasquez, Miss Internet (Myanmar)  Nang Khin Zay Yar y Miss JOICEF (Haiti)  Anedie Azael.

Es la primera vez que Japón consigue el triunfo en el Miss International desde su debut. Curiosamente este país es el que mas veces ha entrado en el top de semifinalistas de Miss International, pero hasta ahora no había logrado triunfar.  

Redacción: Asbel245

sábado, octubre 20, 2012

Miss International 2012 Top 16 (Decisión del Público)



Estamos complacidos en presentarles nuestro nuevo vídeo  el cual fue realizado con la ayuda de todos ustedes, por lo cual todo el equipo de Asbel245 Group se siente agradecido con el público que participo.

Este vídeo top 16 muestra a esas participantes que a lo largo de estos meses, con sus votos consiguieron un lugar importante en nuestra encuesta interna del Miss International. Tomamos a las 16 participantes con las mayores puntuaciones, donde cada una de ellas en el vídeo estuvo en la misma posición que obtuvo en nuestra encuesta.


Después de unas votaciones reñidas sobre todo por los tres primeros lugares, la ganadora fue la Miss International Venezuela, Blanca Aljibes, a quien ustedes con sus votos colocaron en primer lugar.


Una vez más gracias por participar y recuerda que nosotros siempre te dejamos participar porque valoramos tu opinión.



miércoles, octubre 17, 2012

Miss Universo Chile presentó oficialmente a sus finalistas


"No fueron cien, sino que cientos de participantes", dice el presidente de la organización Miss Universo Chile, Luciano Marocchino sobre las jóvenes que a través de scouting en agencias de modelos, universidades y eventos masivos como el salón del automóvil, además de redes sociales e incluso municipalidades, postularon a un cupo para ser finalistas del concurso que elegirá a la representante nacional Miss Universo Chile. 

Algo que ocurrirá en un evento a realizarse en el Casino Enjoy Santiago el 26 de octubre, donde una de estas 14 finalistas de entre 18 y 27 años será elegida por un jurado conformado por la panelista de Buenos días a todos Raquel Argandoña, las modelos Carolina Parsons y Carolina Ruiz, el actor Juan Falcón, la actual Miss Chile para Universo -Vanesa Ceruti-, el fotógrafo Gabriel Schkolnick, el fundador de la agencia Dotto -Luis Francisco Dotto- y Majed Kahlil, el presidente de Sun Channel, la señal de cable que transmitirá el evento que será conducido por Carolina De Moras y Martín Cárcamo. 

La joven que pase esta etapa, el desafío es aún mayor: quedarse con la corona de Miss Universo en el certamen que se llevará a cabo el 19 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos. 

CAMBIOS EN 2012 Y PLANES PARA 2013

Según explica Marocchino, la prioridad de este año fue dar la posibilidad a jóvenes de todo el país, de Arica a Punta Arenas, de convertirse en postulantes del certamen. Es por esto que al scouting y a las redes sociales -"La única forma de llegar a todo el país"-, se sumó el trabajo con las municipalidades del territorio nacional:"De hecho, formamos un acuerdo con la Asociación chilena de municipalidades en que ellos nos patrocinan a través de las 345 comunas que tienen. No logramos visitarlas todas, pero es la meta para 2013". Y agrega: "Nuestro objetivo es dar una oportunidad a todas las jóvenes que tienen nacionalidad chilena".  

En cuanto a la televisación del evento se hará a través de la señal de cable Sun Channel, pero ya se trabaja para volver a la TV abierta en 2013. 

"Estamos ya conversando con tres canales. Este año ya teníamos la posibilidad, pero no nos pusimos de acuerdo con la línea editorial y queremos posicionarlo como un tema de glamour y de elegancia".

Vía: La Tercera

lunes, octubre 01, 2012

Fotos de las Participantes Rumbo al Miss International












sesion de Fotos de Participantes del Miss International