Redes:

Latest Post

viernes, noviembre 30, 2012

Primeras Fotos Oficiales de Irene Esser Miss Venezuela 2011 Rumbo al Miss Universe 2012









Cortesía: Ivan Dumont

Este será el Traje Típico que Lucirá Ana Luisa König en el Miss Universe 2012

Este será a creación Típico que la Chilena  Ana Luisa König lucirá este 19 de Diciembre en Las Vegas, USA, en el Miss Universe 2012 ¿Que Opinas?

Este será el Traje Típico que Lucirá irene Esser en el Miss Universe 2012

Irene Esser ya está casi lista para participar en el Miss Universo 2012 y, como siempre, su traje típico está dando de que hablar. En este caso parece ser un “bombón de luces”, muy acertada por la situación eléctrica que vive el país y con una envoultura que dice “Chocolate” por aquello de que tenemos el mejor cacao del mundo ¿Qué opinan?


Irene Esser junto a Osmel Sousa afinando los últimos detalles del Traje

Irene Esser junto al Diseñador Alejandro Fajardo, quien fue el encargado de hacer el Traje 

Así se vera el Traje en la Vegas-USA en el Miss Universe 2012

jueves, noviembre 29, 2012

Sahar Biniaz Miss Canadá 2012 No Asistirá al Miss Universe 2012



A menos de una semana para el inicio del Miss Universe 2012,Sahar Biniaz Miss Canadá Universo 2012 anuncia su retiro debido a una lesión calcáneo-cuboidea (Lección en el tobillo) que le impediría el estar en pie por largas horas y le exigía guardar reposo.


Adwoa Yamoah de 26 años y 1.76 metros es la nueva representante de Canadá en el Miss Universo 2012. Ella en la pasada edicion de Miss Canadá, resulto primera finalista.


NOTA ESCRITA POR SAHAR: BINIAZ

A todos los que me han apoyado a través de mi proceso de preparación en los últimos 6 meses, me gustaría darle las gracias desde el fondo de mi corazón.

Todavía estoy orgullosa de ser Miss Canadá y voy a utilizar este tiempo para finalizar mi libro mientras me recupero de un esguince calcáneo.

Estaré en el concurso de Miss Universo el 19 de Diciembre animando a Canadá para ganar. Hubiera sido egoísta de mi parte ir si yo sabía que iba a estar con muletas durante todo el tiempo y no estaba en condiciones físicas para competir, por lo tanto, la organización y yo hemos decidido darle una nueva oportunidad a Canadá.

martes, noviembre 27, 2012

Reinas de belleza y narcotraficantes tienen un fuerte lazo en México


"Me sorprende que la gente se espante y se tambalee de nuevo con estos hechos (...) La realidad es que este fenómeno, este vínculo entre crimen organizado y belleza, esta seducción y atracción a veces mutua es permanente", indicó el periodista y escritor Javier Valde
EFE: Ellas quieren fortuna, joyas, lujo; ellos buscan tener a su lado alguien hermoso que lucir; y juntos, reinas de belleza y narcotraficantes, forman un tándem mucho más frecuente de lo que se cree en México.


"Estos nexos entre narcos y bellezas y, en general, entre bellezas y poder económico, político o criminal es permanente. Aquí las jóvenes son acechadas por los criminales en las escuelas, en la calle (...)", dijo el periodista y escritor Javier Valdez en entrevista con Efe.

Valdez es autor del libro "Miss Narco" y reside en Sinaloa, el estado del norte de México donde el sábado pasado falleció María Susana Flores, ganadora de un concurso de belleza local, por disparos del Ejército.

La joven de solo 22 años iba con su novio que, según los medios locales, era miembro de la delincuencia organizada, y muy cerca de su cuerpo fue hallado un fusil AK-47.

"Me sorprende que la gente se espante y se tambalee de nuevo con estos hechos (...) La realidad es que este fenómeno, este vínculo entre crimen organizado y belleza, esta seducción y atracción a veces mutua es permanente", aseguró el escritor ante las reacciones que generó en el país la muerte de Flores.

En su libro cuenta historias como la de Laura Elena Zúñiga, ganadora del concurso "Nuestra Belleza Sinaloa" en 2008, que fue detenida en la ciudad de Guadalajara junto con siete hombres, entre ellos su novio, quienes portaban armas y miles de dólares en efectivo.

Semanas después fue puesta en libertad porque no había pruebas suficientes que la relacionaran con el crimen organizado, pero su historia llenó las páginas de los periódicos e incluso fue llevada al cine por el director Gerardo Naranjo con su película "Miss Bala".

En Sinaloa predomina el cartel encabezado por Joaquín "el Chapo" Guzmán, el delincuente más buscado del mundo, aunque hay presencia de otros grupos que le disputan el control de territorio como Los Zetas y los hermanos Beltrán Leyva.

"En estas regiones del país el narcotráfico dejó de ser un fenómeno policiaco de buenos y malos, y es una forma de vida que nos contamina, nos salpica, nos condiciona el trabajo y la vida diaria", dijo Valdez.

En su opinión, los narcotraficantes y las reinas de la belleza se necesitan mutuamente, los unos porque "las ven como trofeos, como objetos, como muebles a los que hay que presumir" y las otras porque "quieren poder, riquezas, privilegios y las mieles de la criminalidad".

"Y así como las usan, las desechan, porque no las toman como seres humanos, como personas buenas o malas, sino como objetos que se usan y se tiran y esto significa que las sacrifican para que las detenga el Ejército o las matan", apuntó.

La vinculación entre el narcotráfico y la belleza es tal, aseguró, que incluso hay certámenes patrocinados por el narcotráfico y hay organizadores de estos concursos que tienen vínculos con la delincuencia.

Fernando Peña, director del concurso "Nuestra Belleza Sinaloa", en el que María Susana Flores participó, pero no ganó, se defendió de estas acusaciones y aseguró a Efe que esta vinculación no es real.

"Puede ser que entre todo el país dos o tres tengan que ver algo con ellos, pero cuando rellenan la solicitud se les pide información, ellas la dan y nosotros les creemos", señaló.

No hay controles más allá de la confianza, ni siquiera para las ganadoras de los concursos estatales que después compiten por el título nacional de "Nuestra Belleza México" y representan al país en el exterior.

"No hay investigaciones, pero sí se está cerca de ellas. Mi niña, desde el momento que la coronan, yo no me separo de ella", contó.

Pero el caso de Flores demuestra que esa confianza a veces falla y que los vínculos, más o menos frecuentes, existen entre las mujeres bellas y los miembros de la delincuencia organizada.

"En Culiacán hay una expresión que se dice cuando una chica es muy guapa, 'huele a pólvora', porque seguramente estará relacionada con algún narcotraficante y es mejor no acercarse a ella porque te pueden matar", dijo Valdez.

Muchas de estas mujeres, al igual que los narcotraficantes, siguen un lema común entre los que juegan a la violencia como forma de vida: "Más vale tres años de rey que toda una vida de güey (tonto)".

"Asumen que van a morir pronto, igual que los jóvenes que entran en el sicariato, e igual le entran porque en esos dos o tres años que pueden durar les va a ir muy bien. Es una conducta suicida, es parte de la decadencia que nos está generando esta guerra", lamentó el escritor. 

Génesis Dávila:“Siendo sincera, Daniela Chalbaud no tiene nada especial"

La  Génesis Dávila, quien resultó primera finalista en el certamen Miss Intercontinental, celebrado el 23 de noviembre en Alemania, señaló ayer en entrevista telefónica con Primera Hora que su contestación a la pregunta final de dicho certamen fue la indicada y que no se arrepiente de lo que dijo.La pregunta fue cuál era la noticia más importante en ese momento, a lo que Génesis Dávila respondió que el certamen de Miss Universe, que se celebrará el 19 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

“En ningún momento en la pregunta se mencionó que cuál era noticia del momento del mundo, sino qué es lo más importante en estos momentos, en ningún momento se mencionó mundo. Te puedo decir que dentro de nuestra cultura somos apasionados con varias cosas: la política, los deportes y los concursos de belleza. Y en Puerto Rico durante meses se hablaba del Miss Universo”, se defendió.

Agregó que durante el concurso tanto ella como el resto de las candidatas no tuvieron acceso a la Internet, televisión, periódicos y eran limitadas las llamadas telefónicas, por lo que no estaba al tanto de los sucesos del momento.
“Estábamos un poco excluidas de lo que estaba pasando en la realidad y lo que pensé fue en eso. Que si pienso que lo de Israel, el calentamiento global o la paz mundial hubiesen sido mejores respuestas, pues no sé porque pienso que si hubiese hecho un excelente papel en la pregunta, la gente igual iba a criticar. Así que no cambio nada de lo que hice, pienso que dentro de todo, lo mejor de esta experiencia fue representar a Puerto Rico”, manifestó la modelo, que como parte de las cinco finalistas, se alzó con el título de Miss Intercontinental Norteamérica.
La joven, quien también resultó primera finalista en el certamen de Miss Universe Puerto Rico 2013, en tanto, opinó que la pregunta final en los certámenes de belleza no es decisiva.

“Pienso que son otros complementos porque si no, creo que hubiese ganado Tailandia, quien fue la mejor que contestó y llegó cuarta finalista”, observó Génesis Dávila, quien no sabe todavía por qué el certamen lo ganó la candidata de Venezuela, Daniela Chalbaud.
“Siendo sincera, creo que no tiene nada (especial). Las cosas pasan y a veces uno no tiene control de ellas, pero siento que al lado mío ella no tenía nada que la hiciera brillar”, indicó la estudiante de tercer año de justicia criminal.
Génesis Dávila destacó que está feliz de haber representado a la Isla y no descarta en un futuro volver a participar en otros certámenes de belleza.
“Llegué hace poco (del certamen) y ahora es que tendré el tiempo de canalizar mis energías y ver cuáles son mis prioridades”, comentó.
“Pero creo que tengo el potencial de participar en otros certámenes de belleza y asegurarle una corona a Puerto Rico”, concluyó.


Dayana Mendoza ¡Nada a la Imaginación!


La ex Miss Universo Dayana Mendoza, nos muestra su faceta como modelo. Definitivamente nos muestra porque en el 2008 se llevo el titulo, como la Mujer mas Bella del Universo.






domingo, noviembre 25, 2012

Miss Universe 2012 Hot Picks 1st (Top 16)

sábado, noviembre 24, 2012

El Colombiano Francisco Escobar Fue Electo Míster World 2012


La Séptima edición de Mister World, se realizo el 24 de noviembre de 2012 en el Kent Showground de KentInglaterra. Concursantes de 48 países y territorios autónomos buscaban el titulo que ostentaba, Kamal Ibrahim de Irlanda.

El representante de Colombia, Francisco Escobar de 21 años y 1.83 metros, fue electo Míster World 2012. Como Primer Finalista quedo Andrew Wolff (Filipinas), Segundo Finalista resulto, Leo Delaney (Irlanda). El Top 10 de Míster Mundo lo completaron los representantes de: Perú, Bélgica, Canadá, Croacia, Inglaterra, Líbano y Vietnam.

Francisco Escobar se convirtió en el cuarto Latinoamericano en Ganar este importante certamen de belleza masculino, anteriormente lo habían ganado Sandro Finoglio "98" (Venezuela), Ignacio Kliche "00" (Uruguay), Gustavo Gianetti "03"(Brasil).

Redacción: Asbel245
Fotos Cortesía: Míster World

Ali Hammoud de Líbano Fue Electo Míster International 2012

La séptima edición del certamen masculino Míster Internacional, se celebró en Bangkok, Tailandia el 24 de noviembre de 2012.  Concursantes de 38 países y territorios autónomos  buscaban el titulo que ostentaba el Brasileño Cesar Curti.

El representante de Líbano, Ali Hammoud de 23 años y 1.83 metros, fue electo Míster International 2012. Como Primer Finalista quedo, Ron Teh (Singapur), Segundo finalista resulto Marko Šobot (Eslovenia), el Tercer Finalista fue Ricardo Magryino (Brasil), mientras que Ján Haraslín (Eslovaquia) resulto electo Cuarto Finalista.

El Top 10 de Míster  International quedo conformado por los siguientes países: Francia, Indonesia, Corea, Malasia y Turquía. El top 16 lo completaron los representantes de: China, Italia, Macedonia, Serbia, Tailandia y Venezuela.

Redacción: Asbel245

Tereza Fajksova de República Checa se Coronó Miss Earth 2012


Este sábado 24 de Noviembre se celebro en el Palacio de VersaillesAlabangMuntinlupaFilipinas, la edición numero 12 del Miss Tierra. Concursantes de 80 Países y territorios autónomos buscaban este titulo de belleza, que ostentaba la Ecuatoriana Olga Alava, Miss Earth 2011.

La representante de República Checa, Tereza Fajksová de 23 años y 1.80 metros, se llevo el titulo de Miss Earth 2012. Previamente Fajksová había participado en el  en Miss Tourism Queen of the Year International 2010, donde quedo segunda finalista, también participo en el Miss Bikini International 2011, donde quedo en el top 24 de este certamen.

Stephany Stefanowitz (Filipinas) quedo como Miss Earth/Air, Osmariel Villalobos (Venezuela) resulto Miss Earth/Water, mientras que  Camila Brant (Brasil) quedo como Miss Earth/Fire.  Nagma Shrestha (Nepal), Natalia Pereverzeva (Rusia), Tamerin Jardine (Sudafrica), Siria Bojorquez (USA), llegaron hasta el top 8 de Miss Earth 2012.

El top 16 lo completaron las representantes de: Costa Rica, Alemania, Italia, Japón, Corea, México, Polonia y Escocia.


El cuadro final de Miss Earth 2012 

Redacción: Asbel245

viernes, noviembre 23, 2012

La Venezolana Daniela Chalbaud se Coronó Miss Intercontinental 2012


Este Viernes 23 de Noviembre de 2012 en el Centro de Convenciones EurogressAachenAlemania se celebro el Miss Intercontinental 2012Concursantes de mas de 55 naciones y territorios autónomos compitieron por este título de belleza que ostentaba la Estadounidense Jessica Hartman Miss Intercontinental 2011.

La venezolana Daniela Chalbaud, de 23 años y 1.75 metros se corono Miss Intercontinental 2012. Ella es oriunda de Caracas, Venezuela, ademas destacamos que Daniela es una reconocida modelo en su país natal. Con este triunfo Venezuela suma su quinto titulo de Miss Intercontinental (1974, 2001, 2005, 2009, 2012), igualando así a Estados Unidos que también tiene la misma cantidad de títulos de Miss Intercontinental.

Como primera finalista quedo Genesis Davila (Puerto Rico), segunda finalista resulto  Laura Ashfield (Inglaterra), la tercera finalista fue  Roxanne Amy Zeller (Sudáfrica), mientras que Natthida Pekkhad (Tailandia) quedo cuarta finalista.

El top quince de Miss Intercontinental lo completaron: Bélgica  Bolivia, China, Colombia, Costa Rica, España, India, Letonia, República Dominicana y Turquía.

Redacción: Asbel245

Nuestras Favoritas a Ganar el Miss Earth 2012

VENEZUELA: Osmariel Villalobos cuenta con 24 años y 1.73 metros. Es la participante que consideramos es la mas apropiada para coronarse Miss Earth 2012. Con un rostro angelical, belleza natural, silueta perfecta y estupenda presencia es la candidata que debe obtener el trono que ostenta la ecuatoriana  Olga Alava. 

Osmariel fue preparada para ganar por su organización nacional. Lleva en su haber dos medallas de oro, una por mejor cuerpo y otra por mejor vestimenta de playa, obtuvo también la banda especial de Miss Fotogenica. 

Destacamos que esta venezolana es considerada en la mayoría de los portales de belleza como la "Virtual Ganadora" de Miss Earth 2012, hasta nuestra encuesta popular la gano por amplio margen, contra su mas cercana contendiente. 


USA: Siria Bojorquez de 19 años y 1.83 metros de estatura, es una de las participantes a vencer en esta contienda de Miss Earth 2012. Ella posee las cualidades de una Reina de Belleza, aunque la pregunta es ¿Esta preparada para triunfar?

TAILANDIAWaratthaya Wongchayaporn de 19 años y 1.72 metros, consideramos es la Asiática mas peligrosa a vencer por las grandes favoritas de este Miss Earth. Waratthaya posee uno de los rostros mas "Exóticos" y eso la hace muy interesante al ojo humano.

RUSIA: Natalia Pereverzeva de 24 años y 1.72 metros, es otra de las participantes mas fuertes en esta contienda de Miss Earth. Pereverzeva posee un rostro "Perfecto" y una mirada "Hipnotizante". Aunque esperamos que la polémica que esta hermosa rusa ha levantado en esta edición del Miss Tierra, no la perjudique, recordemos que unas fotos en topless de Natalia fueron sacadas a la luz publica, eso sin mencionar que esta participante se ha destacado por hacer publicidad en contra del presidente de su país.
TURQUÍA: İlknur Melis Durası de 22 años y 1.80 metros, es una participante con una belleza interesante. Es ademas la participante que mas medallas de oro  ha acumulado en esta edición de Miss Earth, eso la hace prácticamente Top seguro en la noche final. Finalizamos con que Melis Durası posee todos los atributos para coronarse Miss Tierra 2012.


BRASIL: Camila Brant  cuenta con 22 años y 1.75 metros, como buena Brasileña posee uno de los mejores cuerpos del certamen. Brasil es el país mas exitoso de Miss Earth, por enviar participantes que reúnen los atributos que busca este certamen de belleza. Brant indiscutiblemente posee de sobra atributos para darle a brasil su tercer titulo de Miss Tierra.

REPÚBLICA CHECA: Tereza Fajksová de 23 años y 1.83 metros, tiene sobradas razones para coronarse Miss Earth 2012. 
ESPAÑA: Nathalia Moreira cuenta con 23 años y 1.73 metros, es otra europea que a nuestro parecer puede llegar muy lejos la noche de elección de Miss Earth.

El Top 16 a nuestro parecer lo deberían completar:

PUERTO RICO

CRIMEA

INDIA

SUDÁFRICA

PAÍSES BAJOS
FILIPINAS
MOLDAVIA

PARAGUAY

Te invitamos que veas nuestro Top 16  Popular de Miss Earth 2012 (Decisión del Público),  porque esa fue la elección de la Gente ---->  Miss Earth 2012 Top 16 (Decisión del Público)

Redacción: Asbel245