Redes:

Latest Post

jueves, diciembre 20, 2012

Concursante que Dijo que el Miss USA era un Concurso Arreglado deberá pagar 5 Millones de Dolares


Una reina de belleza que este año acusó al concurso Miss USA de estar arreglado recibió la orden judicial de pagar a los organizadores del certamen 5 millones de dólares por difamación.
En un fallo emitido la semana pasada, un juez arbitrador concluyó que las declaraciones hechas por Miss Pennsylvania, Sheena Monnin, eran falsas, perjudiciales y maliciosas.
Monnin alegó que las cinco finalistas del concurso fueron seleccionadas antes de la transmisión en vivo por televisión.
El juez arbitrador, Theodore Katz, dijo que Monnin tenía dos razones para difamar: "Era una concursante molesta que no había logrado pasar de la competencia preliminar" y estaba en desacuerdo con la decisión de los organizadores de permitir que las concursantes transgénero participaran en el concurso.
El arbitrador escribió que la forma en la que se califica en el concurso "impide cualquier posibilidad razonable de que el jurado siga un acuerdo previo".
Monnin, de Cranberry, Pennsylvania, renunció a su título estatal después del concurso. Sus afirmaciones hechas en Facebook y en el programa "Today" de NBC le costaron al certamen que dejara de percibir 5 millones de dólares de un posible patrocinador para 2013, alegó Katz.
El abogado de Monnin, Richard Klineburger III, no tenía declaraciones al respecto de la decisión, informó su oficina.
Katz dijo que Monnin estuvo de acuerdo de solucionar por arbitraje la disputa cuando se volvió concursante de Miss USA, pero el arbitrador escribió en su decisión que ella y su abogado no participaron en el proceso porque afirmaron que no se les solicitó.
La ganadora de Miss USA, Olivia Culpo, de Rhode Island, fue coronada Miss Universo 2012, este Miércoles 19 de Diciembre en Las Vegas.
Cortesia: El Nuevo Herald

miércoles, diciembre 19, 2012

La Estadounidense Olivia Culpo es Coronada Miss Universo 2012


La edición 61 del Miss Universo 2012 fue celebrado este 19 de Diciembre en el  PH Live del Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas,Estados Unidos. 89 participantes de los diferentes países y territorios autónomos, buscaban ser la mujer más bella del Universo y portar el título y corona de Miss Universe 2012.

Los anfitriones de la velada de coronación fueron: Andy Cohen y Giuliana Rancic. La parte músical de la noche estuvo a cargo de la banda “Train” y el cantante Australiano “Timomatic”.


Olivia Culpo, representante de los Estados Unidos fue coronada como la mujer más bella del planeta por Leila Lopes, Miss Universo 2011. Olivia Culpo creció en Cranston, Rhode Island, tiene 20 años y una estatura de 1.66 metros. La nueva Miss Universo  tiene una gran pasión por la música, destacándose en el Cello.

Como primera finalista resulto Janine Tugonon (Filipinas), la segunda finalista fue Irene Esser (Venezuela), la tercera finalista fue  Renea Ayris (Australia), mientras que como cuarta finalista quedo Gabriela Markus (Brasil).

Las diez semifinalistas de Miss Universo fueron, Rusia, Francia, Hungría, Sudáfrica y México. Mientras que el Top 16 de Miss Universo 2012 lo completaron: Turquía, Perú, Polonia, Croacia, Kosovo e India. 

Las bandas especiales de este Miss Universo fueron: Miss Fotogénica, Diana Avdiu (Kosovo), Miss Simpatía, Laura Beatriz Godoy (Guatemala). Ji Dan Xu (China) obtuvo el premio al mejor traje típico de este Miss Universo.


REGRESA LA CORONA A ESTADOS UNIDOS

Olivia Culpo se convierte en la octava Estadounidense en portar el titulo de Miss Universo, ratificando a Estados Unidos como el país mas exitoso de este certamen de belleza. La ultima Miss Universe que tuvo Estados Unidos fue Brook Lee, en el año 1997.

Este año los tres mas importantes certámenes de belleza del mundo, tuvieron la particularidad de coronar a la anfitriona.  En Miss Mundo la representante de China fue coronada en casa, en el Miss International, la representante de Japón también tuvo la misma suerte.  Ahora Olivia Culpo, Miss Universe 2012,  tiene la dicha de ser coronada Miss Universo en su país de origen.

Redacción: Asbel245

Fotos Cortesi: Miss Universe

Top 16 Final de Miss Universe 2012 (Decisión del Publico)


Este es el top 16 Final de Miss Universo, realizado por nuestro publico. Según ustedes estas 16 participantes estarán en la final buscando el titulo de la mujer mas hermosa del universo. 

A través de nuestra pagina en 20 minutos y basándonos en sus votos, la participante que mas opción tiene de ganar el Miss Universo 2012, es Irene Esser, Miss Venezuela, que recibió de ustedes 29.970 votos.

Seguida por:

2) Colombia (21.591)
3) México (19.817)
4) Ecuador (17.727)
5) Croacia (15.321)
6) Filipinas (14.829)

7) España (12.175)
8) Guatemala (11.920)
9) Kosovo (10.332)
10) Australia (10.032)
11) Estados Unidos (9.560)
12) República Dominicana (9.542)
13) Sudáfrica (9.069)
14) República Checa (8.738)
15) Indonesia (7.935)
16) Puerto Rico (7.935)

Gracias por participar en esta iniciativa de Asociación de belleza 245 (Asbel245). Recuerda que nosotros ¡Valoramos tu Opinión!

Pueden ver los resultados de esta encuesta, ingresando en el siguiente link-----> MISS UNIVERSE 2012

Nuestras Favoritas a Ganar el Miss Universe 2012


¡El gran día llego! hoy las mujeres mas bellas del mundo, buscaran coronarse como Miss Universo 2012. En “Asociación de Belleza 245” hemos evaluado a las 89 aspirantes al titulo de Miss Universo, para sacar nuestro Top 16 o aquellas participantes que creemos serán las que llegaran mas lejos en el que es considerado el certamen de belleza mas importante del planeta.

En nuestra evaluación nos fijamos en: desenvolvimiento de las participantes, Belleza Física, Logros en las competencias preliminares, Favoritismo del Publico, también el favoritismo de expertos en concursos de belleza, entre otros atributos que debe tener para nosotros una reina de belleza.

CROACIA: Elizabeta Burg es una participante con una belleza impactante. A su favor posee un rostro ¡Perfecto! ademas de un cuerpo armonioso. Sin duda esta Europea dará la batalla en esta contienda de belleza y no se la pondrá fácil a otras grandes favoritas. Ella es nuestra favorita a coronarse Miss Universo 2012

AUSTRALIA: Renae Ayris tiene todas las cualidades para coronarse Miss Universo. Es una rubia muy interesante.

VENEZUELA: Irene Esser como buena Venezolana ha logrado las mejores impresiones de expertos en temas de belleza, a tal punto que es considerada la Latina mas fuerte en esta edición de Miss Universo.


REPÚBLICA CHECA: Tereza Chlebovská el rostro mas bello de este Miss Universo, siendo esto la cualidad que la hace destacar en esta contienda de belleza. Ella estamos seguros entrara en el Top 16.
SUDÁFRICA: Melinda Bam es la participantes favorita de todas las paginas de belleza, siendo considerada la participante a vencer este Miss Universo. Sin duda Bam, tiene todo a su favor para brillar esta noche y darle a su país la segunda corona de Miss Universe. 

ESTADOS UNIDOS: Olivia Culpo, Miss USA 2012, como anfitriona del Miss Universo no se puede quedar atrás, a pesar, de su baja estatura, es considerada una de las participantes más fuertes de este año, a su favor posee un impresionante rostro y una actitud de ganadora que la hacer lucir siempre segura en sus presentaciones.

ECUADOR: Carolina Aguirre muchos desde su elección la consideraron la Latinoamericana mas fuerte a vencer en este Miss Universo. Aunque desde su llegada a las Vegas, no ha causado mayor expectativa, sabemos que tiene todo para triunfar.

COLOMBIA: Daniella Alvarez no quieren dejar pasar su oportunidad de brillar en el Universo. Tiene todo para triunfar ¿No creen?

GEORGIA: Tamar Shedania es una participante que se ha destacado por su versatilidad en cada ocasión. Muchos la comparan con la Miss Irlanda 2010,  Rozanna Purcell por su estilo de "Top Model". Ella posee todo para triunfar esta noche.

KOSOVO: Diana Avdiu su estilo y pasarela han sido su mayor arma para colarse como una gran candidata a llevarse el título. 

LIBANO: Rina Chibany posee uno de los rostros mas lindos de esta edicion de Miss Universo, esto viene siendo un punto a su favor. Aunque no se ha destacado como se esperaba, creemos puede llegar lejos esta noche.

FILIPINAS: Janine Tugonon,  muchos la consideran la participante Asiática más peligrosa en esta contienda de belleza. Su singular belleza y actitud, hacen de esta joven, una perfecta aspirante al máximo titulo de belleza.

MÉXICO: Karina Gonzalez es una de las Latinoamericanas que mas posibilidades tiene de coronarse Miss Universo. Su sensualidad y mirada penetrante son sus mejores amigas para mostrar que ella es la perfecta candidata a ganar esta noche.

PAÍSES BAJOS: Nathalie Den Dekker es una veterana en certámenes de belleza, ha ganado dos certamenes internacionales, ademas participo en la reciente edición del Miss Mundo, formando parte del Top 15 de ese concurso de belleza. Ella es una de las rubias que mas se ha destacado en este Miss Universo, tiene un rostro armonioso y un excelente cuerpo que la hacen ver perfecta en cada ocasión.


PUERTO RICO: Bodine Koehler es la sensualidad hecha mujer. Ella como buena Puertorriqueña ha demostrado que es una digna representante de esta nación,  posee todos los atributos para llevarle la sexta corona de Miss Universo a la "Isla del Encanto"

EL SALVADOR: Ana Yancy Clavel consideramos es la centroamericana mas bella en este Miss Universo. Es la mejor Salvadoreña que hemos visto en los ultimos años competir en el Miss Universe.


ELLAS TAMBIÉN SON UNA BUENA OPCIÓN



Otras participantes que han dando mucho de que hablar por su belleza y desenvolvimiento, son las representantes de Aruba, Bahamas, Brasil, Francia, Jamaica, Malasia, Paraguay, Ucrania e Indonesia. Con ellas hay que tener mucho ¡cuidado!

MISS UNIVERSO 2012: El Gran Día Llego


Después de muchas especulaciones sobre una posible cancelación y escándalos en los que ha estado envuelta la edición 61 de Miss Universo, por fin el mundo entero hoy conocerá quien será la nueva embajadora de la belleza universal.

89 beldades de todas partes del mundo viajaron a las Vegas, Estados Unidos, a buscar la corona más anhelada del universo y así convertirse en la sucesora de Leila Lopes.

Las apuestas por algunas participantes no se hicieron esperar por parte de expertos en temas de belleza, aquí te mostramos esas participantes que los missologos esperan hagan un buen papel esta noche.



Por parte de las asiáticas tenemos a la representante de Filipinas, Janine Tugonon,  a las que muchos consideran la participante oriental más peligrosa en esta contienda de belleza. A ella le siguen en preferencia Kimberley Leggett (Malasia) que con su estereotipo de belleza Latina a cautivado a muchos, otra que no se queda atrás es María Selena (Indonesia) su belleza es impactante y ha recibido muy buenas críticas.

Las representantes de Oceania no se quedan atrás en las apuestas, Renea Ayris (Australia) desde su elección como Miss Australia, se convirtió en una de las participantes preferidas por los expertos en belleza. La participante de Nueva Zelanda, Talia Bennett, últimamente ha sido mencionada por su singular Belleza, los expertos la consideran como un posible “Batacazo” en la noche final de Miss Universo.

El continente Europeo, no ha visto la corona de Miss Universe desde 1990, luego que la ganara Mona Grudt, Miss Noruega. Ciertamente en el 2002, Oxana Federova, ganó el título para Rusia, aunque este no cuenta, ya que ella fue destituida del cargo. Ahora este Continente envía varias cartas fuerte para que la corona vuelva allá.

Elizabeta Burg (Croacia) es una de las mejores representantes que hay en esta edición del Miss Universo, algunos expertos le dan la corona por su extraordinaria belleza y actitud de reina. Diana Avdiu (Kosovo) otra de las participantes peligrosas de este Miss Universo, su estilo y pasarela han sido su mayor arma para colarse como una gran candidata a llevarse el título, otra Europea peligrosa es Tereza Chlebovská (República Checa) quien tiene un rostro espectacular. Otras europeas que han sido mencionadas como posibles finalistas han sido las representantes de Georgia, Estonia, Países Bajos y Ucrania.

Melinda Bam, Miss Sudáfrica, es la participante que en las páginas más prestigiosas de belleza, la ponen como la posible sucesora de Leila Lopes.

Olivia Culpo, Miss USA 2012, como anfitriona de este Miss Universo, no se puede quedar atrás, a pesar, de su baja estatura, es considerada una de las participantes más fuertes de este año. A su favor posee un impresionante rostro y una actitud de ganadora que la hacer lucir siempre segura en sus presentaciones.

Las Latinoamericanas vienen fuertes este año y no se quieren dejar amedrentar por favoritismos a participantes de otros continentes. Ellas vienen de escuelas de reinas y fueron preparadas para triunfar.

Irene Esser (Venezuela) es una de las latinoamericanas más destacadas de este Miss Universo, otras que también se destacan son Karina Gonzalez (México) y Daniella Alvarez (Colombia) que no quiere dejar pasar su oportunidad de brillar en el Universo.


Egni Eckert (Paraguay) es una de las participantes mas sensuales que hay en el Miss Universe, provocando gran alboroto en los lugares donde pasa. El mismo caso esta con Bodine Koehler (Puerto Rico) que su sensualidad y carisma la pone cada vez mas cerca de la corona de Miss Universo.

martes, diciembre 18, 2012

Diem Huong Luu es Miss Universe Vietnam 2012



Nombre: Luu Thi Diem Huong
Edad: 22 Años
Estatura: 1.75 Metros
Ciudad: Ho Chi Minh City
Información Adicional: Diem Huong Luu le gusta leer libros. Diem Huong también le encanta viajar y explorar nuevas culturas. También le gusta hacer ejercicio y nadar. En la actualidad está estudiando Turismo y Dirección Hotelera, espera algún día convertirse en CEO de una compañía de bienes raíces y ejecutar una cadena de restaurantes en toda Asia.

Antecedentes del país en el Miss Universo: Vietnam ocupa la posición 81 del ranking de Miss Universo. Vietnam nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en una ocasión en el cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición de Vietnam en Miss Universo.



Redacción: Asbel245
Fotos Cortesía: Org. Miss Universe

Irene Esser es Miss Universe Venezuela 2012



Nombre: Irene Sofia Esser Quintero
Edad: 21 Años
Estatura: 1.78 Metros
Ciudad: Rio Caribe
Información Adicional: Irene Sofía Esser Quintero fue criada en una plantación de cacao en Venezuela. Pasó gran parte de su vida en contacto con la naturaleza, le gusta ir a la playa y conocer gente nueva. Su ambición profesional en la vida es convertirse en una gran actriz, donde pueda jugar con papeles desafiantes. Disfruta de la lectura y el surf.

Antecedentes del país en el Miss Universo: Venezuela en el Ranking del Miss Universo ocupa la posición número 2, solo es superado por Estados Unidos. Ha ganado este certamen en 6 oportunidades. 


De las 59 ediciones del certamen Miss Universo ha logrado entrar en 37 oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde catorce de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones:


Dos cuarta finalista, cuatro tercera finalista, cinco segunda finalista, seis primera finalista y seis Miss Universo, que este país gano en los años 1979, 1981, 1986, 1996,2008 y 2009. 


Venezuela cuenta con un logro único en el Miss Universo al ser el único país que ha visto que una compatriota corone a otra de su mismo país, logrando el llamado back to back.






Redacción: Asbel245
Fotos Cortesía: Org. Miss Universe

Olivia Culpo es Miss Universe USA 2012



Nombre: Olivia Campo
Edad: 20 Años
Estatura: 1.66 Metros
Ciudad: Cranston
Información Adicional: Olivia Culpo creció en Cranston, Rhode Island como la hija del medio. Con dos músicos ávidos como sus padres, a lo largo de su infancia estudio cada uno de los instrumentos musicales, aunque Olivia se destaco más en el cello. Sus otros intereses incluyen ver películas, ir a museos, asistir a conciertos y hacer a la gente reír. Algún día Olivia espera conseguir una carrera, ya sea en cine o televisión.

Antecedentes del país en el Miss Universo: Estados Unidos en el ranking del Miss Universo ocupa la posición 1, siendo el país más exitoso en este certamen de belleza. 

Ha ganado siete veces el concurso, Estados Unidos ha entrado en 55 oportunidades al cuadro de semifinalistas, fallando en esta hazaña sólo en cuatro ocasiones: En 1957, Leona Gage, de Maryland, fue descalificada de las semifinales después de que se reveló que ella estaba casada y además madre, 1976 (Barbará Peterson), 1999 (Kimberly Pressler,), 2002 (Shauntay Hinton) y 2010 (Rima Fakih).

Ha obtenido 28 semifinalistas, cinco cuartas finalistas, una tercera finalista, seis segundas finalistas, ocho primeras finalistas y siete Miss Universo, que EEUU consiguió en los siguientes años: 1954, 1956, 1960, 1967, 1980, 1995 y 1997.



Redacción: Asbel245
Fotos Cortesía: Org. Miss Universe

Camila Vezzoso es Miss Universe Uruguay 2012



Nombre: Camila Vezzozo
Edad: 18 Años
Estatura: 1.74 Metros
Ciudad: Artigas
Información Adicional: Camila nació en Artigas, una ciudad en el norte de su país Uruguay. Después de 16 años, se mudó a Montevideo para estudiar Economía y ser modelo para una reconocida agencia. Su meta en la vida es convertirse en un economista de renombre y éxito.

Antecedentes del país en el Miss Universo: Uruguay en el ranking del Miss Universo ocupa la posición 66. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en seis ocasiones al cuadro de semifinalistas, donde cinco de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, la restante ocupo el puesto de cuarta finalista, siendo esta la más alta posición alcanzada por Uruguay en el Miss Universo.


Redacción: Asbel245
Fotos Cortesía: Org. Miss Universe 

Anastasia Chernova es Miss Universe Ucrania 2012



Nombre: Anastasia Chernova 
Edad: 19 Años
Estatura: 1.77 Metros
Ciudad: Kharkov
Información Adicional: Anastasia Chernova fue criada por su madre, que ha influido en su vida y le ha enseñado a ser una persona de buen corazón. En la actualidad, Anastasia está estudiando lenguas extranjeras en la Universidad Pedagógica Nacional. Un día ella espera tener una carrera posiblemente en el cine o la televisión.

Antecedentes del país en el Miss Universo: Ucrania en el ranking de Miss Universo ocupa la posición 42. Ucrania nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en cuatro ocasiones al cuadro de semifinalistas, donde dos de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las restantes consiguieron las siguientes posiciones:

Una tercera finalista y una primera finalista, siendo esta la mas alta posición de Ucrania en Miss universo.



Redacción: Asbel245
Fotos Cortesía: Org. Miss Universe

Çağıl Özge Özkul es Miss Universe Turquía 2012



Nombre: Çağıl Özge Ozkul 
Edad: 23 Años
Estatura: 1.83 Metros
Ciudad: Ankara
Información Adicional: Cagil Ozge o Cha Cha como la llaman sus amigos, se crió en la ciudad capital de Turquía, Ankara, con su hermano y sus padres. Sus intereses en la vida son ver partidos de fútbol con los amigos, salir a caminar con su perro y el aprendizaje del español. Actualmente Cagil Ozge trabaja como modelo y es licenciada en Economía de la Universidad de Atilim.

Antecedentes del país en el Miss Universo: Turquía en el ranking del Miss Universo ocupa la posición 73. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en dos ocasiones al cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición alcanzada por Turquía en el Miss Universo.



Redacción: Asbel245
Fotos Cortesía: Org. Miss Universe

Avionne Mark es Miss Universe Trinidad y Tobago 2012



Nombre: Avionne Mark[
Edad: 23 Años
Estatura: 1.76 Metros
Ciudad: Champ Fleurs
Información Adicional: Avionne Mark le gustaba desde pequeña hacer cosas de niños, como jugar en las calles de su ciudad natal Champ Fleurs. Ella tiene un gran interés en el desarrollo de la juventud y los cambios de política turística. Sus pasatiempos son el senderismo e ir a la playa a escribir poesía , también disfruta del arte del maquillaje. Su ambición profesional siempre ha sido un día convertirse en una Embajadora de Turismo y ahora se pone al servicio de ese papel, como resultado de ganar su título.

Antecedentes del país en el Miss Universo: Trinidad y Tobago en el ranking del Miss Universo ocupa la posición 13. ha ganado este certamen en dos oportunidades, ha logrado entrar en ocho oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde cuatro de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las restantes consiguieron las siguientes posiciones:

Una cuarta finalista, una Segunda Finalista y dos Miss Universo, que este país gano en los años 1977 y 1998.



Redacción: Asbel245
Fotos Cortesía: Org. Miss Universe