Redes:

miércoles, enero 16, 2013

Camila Recabarren Miss Chile 2012 Confirma que Esta Embarazada


Camila Recabarren, Miss Chile 2012, decidió confirmar que se encuentra esperando un bebé, a través de una entrevista concedida al medio de su país “Mucho gusto”. 

Sin embargo, la joven quien se muestra feliz por su nuevo estado no señaló el tiempo de gestación, ni la identidad del progenitor de la criatura asegurando que "Nunca sabrán quién es el padre". 

Lo que la modelo sí se decidió a contar es que espera un niño y que su nombre será Mateo. Según relató su embarazo fue una total sorpresa ya que en varias oportunidades médicos le habían dicho que no podía ser mamá. 

Aunque aún se espera la respuesta de la organización Miss Chile en relación al tema, la reina, que no tiene un buen concepto sobre ellos, ha expresado al medio local La Segunda “Ojala no me discriminen porque esto para las mujeres es algo natural, pero felices me quitarían la corona”, comentó. 

Y es que según la misma soberana durante su participación en el concurso no obtuvo ningún tipo de respaldo por parte del estamento al confirmar en el mismo medio que “nunca me apoyaron, hasta tuve que pedir prestados la ropa y los zapatos que usé, así que espero que no busquen pantalla con esto”. 

Solo se espera conocer el destino de la corona de esta soberana y de ser destituida quién será su reemplazo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.