Redes:

jueves, enero 17, 2013

El Miss Mundo 2013 será Celebrado el 28 de Septiembre en Jakarta, Indonesia


El Miss Mundo 2013, se llevará a cabo el Sábado, 28 de septiembre en  el Centro Internacional de Convenciones Sentul, en JakartaIndonesia, esto según lo informado por la Organización Miss Mundo en un comunicado enviado el 12 de enero del presente año.

SICC (Centro Internacional de Convenciones Sentul) es una sala de conferencias única con unas instalaciones muy hermosas y se encuentra en el área de la ciudad de Sentul. cubre una superficie de 6,4 hectáreas, SICC está rodeado de montañas, como el monte Gede, Hambalang Mount, Pangrango Monte y Monte Pancar.

SICC  es hasta ahora la sala más grande de Indonesia, con capacidad para un aforo de  10.120 personas. Es el lugar ideal para reuniones, seminarios, concierto de música, lanzamiento de nuevos productos u otros eventos corporativos.

Cerca de 125 participantes llegarán a Indonesia un mes antes de la final para visitar algunas de las atracciones más importantes del país, incluyendo la provincia de Bali.


Centro Internacional de Convenciones Sentul, lugar donde se llevara a cabo la final de Miss Mundo 2013

Con Información de: Globa Beauties

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.