Redes:

lunes, enero 28, 2013

El Miss Venezuela 2013 durara tres meses y será un Reality Show


Un cambio radical. Es lo que planean darle los productores de Venevisión al certamen del Miss Venezuela, que este año se convertirá en un gran reality show. 

Nada de "en una noche tan linda como esta". El concurso de belleza nacional, hasta hace dos años el programa más visto de la televisión local, durará tres meses al aire, en los que 60 candidatas tendrán que someterse primero a las pruebas de un panel para luego optar al título de miss y representar entonces a un estado del país. 

Alicia Machado, Bárbara Palacios y Veruska Ramírez serán tres de las cinco integrantes del panel, que será comandado, claro, por el mandamás de la organización Miss Venezuela: Osmel Sousa. 

Hasta sesiones de confesionario -así planean llamar a una de las secciones del reality- tendrán que hacer las jóvenes, que se verán obligadas a relatar sus entrenamientos y obstáculos encontrados en el camino. Valga decir que no se escatimará en ventilar enemistades entre las candidatas y los trapos sucios ya no se lavarán en casa. 

Será en marzo cuando se inicie el proceso de selección de las 60 participantes, que no podrán escapar de las pruebas preliminares de Sousa y sus respectivos consejos: bisturí aquí, corte de cabello allá, nariz respingada más allá y más busto para las demás. 

Y al igual que sucede con otros realities de belleza, día a día, semana a semana, el público podrá pasar revista a los avances que en materia de pasarela, modelaje, maquillaje, y peinado. El profesor de oratoria José Rafael Briceño tampoco escapará de las responsabilidades pese al terrible desliz de su última pupila. 

Y no será Venevision el que transmita únicamente los pormenores del certamen a partir de junio. Sony Entertainment se sumará a la producción del costosísimo evento y, por ende, tendrá 50 % de los derechos de transmisión de los tras cámaras del reality y otras ocurrencias de última hora. 

Para ello planean contratar nada menos que al productor de la serie Los caballeros las prefieren brutas, que si bien no fue un gran éxito de audiencia demostró que en materia de producción se pueden hacer grandes shows en América Latina. 

¿La animadora? Nada de Daniela Kosán. Tampoco Mariángel Ruiz, pese a sus buenos haceres en la pasada edición del certamen. Será la veteranísima Viviana Gibelli quien conduzca el evento y persiga a las chicas durante sus jornadas. Y no lo hará acompañada de Leonardo Villalobos, no, sino por un novato, hay que decirlo, en estas lides: Harry Levy, quien tendrá que demostrar entonces que esta a la altura del reto. 

Al final, quedarán 24 participantes las que se disputarán la corona de Miss Venezuela en una gala final que se realizará a finales de agosto o principios de septiembre, dependiendo de la situación sociopolítica y de sí de aquí a allá no hay elecciones presidenciales en el horizonte, que todo hay que tenerlo en cuenta. 

En esta última gala, Joaquín Riviera volverá a poner sus manos en la masa, después de tanto aspaviento, para tratar de recuperar el rating perdido, y más aún, llevar los numeritos a la estratósfera. Para ello volverá el llamado "Mago de las variedades de Venevisión" a recurrir a sus grandes puestas en escenas, acaso con elefantes y hombres tragafuegos.

Texto: El Universal

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.