Redes:

jueves, enero 10, 2013

El Vicepresidente de Venezuela se Doblego por la Belleza de Ivian Sarcos Miss Mundo 2011


El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro tuvo un brillo en sus ojos este día, toparse con la belleza venezolana de Ivian Sarcos logró robarle una sonrisa entre tanto recuerdo, parece que lo hizo sentir feliz. No podemos pensar otra cosa con esta fotografía que AVN envió. Parece que después de todo sí hay algo que lo haga sonreír en estos días.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.