Redes:

sábado, enero 05, 2013

¡ESCÁNDALO! ¿El Miss Earth es un Fraude?



El concurso de belleza Miss Earth se ha visto envuelto en un gran escándalo luego de ser publicado por el periódico ruso "Komsomolskaya Pravda" un informe donde se asegura que las coronas de los certámenes de belleza"Krassa Rossii (Belleza de Rusia)" y "Miss Tierra" pueden ser comprados.
Esta situación se hace pública luego de la última ceremonia de elección y coronación de la nueva soberana que fue entregada a Miss República Checa, Tereza Fajksova, quien obtuvo el título de Miss Tierra 2012 durante la edición número 12 del certamen celebrado el pasado 24 de noviembre en Manila, Filipinas.
En su defensa la vicepresidenta ejecutiva de Carousel Productions, Inc., Lorraine Schuck, fundadora y organizadora del concurso Miss EARTH, emitió un comunicado en la página oficial del certamen donde niega con fuerza y categóricamente el contenido del comunicado de prensa presentado por Missosology y el video donde se ofrece la corona a Miss Rusia a cambio de $4 millones de dólares. Allí también niega las denuncias expuestas a través de un video elaborado por la prensa rusa y publicado en You Tube.
Y es que el escándalo no dio espera luego de que esta producción audiovisual del año pasado saliera a la luz pública, la cual fue hecha por periodistas encubiertos, quienes con cámaras ocultas propusieron a los organizadores de ambas competencias coronar a una ganadora a cambio de dinero y en las dos estaban dispuestos a hacerlo, según revela el informe.
Aquí la transcripción de la entrevista presentada por el portal Missosology
Periodista: ¿Ha oído hablar de los oligarcas rusos? Bueno, uno de ellos, nuestro jefe, está dispuesto a dar dos millones de dólares. ¿Son más de dos millones de dólares para que una de sus protegidas se convierta en reina de su competencia?


Lorraine: No lo puedo prometer

Periodista: ¿Es posible? Nos dijeron que tal es la cuota en la que se encuentran estas cosas

Lorraine: Es posible. Quizás. Pero no es tan fácil como usted piensa. Tenemos una competencia creíble y costosa, de marca internacional. Al entrar en esta relación, si corro el riesgo de la publicidad para derribar un negocio multimillonario. Trata de transmitir este mensaje a su director.


Periodista: ¿Y si ofrecemos más? Ahora vamos a hablar con Moscú, el Presidente de nuestro grupo es un hombre generoso. Él se ha comprometido a duplicar la cantidad

Lorraine: Oh, Dios mío! Eso es otra cosa!

Periodista: Entonces, el precio  ¿cuatro millones de dólares y tenemos su palabra?

Lorraine: Bueno, sí. Pero no en este espectáculo. Todo esto está listo. Si usted desea para el próximo año sin problemas, nosotros nos encargaremos de Rusia para el primer lugar. Cierto, pero voy a tener que trabajar duro con los miembros del jurado

Periodista: Pero usted sabe cómo ir con a ellos, por decirlo de alguna manera, por la puerta de atrás?

Lorraine: Si. Lo más importante - no corro a la prensa. Tiene que ser más realista posible. No debe haber ninguna duda sobre la votación.

Periodista: ¿Si estamos de acuerdo en cómo vamos a transferir el dinero?

Lorraine: Estamos de acuerdo que llevar cuatro millones en efectivo ¡es una locura! La transferencia se hace a través de un banco. Siempre puede llegar un patrocinio o algo como eso. ¡Ese no es un problema!

En su defensa, Lorraine Schuck no niega haber sostenido la entrevista con los periodistas y dijo tuvo lugar en su oficina el año pasado. Sin embargo, según asegura ella en el comunicado publicado en el portal y en sus propias palabras dice que sus declaraciones no solo fueron tomadas fuera de contexto, sino que se torcieron deliberada y maliciosamente para que pareciera se había llegado a un acuerdo, e incluso se daba a entender, que los resultados de Miss Tierra podrían ser arreglados por la cantidad mencionada de $ 4 millones de dólares americanos o cualquier otra cantidad.
De hecho, continúa afirmando que se puede escuchar en el audio de dicha entrevista su insistencia en la integridad de Miss Tierra, diciendo que no sólo la elección la hacen jueces con criterio y de comprobada integridad,  sino que los resultados de los votos tabulados por la comunidad internacional están hechos por la firma Ernst & Young.
Es así como el certamen de Miss Tierra es uno más de los que se ha visto enlodado por los rumores de ser manipulado . ¿En qué terminará esta historia?

Vía: Terra


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.