Redes:

sábado, enero 05, 2013

Irene Esser será modelo de la agencia de Donald Trump



Poco le duró el descanso a Miss Venezuela 2011, Irene Esser, después de haber logrado la banda como segunda finalista en el certamen Miss Universo realizado el 19 de diciembre en la ciudad estadounidense de Las Vegas.


Al día siguiente del concurso, la reina regresó a Venezuela y ni siquiera puso un pie en Caracas, ya que decidió continuar su viaje directo a Paria (Suc), con el propósito de reunirse con su familia para compartir las celebraciones navideñas.

Así logró, además, escabullirse de la polvareda que causó con su respuesta en el certamen internacional, en el que, según una buena cantidad de observadores y opinadores, perdió la corona por su contestación en spanglish que empasteló cuando quiso involucrar su afición por el surf en el mensaje.

Sin embargo, eso ya forma parte del pasado. El presente está relacionado con el hecho de que la belleza de la venezolana no pasó inadvertida para el dueño del concurso Miss Universo, el multimillonario Donald Trump, quien está muy interesado en que Irene Esser ingrese a su agencia Trump Models como maniquí.

Precisamente para atender este ofrecimiento, la beldad nacida en Puerto Ordaz, apenas terminó de digerir las 12 uvas y de brindar por la llegada del nuevo año, se dispuso a empacar sus macundales con el objetivo de viajar a Nueva York. Cosa que hizo el miércoles 2 de enero, cuando alzó vuelo hacia la ciudad de los rascacielos para finiquitar todo lo relacionado con el contrato que la incorporará a la citada agencia de modelos.

Se da por descontado que el nuevo compromiso profesional colocará a Irene Esser en algunas de las pasarelas más importantes de Estados Unidos y le permitirá ser imagen de diferentes productos, tanto para el mercado gringo como para el latinoamericano. Se desconoce cuándo será su retorno a Venezuela.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.