Redes:

viernes, enero 18, 2013

Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011 Rompió el Silencio

Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011 rompió el silencio en una caliente y sincera entrevista, para un programa de farándula venezolano. En los últimos meses el nombre de "Ivian" ha estado vinculado a fuerte escándalos y rumores, los cuales la ex reina de belleza nunca quiso aclarar, ¡hasta ahora!.

En esta entrevista Ivian Sarcos acepto que si estuvo detrás de la franquicia de Miss Mundo para Venezuela, que hubo algunas conversaciones informales con la presidenta del Miss Mundo, Julia Morley, aunque expreso "Que no lo veía como una prioridad en su vida, o una meta"

La reina de belleza expreso que la cadena venezolana Venevision y la Organización Miss Venezuela dejaron de tratarla bien, luego de su visita al Presidente de Venezuela, Hugo Chavez en Enero del año pasado. Ademas añadió que solo existían dos personas en la Organización Miss Venezuela, el señor Osmel Sousa y Maria Calay, aseveró los demás son nadie”

Una de las cosas que mas llamo la atención fue cuando se le pregunto a Ivian, si ella tuvo algo que ver con la  no clasificación de Gabriell Ferrari en el Miss World 2012, a lo que respondió que de cierta forma fue una "Estúpida" al darle mucha confianza a Gabriella Ferrari, ya que Ferrari "Abuso" de esa confianza. También añadió que Gabriella Ferrari fue la causal de la ruptura de ella con su ahora Ex Novio.

Por ultimo Ivian Sarcos anuncio que se ira por un buen tiempo del país para afrontar nuevos retos profesionles, entre los cuales hay uno con el nieto del ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela. 

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.