Redes:

sábado, enero 12, 2013

La Venezolana Ivanna Vale Colman Se Corono Reina Internacional del Café 2013


La edición 42 del Reinado Internacional del Café, fue celebrado el Sábado 12 de Enero en el Teatro los Fundadores de la ciudad de Manizales, Colombia. 23 Participantes de diferentes partes del Mundo buscaban la corona que ostentaba la Boliviana, Ximena Vargas, Reina Internacional del Café 2012.

El jurado estuvo integrado por la Actriz Colombiana Patricia Grisales, el Odontologo Cristian Salazar y la Abogada Carmen Sofia Diago. La música estuvo a cargo del Pianista Colombiano "Ivan".

Las 23 participantes primero hicieron un desfile en traje típico, para luego llenar la pasarela del Teatro los Fundadores de Glamour y Brillo en su pasarela en Traje de Gala. 

Fueron llamadas las Cinco Finalistas quienes debieron pasar a la ronda de preguntas, ellas serian:  Larisa Anna Maria Leeuwe (Aruba), Claudy Jessy Blandon (Colombia), Jennifer Giselle Valle (Honduras), Ivanna Vale Colman (Venezuela) y Melody Mir Jimenez (República Dominicana)


La reina Internacional del Café 2013 fue la representante de Venezuela Ivanna Vale Colman de 20 años y 1.76 metros. Ella es estudiante de Diseño Grafico en la Universidad de los Andes, en la pasada edición del Miss Venezuela quedo Primera Finalista, representando al Estado Táchira.

La Virreina fue Claudy Jessy Blandon (Colombia), La primera Princesa fue Melody Mir Jimenez (República Dominicana), La segunda princesa fue Larisa Anna Maria Leeuwe (Aruba), Jennifer Giselle Valle (Honduras)  quedo como Tercera Princesa.

Redacción: Asbel245

1 comentario :

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.