Redes:

domingo, enero 27, 2013

María de los Ángeles Belandria Se Corono Reina del Sol 2013

El estadio metropolitano de Mérida fue escenario de la elección y coronación de la nueva soberana del Sol 2013, María de los Ángeles Belandria.
Una noche llena de belleza, colorido y música iniciándose desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana, convirtiéndose en la elección más larga de todos los tiempos se llevo a cabo el espectáculo que ofreció la Fundación Feria Internacional del Sol al pueblo merideño y turistas en general.
El cuadro de reinas quedo integrada por  Samantha Deraneck como Reina de las Nieve, Fabiola Márquez, Reina Taurina, Emily Belandria como Reina del Internet.
La animación se realizó con diferentes representantes de la comunicación regional y nacional, estando la presentación de las candidatas a cargo de la profesional Carolina Indriago, con la presentación de diferentes artistas regionales y nacionales como Richard Urbina, Sin Scape, Charliepapa, Binomio de Oro, Las Chicas del Can, los Hermanos Primera y Boogaloo.
Las barras en apoyo a las 16 candidatas se mantuvieron con bandas y música en sus lugares representada cada una con un color diferente compuesta por familias enteras.

Texto: El Nacional
Fotos Cortesía: Comunidad Rumbera

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.