Redes:

sábado, enero 12, 2013

Mallory Hagan se Corono Miss América 2013



La edición 92 del Miss América, fue celebrado el Sábado 12 de Enero en el PH Live de las Vegas, Nevada. 53 Participantes de los 50 estados que integran los Estados Unidos de América, El Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EEUU, buscaban la corona que ostentaba Laura Kaeppeler, Miss América 2012.


La representante de Nueva York, Mallory Hagan se Corono Miss América 2013. Esta imponente rubia de ojos azules, es estudiante de publicidad y comunicaciones, cuenta con 23 años de edad y es originaria de Brooklyn, Nueva York.

Durante el certamen, Hagan respondió una comprometida pregunta sobre si debería permitirse la presencia de guardias armados en las escuelas, un tema que debate el país a raíz del tiroteo de mediados de diciembre en una escuela de Newtown (Connecticut), que dejó 27 muertos. "La violencia no se puede combatir con violencia", señaló.

Hagan recibió su corona de Miss América 2012, Laura Kaeppeler, y disfrutará de una beca de 50.000 dólares para sus estudios universitarios, además de viajar por todo el país defendiendo la causa que ha escogido: detener el abuso sexual a menores.

La primera finalista fue Calista Kirby (Carolina del Sur) como segunda finalista quedo Alicia Clifton (Oklahoma) la tercera finalista fue Lexie Madden (Wyoming) mientras que como cuarta finalista resulto Mariah Cary (Iowa)

El Top 10 de Miss America 2013 quedo conformado por las representantes de: Illinois, Maryland,  Tennessee, Texas y Washington.

Mientras el Top 12 quedo integrado por: Alabama e Indiana. A ellas le siguieron las representantes de Montana (Elegida por el Público), Utah, Florida, y Kentucky, que completaron el Top 16.

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.