Redes:

sábado, enero 19, 2013

Nini Guerrero Se Coronó Reina de la Feria de San Sebastián



Uno de los eventos mas importantes de la belleza tachirense, ya tiene su representante para este año 2013. Nini Guerrero, oriunda de La Grita, de 24 años de edad, es la nueva reina de la Feria Internacional de San Sebastián.
La elección y coronación se llevó a cabo en la Monumental plaza de toros de Pueblo Nuevo, escenario que reunió a centenares de tachirenses y turistas que apoyaron a las diez representantes de la belleza andina.
Con la animación de Keyla Porras y Leonardo Villalobos, las bellas de San Sebastián en su primer desfile mostraron sus exuberantes figuras con unos hermosos trajes al estilo de las damas españolas.
A partir de ese momento, cada una de las barras apoyó con furor a cada una de las candidatas. La emoción se hizo sentir en los cantos, ovaciones y hasta acompañamiento con instrumentos musicales.
El jurado calificador, que tuvo la difícil tarea de seleccionar a las más bella entre las bellas, estuvo conformado por el diputado Gustavo Delgado, la hermosa y reconocida reina de belleza Aura Zambrano; María Gabriela Valera, secretaria general de gobierno; Óscar Romero, representante de la Lotería del Táchira; la diputada Sandra Castillo; Johana Grimaldo, reina de la Fiss 1991; la concejala Ana Silva; Oldry Henríquez, representante de Lidotel, y Pedro Vargas, notario público quinto, Rosana Pabón y Pedro Molina.
Primeras bandas
Desorden Público presentó los temas de su nueva producción discográfica. (Foto: Tulia Buriticá)
Las primeras premiaciones de la noche incluyeron la imposición de bandas especiales de los diferentes concursos en los que participaron las bellas.
La banda de Belleza Integral Garzón y Figura en Forma fueron para la ganadora Nini Guerrero; Imagen Traky y Miss Internet para Dayana Sánchez; Reina Seguros Los Andes, Susana Marín; Chica Trevisi Model, Dayana Mora; Mejor Pasarela, Lucymar Guerrero; Mejor Sonrisa y Miss Fotogénica, Geraldine Duque; Chica Portada Plus, Dayana Mora. La banda de Miss Amistad fue entregada a Kelin Contreras.
Al ritmo de los tambores y temas caribeños que bailaron los integrantes de Maliumba Dance, las candidatas desfilaron en traje de baño.
El desfile en traje de gala se desarrolló bajo la interpretación musical de la Orquesta Típica del Táchira. Las diez hermosas candidatas lucieron vestidos de talentosos diseñadores tachirenses y de otras regiones del país.
Talento musical tachirense
José Vielma Mora, gobernador del estado y Mónica García, alcaldesa del municipio disfrutaron del espectáculo.(Foto: Tulia Buriticá)
La amenización musical estuvo a cargo de varios artistas locales que día a día dejan en alto el nombre de la entidad.
María Laura, embajadora juvenil de la Feria, con un majestuoso show de baile, luces y fuegos artificiales, interpretó el tema oficial de las bellas de San Sebastián “Tengo ganas” y dos de sus primeros éxitos, “Para llegar a tí” y “Contigo”.
Radiomotora y sus nuevos integrantes, presentaron sus más recientes producciones. Esta banda tachirense mostró una de las primeras sorpresas de la noche al cantar junto a Horacio Blanco, vocalista de Desorden Público, “Jaque mate”.
Státika se lució en el Súper Concierto San Sebastián al interpretar sus reconocidos temas “Esto se nos va” y su versión “Te Pienso”; así como el dúo Gabo y Shay y la agrupación CDO para compartir la canción oficial de la feria “Sentirla es quererla”.
Vielma Mora bailó “Allá Cayó”
Las 10 bellas de San Sebastián, impecables en sus trajes de gala. (Foto: Tulia Buriticá)
El público de la Monumental plaza de toros vivió la euforia del ska con la presentación de la banda de este género más importante de Venezuela, Desorden Público. Comandados por Horacio Blanco, interpretaron temas de su nueva producción discográfica, como “El poder emborracha” y “Cristo Navaja”, tema del cual el video clip fue grabado en el estado Táchira.
Los tachirenses demostraron llevar el ska en sus venas cuando disfrutaron de los grandes éxitos de la agrupación como “Valle de balas”, “Mal aliento”, “El clon” y “Allá cayó”. Con este último, bailaron hasta las autoridades presentes en el evento, encabezadas por la alcaldesa Mónica García y el gobernador José Vielma Mora.
También estuvieron presentes invitados internacionales. Desde Colombia, Daniel Calderón y la agrupación Pasabordo.
“Un ángel en la tierra”
Los niños de Anicán junto a más de 30 artistas interpretaron el tema “Un ángel en la tierra”.
La nostalgia también tuvo parte en el magno evento con la presentación de más de treinta artistas tachirenses en escena, quienes junto a los niños de la Fundación Andina de niños con cáncer, Anican, interpretaron el tema “Un ángel en la tierra”, letra de Rodolfo Jarquin, que actualmente se transmite en los canales locales con gran reconocimiento.
Los niños en el escenario acompañados por la reina del turismo saliente, María Sánchez, corearon el tema que indiscutiblemente hizo llorar a muchas personas en el público y en casa.
Las bellas ganadoras
Como Señorita Artesanía fue seleccionada Dirley Roa, Señorita Cultura, Lucymar Rivera; Señorita San Cristóbal, Susana Marín; tercera finalista, Mariana Romero; segunda finalista Dayana Sánchez y primera finalista Kelin Contreras.
La nueva Reina del Deporte es Anyurit Gómez; Reina del Café, Dayana Mora y la bella Geraldine Duque finalmente es la nueva Reina del Turismo.
Vía: La Nación

1 comentario :

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.