Redes:

domingo, enero 13, 2013

Publican fotos escandalosas de Miss Universo 2012

Miss Universo 2012, Olivia Culpo, confesó que bebió siendo menor de edad en el primer año de la universidad; sin embargo, Culpo, quien apenas tiene 20 años, insiste en que sus días de beber ilegalmente quedaron atrás. “Como cualquier estudiante universitario estaba curiosa y experimente con el alcohol cuando empecé a estudiar”, expresó.


Culpo comentó que las fotos fueron tomadas en su primer año en la Universidad de Boston, pero aseguró que no bebe desde que ganó el Miss USA en Junio de 2012.
Apenas unas cuantas semanas después de coronarse como la mujer más bella del universo, se filtraron fotos de Olivia ingiriendo alcohol y ella aún no tiene 21, la edad legal para beber en Estados Unidos.
Fotos: TMZ

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.