Redes:

sábado, enero 12, 2013

Representante de Puerto Rico en Miss América 2013 desfila en muletas



La representante de Puerto Rico en el certamen Miss América 2013, Kiaraliz Medina, tuvo que desfilar en muletas, tras sufrir una lastimadura en un tobillo.
La joven oriunda del pueblo de Moca, tuvo que armarse de valor y desfilar ante el público y los jueces. El percance se suscitó cuando la beldad se lastimó el tobillo, mientras realizaba los ensayos para su presentación de talento.
Asimismo,  la página de Facebook de la organización en Puerto Rico, publicó que Medina no sólo se lastimó el tobillo sino que se desmayó, tras bastidores luego de realizar su pregunta en el escenario. La organización de Miss América no sabía si la joven podría seguir en la competencia, pero la espigada reina impresionó al salir y hacer su porción de traje de baño.
Según la página oficial, la beldad tomó con humor el percance y se presentó ante la audiencia expresando, "aquí para hacer las muletas coquetas".
El certamen de Miss América se caracteriza por tener tres noches de preliminares en las que las jóvenes participan en talento, pregunta en el escenario, traje de noche y traje de baño. Además, de tener una entrevista individual para conocer la plataforma, intereses y personalidad.  Asimismo, Puerto Rico participa desde el 2009 luego de un largo receso.
El certamen Miss América se transmitirá este sábado, 12 de enero, a las 10:00 p.m. por la cadena ABC.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.