Redes:

sábado, enero 05, 2013

Rizzini Alexis Gómez de Filipinas es Coronada Miss Turismo Internacional 2012



Miss Turismo Internacional 2012 fue celebrado en víspera de Año Nuevo en el Sunway Resort en Petaling Jaya, cerca de Kuala Lumpur, Malasia, el lunes 31 de diciembre del 2012. La ganadora fue Rizzini Alexis Gómez de Filipinas.

LaCebuana de 22 años de edad, superó a otros 55 delegados de todo el mundo compiten por la corona. Gómez es la segunda filipina en ganar la corona para ese país, después de María Esperanza, Miss Turismo Internacional 2000.

Como primera finalista quedo  Monika Radulovic (Australia), segunda finalista fue Marielis Alejandra Castellanos Pérez (Venezuela), tercera finalista resulto Lourdes Maria Del Carmen (Paraguay) y la cuarta finalista fue Jun Yong Wan  (Malasia).

Completando el Top 10 semi-finalistas fueron los concursantes de China, India, Nueva Zelanda, Rusia y Tailandia. Mongolia fue galardonada como Mejor Traje Nacional y Malasia ganó el mejor en talento. 

(AP Photo / Lai Seng Sin)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.