Redes:

jueves, enero 31, 2013

Top 16 Rumbo al Miss Universe 2013 (Decisión del Público) "FEBRERO"

Estamos complacidos en presentarles nuestro nuevo vídeo, el cual es realizado con la ayuda de todos ustedes. Por lo cual todo el equipo de Asbel245 Group se siente agradecido con el público que participa en esta iniciativa. Vota en el siguiente enlace: http://listas.20minutos.es/lista/miss-universo-2013-341332/

Este vídeo top 16 muestra a esas participantes, que con sus votos consiguieron un lugar importante en esta lista. Tomamos a las 16 participantes con las mayores puntuaciones. 

Sigue Participando y vota por tus participantes favoritas a ganar la corona de Miss Universe. Dos semanas antes que finalice el certamen, presentaremos nuestro top final.

7 comentarios :

  1. Vamos Ecuador una mujer bella e inteligente de hermoso cuerpo escultural

    ResponderEliminar
  2. Creo que este año España merece ser la nueva Miss Universo, que mujer más hermosa y preparada!

    ResponderEliminar
  3. vamos venezuela mujer bella inteligente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo venezuela bella,inteligente y atr5activa

      Eliminar
  4. Venezuela quiere otro Back to Back vamos migbelis tráenos una alegria

    ResponderEliminar
  5. VENEZUELAAAAA!!! BELLA ESPONTANEA INTELIGENTE ES UNICA MUY PREPARADA

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.