Redes:

sábado, enero 05, 2013

Vaumara Rebelo es Coronada Miss Angola 2012


 Vaumara Rebelo fue elegida Miss Angola  2013, en  un evento celebrado en Luanda. Ella por lo tanto representará al país en Miss Universo 2013, cuya final no tiene fecha ni sede.


En una gala llena glamour y elegancia, la ganadora fue el destacada entre las 26 concursantes de 18 provincias del país.

Vaumara Rebelo nació en Luanda,  estudia gestión de negocios en Miami Dade College en EE.UU.. Durante la gala, la ganadora mostró en el desfile que se prepara para el éxito.

 Suely Afonso (Luanda) e Irene Bandua (Huambo) fueron elegidas primera y segunda finalista, respectivamente.

Ana Mabiala (Cabinda) ganó el trofeo de mejor traje típico, Edmara de Oliveira (Huila) se llevó el premio de Miss fotogénica, mientras Fátima Joaquim (Kwanza Norte) fue elegida Miss Friendly.

Vía: Global Beauties

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.