Redes:

sábado, enero 05, 2013

Yohana Paola Vaca es Coronada Reina Panamericana de la Caña de Azúcar 2012


El concurso Reina Panamericana de la Caña de Azúcar 2012, fue celebrado en  Cali, Colombia,  Miss Bolivia, Yohana Paola Vaca Guzmán, fue elegida como ganadora. Yohana ganó el título de Miss Mundo Bolivia 2011 y participó en Miss Mundo el año pasado, en Londres.

La primera finalista fue María Margarita Peralta Tovar, Miss Colombia, la segunda finalista fue Elba Mercedes Fahsbender, Miss Perú. Las representantes de Honduras y México completan el top 5. Un Total de 14 candidatas compitieron por este título de belleza.

Dos Misses Universo - Luz Marina Zuluaga de Colombia (1958) y Martha Vascocellos de Brasil (1968) - se encontraban entre los jurados, junto con Julieta Urrutia Chang de Guatemala, Miss International 1984, Vanesa Mendoza, Miss Universo Colombia 2002 y Francisco Escobar, Mister World 2012, de Colombia.

El certamen volvió con muy buenas críticas y la cobertura de prensa decente. Al parecer, el concurso de belleza más dulce en el mundo, estará de regreso en el 2013.

Vía: Global Beauties

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.