Redes:

miércoles, febrero 20, 2013

Miss España se Desmorona



Madrid.- La empresa organizadora del certamen de belleza Miss España entró el miércoles en concurso de acreedores para evitar la quiebra, en un nuevo ejemplo de las dificultades económicas que atraviesa el país.

Certamen Miss España S.L. hizo una declaración formal de insolvencia y tendrá un mes para reorganizar el pago de sus deudas y evitar así su desaparición, según publicó el Boletín Oficial del Estado. La empresa declinó hacer comentarios.

El concurso de Miss España lleva años afrontando serias dificultades económicas. El año pasado no se celebró y hace tiempo que las televisiones privadas dejaron de pagar por sus derechos de emisión.

En 2009, la competencia llegó a celebrarse en México por falta de patrocinadores en el país ibérico.

España afronta su segunda recesión en menos de cuatro años y numerosas empresas han quebrado por la falta de actividad económica. Como consecuencia, el país soporta una tasa del 26% del desempleo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.