Redes:

viernes, febrero 15, 2013

La Ex Miss Universo, Ximena Navarrete Protagonizará Telenovela junto a William Levy


El productor Salvador Mejía ya decidió quién será la pareja de William Levy en la telenovela La tempestad.  “Y ella es Ximena Navarrete, quien está trabajando muchísimo, estudiando, y espero que el año que estuvo en el CEA (Centro de Educación Artística, de Televisa) le sirva”, declaró Mejía a Televisa Espectáculos. 

El productor aseguró que hacer dicha elección fue complicado. “Muy difícil porque, por ejemplo, la verdad es que Silvia (Navarro) estuvo muy bien, es una gran, gran actriz, pero esto es de tipologías, química y así es como resulta esta decisión”. 

Ximena estudió actuación previo al certamen Miss Universo, lo que ayudó mucho a que se coronara como la mujer más hermosa del mundo en 2010, según Mejía. 

“Creo que eso tuvo mucho que ver para que ella tuviera el premio de Miss Universo, pues le dio presencia escénica, le dio un peso protagónico y es lo que estamos buscando. Ojalá que sea de su agrado y pues la estamos trabajando, porque el público manda y la prensa nos va a criticar si no”, puntualizó. Se indicó también que Ximena tendrá un cambio de imagen, el cual se presentará a los medios en los próximos días. 

El próximo 4 de marzo arrancan las grabaciones en el estado de Veracruz, lugar donde se desarrollara la historia. Y Levy ya se está preparando. 

“¿Cuál cambio de imagen les gustaría que me hiciera para el Capitán Fabre en La tempestad? Denme su opinión”, preguntó el jueves en su cuenta de Twitter. “Creo que vamos con un look sin afeitar debido a que el personaje se la pasa en el mar y no se cuida tanto (creo). En cuanto al pelo, estamos en eso”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.