Redes:

viernes, febrero 15, 2013

Miss Universo 2012 y Miss Mundo 2012 Estarán en la Final de Miss Rusia 2013


Las ganadoras de Miss Universo y Miss Mundo, los dos certámenes de belleza más prestigiosos del mundo, se espera que asistan, este 02 de Marzo, al concurso Miss Rusia 2013. La nueva Miss Rusia competirán en las dos certámenes internacionales. El Miss Mundo tendrá lugar el 28 de septiembre, en Yakarta, Indonesia, mientras que Miss Universo no ha emitido aún un lugar o fecha para su edición 2013.

Será la primera vez que Olivia Culpo, Miss Universo 2012 y Wenxia de China Yu, Miss Mundo 2012, coincidan en un mismo lugar.

Miss Rusia es la competencia de belleza mas importante en Rusia. Además de representar a Rusia en Miss Universo y Miss Mundo, la ganadora gana un premio en efectivo de USD 100,000. La primera y segunda finalistas, ganan becas universitarias. La organización Miss Rusia afirma que su titular lleva la corona más cara del mundo, ya que su valor oscila en USD 1 millón.

Con Información de: Global Beauties

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.