Redes:

domingo, febrero 10, 2013

Times of India Group recupero la Franquicia de Miss Universo en la India


The Times of India Group ha logrado tener nuevamente los derechos de franquicia para el certamen de Miss Universo en la India. Un acuerdo en este sentido fue firmado recientemente en la sede de Miss Universo en Nueva York.

Vineet Jain, dijo: "Estoy feliz de que el certamen de Miss Universo este de vuelta una vez más con el Grupo Times".

El concurso de Miss Universo India se producirán de forma aislada al  Femina Miss India, en junio, la ganadora representará a la India en el certamen de Miss Universo.

Marc Robinson, Director de Operaciones, de Miss India, ha añadido, que el "Miss Universo estará en el lugar que le pertenece por derecho, con The Times Group. Es la organización más antigua y más creíble en la India capaz de conducir y producir  concursos a nivel internacional, teniendo en cuenta los requisitos y estándares internacionales. Tanto Sushmita Sen y Lara Dutta saltaron a la fama tras ganar el Miss India, y posteriormente los títulos de Miss Universo, en los años 1994 y 2000, respectivamente. "

Femina Miss India envió concursantes a Miss Universo hasta 2009, luego  Sushmita Sen  adquirio los derechos y creo"Yo soy Ella".

Times of India que produce la competencia anual Femina Miss India, cuya final será celebrará en abril, su ganadora va a competir en Miss Mundo.

Vía: Global Beauties

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.