Redes:

miércoles, febrero 27, 2013

Yityish Titi Aynaw Se Coronó Miss Israel 2013


Entre Glamour y Brillo fue celebrado este 27 de Febrero, el certamen de Miss Israel 2013. Diez hermosas aspirantes, buscaban coronarse como la mujer mas bella de Israel , solo dos llevarían el nombre de esa nación en la competencia de Miss Mundo y Miss Universo.



Foto: Archivo
Yityish Titi Aynaw de 20 años y 1.82 metros, se coronó Miss Israel 2013. Ella ganó el derecho de representar a Israel en el Miss World 2013, cuya final será celebrada el 28 de septiembre en Yakarta, Indonesia.

La ahora Miss Israel emigró hace doce años de su Etiopía natal acogiéndose a la Ley del Retorno, que permite a cualquier persona con al menos un abuelo judío pedir la nacionalidad. 

“Para mi es una misión representar los distintos colores que conviven en Israel”, dijo Aynaw, que dirige una tienda de moda y nunca se había acercado ni al mundo de las pasarelas ni a los concursos de bellezas. 


Foto: Archivo
Bar Hefer de 18 años y 1.73 metros, recibió el título de Miss Universe Israel 2013. Ella ganó el derecho de representar a Israel en el Miss Universe 2013, cuya final no cuenta con fecha ni sede

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.