Redes:

domingo, marzo 24, 2013

Así de Emocionante fue la Primera Gala de Nuestra Belleza Latina 2013


Nuestra Belleza Latina se pone más emocionante cada domingo. En la primera gala de la competencia tuvimos a las 24 semifinalistas, 8 chicas de cada juez que buscaban ser parte de las 18 semifinalistas de la noche.
Los jueces volvieron a eliminar a dos de sus chicas basados en los retos y en su progreso diario. Las participantes se enfrentaron con cuatro retos en vivos que pondrían a prueba sus habilidades para bailar, actuar, conducir y expresarse.
El actor Maxi Iglesias y ex participante de Mira Quién Baila llego desde España para actuar en un reto con las seis de las chicas en competencia. otros de los retos fueron uno de conducción  de televisión y el otro de una interpretación en sombras.
Para la primera gala estuvo el cantante Daddy Yankee, quien puso a todos a bailar con el estreno  mundial del hit "Limbo" y donde seis finalistas fueron parte de su cuerpo de baile, como parte de un reto de los jueces.




Giselle habló del escándalo que desató una de las participantes del grupo de Julián con unas fotos comprometedoras que revolucionaron las redes sociales.  La dominicana Audris Rijo se defendió: “Sobre las fotografías yo tenía conocimiento obviamente no hay buena intención con ellas, forman parte de mi vida privada. Quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer”.

Las eliminadas de la noche fueron:

Marline Barberena (Nicaragua) Grupo de Osmel
Alejandra Robles (México) Grupo de Lupita
Stephanie Torres (Chile) Grupo de Lupita
Tershya Soto (Puerto Rico) Grupo de Osmel
Lisa Ruesga (México) Grupo de Julian
Karina Correa (Ecuador) Grupo de Julian



Quedan en Competencia:


Chicas de Lupita:

Johanna Burgos (República Dominicana)
Alina Rodríguez (Cuba)
Zuleyka Rivera (México)
Viviana Ortíz (Puerto Rico)
Essined Aponte (Puerto Rico)
Bárbara Falcón  (México)

Chicas de Julian:


Sharen Vargas (Puerto Rico)
Leticia Laurenti (Cuba)
Audris Rijo (República Dominicana)
Fernanda Loconsolo (México)
Odaray Prats (Cuba)
Karina Hermosillo (México)

Chicas de Osmel

Marina Ruiz (México)
Carolina Betancourth (Colombia)
Bárbara Turbay (Colombia)
Marisela Demontecristo (El Salvador)
Carlina Durán (República Dominicana)
Lilia Fifield  (México)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.