Redes:

viernes, marzo 08, 2013

Constanza Báez Se Coronó Miss Ecuador 2013

Foto: La Hora
La edición 58 del Miss Ecuador, fue celebrado el Viernes 08 de Marzo en el Teatro Centro Cívico “Eloy Alfaro” en Guayaquil, Ecuador.  15 participantes de todas partes del Ecuador, buscaban coronarse como la mujer más bella del país y así obtener el título que ostentaba, Carolina Aguirre, Miss Ecuador 2012.

Constanza María Báez de 22 años y 1.75 metros fue coronada Miss Ecuador 2013. Baez quien se define una apasionada de los deportes, representara al Ecuador en el Miss Universe 2013, cuya final no cuenta con fecha ni sede.

Constanza Báez ha expresado que le encantaría trabajar principalmente con los adolescentes haciendo campañas para incentivar el deporte y evitar el consumo de alcohol y drogas.
Como Miss Ecuador International quedo Nathaly Arroba de 23 años y 1.76 metros. Arroba  tendra la responsabilidad de representar al Ecuador en el Miss International 2013, cuya final será celebrada en Octubre proximo en Tokio, Japón.
Como Miss Ecuador Supranational resulto Giuliana Guiselle Villavicencio de 22 años y 1.70 metros. Villavicencio representara al Ecuador en el Miss Supranational, cuya final será celebrada en Noviembre en Bielorrusia.

La primera finalista fue Eliana Molina, como segunda finalista quedo Ena Cordova, como tercera finalista resulto Maria Claudia Morales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.