Redes:

lunes, marzo 04, 2013

Miss Rusia 2013 Abandona las rede sociales al no Aguantar Desmedidos Insultos



La ganadora del concurso de belleza Miss Rusia 2013, Elmira Abdrazákova, borró hoy su cuenta de la segunda mayor red social rusa, VKontakte, tras los insultos recibidos por otros usuarios del portal.

"Me alegro de que haya comentarios positivos pero también está lo negativo, que por decir algo supera todos los límites", afirmó la joven, de 18 años, en rueda de prensa en la ciudad de Novosibirsk.

Además, dijo estar enterada de las páginas clones de su cuenta, una de las cuales cuenta con alrededor de 90.000 seguidores y unos 800 regalos virtuales.

Abdrazákova, que ganó el título Miss Rusia 2013 el sábado pasado, se ha convertido estos días en blanco de críticas por parte de numerosos internautas rusos que han dejado comentarios fuera de tono sobre el aspecto físico de la chica y las faltas de ortografía en su cuenta.

Tampoco han eludido hablar de su pertenencia étnica, supuestamente tártara, y de su apellido, que suena exótico en Rusia, país con índices de intolerancia y racismo alarmantes según numerosas encuestas.

VKontakte es uno de los portales más populares en Rusia, Ucrania y Bielorrusia con cerca de 40 millones de visitas diarias.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.