Redes:

sábado, marzo 02, 2013

Nastassja Bolívar Fue Coronada Miss Nicaragua 2013

En una noche llena de Glamour y Belleza, fue celebrado en el Teatro Nacional "Rubén Darío" el certamen de belleza, Miss Nicaragua 2013. Trece participantes de todas partes de Nicaragua buscaban el titulo de belleza que ostentaba Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012.

Nastassja Bolívar de 24 años  y estudiante de Mercadeo de Modas, fue coronada Miss Nicaragua 2013. Bolivar de 1.77 metros,  en el 2011 se alzo con el titulo de Nuestra Belleza Latina, ahora tendrá la responsabilidad de representar a Nicaragua en el Miss Universo 2013, cuya final no tiene fecha ni sede.

La primera finalista fue Lubiana Torres, quien representara a Nicaragua en el Miss International 2013 en Octubre. La segunda finalista fue Cristina Soto, como tercera finalista quedo Daysi Largaespada, mientras que como cuarta finalista resulto Celeste Castillo.

BANDAS ESPECIALES

Nastassja Bolívar arraso con las premiaciones especiales, se llevó las bandas de: Miss Tulipanes Spa, La Mirada más Bella, La Mejor Sonrisa,  Miss Nicaragua Virtual, Miss Piel Camay, Rostro Avon. Las bandas de Miss Popularidad y Miss Simpatia fueron para Katherine Molina, mientras que como Miss Fotogenica  resulto Karla Corea, Miss Fit Club fue Celeste Castillo y el Mejor Cabello Pantene se lo llevo Luviana Torres.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.