Redes:

domingo, marzo 31, 2013

Se filtran fotos Comprometedoras de Audris Rijo, aspirante a Nuestra Belleza Latina 2013


Julián Gil defendió a la concursante perteneciente a su equipo, Audris Rijo, pues encontraron en las redes sociales unas fotos de ella desnuda.
“Yo tomé la decisión de salvarla, de apoyarla, obviamente ustedes ahora, el público, tienen que ver si quieren que se quede o no en la competencia, pero tomé esta decisión porque pienso que uno no debe juzgarla”, declaró Julian Gil.
“Y como dijo ella, le robaron su celular, violaron su intimidad y pienso que hay que apoyarla. Cada quien es dueño de hacer con su vida en la intimidad lo que le da la gana”, agregó el actor.

Por su parte Audris declaró: “Sobre las fotografías yo tenía conocimiento. Obviamente no hay buena intención con ellas. Forman parte de mi vida privada. Todos nosotros los seres humanos tenemos derecho a tener una vida privada y quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer”.
La gala contó con la actuación de Daddy Yankee acompañada con un grupo de competidoras bailando con él. Pero para sorpresa de todos, el reguetonero no parecía estar en un buen día, pues de forma muy antipática se negó a hablar con los periodistas que se encontraba en el lugar y hasta pasó por la sala de prensa sin saludar.
Audris Rijo también le dijo “no” a la prensa pues no quería hablar de las fotos del escándalo y concentrarse en esperar cuál es la respuesta que le da el público a través de sus votos: si entra a la mansión o la castigan por sus fotos.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.