Redes:

domingo, abril 14, 2013

Ariella Arida es Coronada Binibining Pilipinas 2013 (Miss Universe Filipinas)


La 50 ª edición del certamen Binibining Pilipinas, se llevo a cabo el 14 de abril de 2013 en el Smart Coliseo Araneta, en Quezon City, Filipinas. Cincuenta hermosas mujeres de todas partes de Filipinas buscaban la corona que ostentaba,  Janine Tugonon, Miss Filipinas Universo 2012 y primera finalista del Miss Universo 2012.


Ariella Arida de 24 años y 1.71 metros fue coronada Binibining Pilipinas 2013 (Miss Universe Filipinas). Ella tendrá la responsabilidad de representar a Filipinas en el Miss Universo 2013, cuya final no cuenta con fecha ni sede.


Bea Rose Santiago de 23 años, recibió el titulo de Binibining Pilipinas-International 2013 (Miss Filipinas Internacional 2013). Ella representara a Filipinas en el Miss International, cuya final será celebrada en Vietnam.

Joanna Cindy Miranda de 23 años recibio el titulo de Binibining Pilipinas-Tourism 2013, mientras que Mutya Johanna Datul de 23 años recibio el titulo de Binibining Pilipinas-Supranational 2013. La primera finalista fue Pia Wurtzbach


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.