Redes:

jueves, abril 11, 2013

Herida de bala la ex Miss Venezuela Internacional, Laksmi Rodriguez de la Sierra



En horas de la noche de ayer, la ex miss venezolana Laksmi Rodriguez, resultó herida de bala en el Tórax en un incidente que dejó como víctima fatal a su acompañante. 

Laksmi Rodríguez se encuentra estable en Terapia Intensiva en una clínica del oeste de la capital estabilizándose luego de recibir un disparo en el tórax a la 1:30 am del jueves cuando llegaba a su residenciaSu acompañante falleció luego de conducir, con un tiro en la mandíbula y otro en el cuello, hasta el centro hospitalario, según lo informó Indra Rodríguez, hermano de la Miss International 2009.

Relató el joven que tanto su hermana como el amigo fallecido llegaron heridos y conscientes a la clínica y relataron lo sucedido. “Él la estaba dejando en la puerta de nuestro edificio en Bello Monte cuando un Neón se detuvo delante de ellos y se bajaron dos hombres armados. Les pidieron que se bajaran y él pensó que podía huir, por lo que dio marcha en retroceso. Cuando los delincuentes vieron la reacción empezaron a disparar. Yo escuché una ráfaga y cuando bajé ya no estaban. El muchacho manejó con dos cauchos vacíos y herido hasta la clínica. Llegó hablando y poco después le dio un paro y cuando lo llevaron al quirófano murió”.

Durante la huida, una unidad militar avistó el vehículo y los persiguió. Al ver que iban a un centro hospitalario “los ayudaron a llegar. En el interín se perdieron los celulares de ellos y otras pertenencias”, dijo Rodríguez. 


  

Rodriguez de la Sierra es nativa del estado Táchira (Venezuela), represento al Estado Monagas en el Miss Venezuela 2008, donde obtuvo el titulo de Miss Venezuela Internacional, lo que le otorgo el derecho de representar a Venezuela en el Miss International 2009, donde quedo en el top quince, 

Mas adelante  participo en el Miss Supranational 2010, quedando como Miss Supranational de las Américas. En la actualidad ella se desempeña como modelo.

Con Información de: Ultimas Noticias

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.