Redes:

lunes, abril 15, 2013

Fernanda Loconsolo Le Dice Adiós a Nuestra Belleza Latina 2013


Gracias a nuestros seguidores por sus más de 3 millones de votos recibidos. La participante con el menor apoyo del público fue la mexicana Fernanda Loconsolo con sólo el 2 por ciento. Ana Patricia nos presentó a sus padres quienes viajaron desde Chiapas, México para apoyar a su hija en este momento decisivo.
Cristián de la Fuente, el galán de la telenovela "Amor Bravío", acompañó a Giselle Blondet en la conducción. El actor también compartió con las chicas sus mejores consejos para actuar en la película "Filly Brown" donde Jenni Rivera debutó en la pantalla grande. Zuleyka, Essined, Karina y Marina fueron las elegidas para actuar con La Diva de la Banda gracias a la tecnología pero las 11 chicas pudieron ser parte del baile "Dream Big", tema oficial de la cinta.
Las 11 finalistas posaron para la revista People en Españolque cada año le da la oportunidad a una de las chicas para aparecer en su prestigiosa edición de "Los 50 Más Bellos". Ellas tuvieron segundos para elegir un vestuario que representara la estación del año que eligieron al azar. El editor Armando Correa y su equipo escogieron a Viviana Ortíz, Bárbara Turbay, Bárbara Falcón y Audris Rijo pero sólo una de ellas se convirtió en la ganadora y la afortunada fue la dominicana Audris Rijo.
Algunas de las chicas entrevistaron a los actores Edward James Olmos y Gina Rodríguez de la película "Filly Brown". En exclusiva pudimos ver las primeras escenas de la actuación de Jenni Rivera que se editaron con la participación de nuestras chicas. Karina Hermosillo lo hizo muy bien y para felicitarla estuvo su pareja Ruth Gómez.
Claudia Molina estuvo con las participantes en el reto de subway, la meta fue crear un sanduche muy saludable pero para eso debieron buscar los ingredientes en una cancha de básquetbol. La ganadora de los 10 mil dólares fue la colombiana Bárbara Turbay.
Esta semana el reto de los jueces se dividió en cuatro ciudades, Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York.Fernanda Loconsolo, Bárbara Falcón, Odaray Prats y Marina Ruíz hicieron de reporteras del canal local de Miami, Univision 23 y de locutoras del show de Enrique Santos de Mix 98.3. Por si fuera poco también visitaron Despierta América para improvisar. Julián las notó muy tensas, Lupita felicitó a Odaray y Osmel regañó a Marina.
Zuleyka, Karina y Marisela viajaron a Los Ángeles y estuvieron con los locutores de KLove Omar y Argelia, visitaron el estudio de Noticias 34 y además entrevistaron a la gran actriz Angélica María, Danna García, Jorge Salinas y Arturo Peniche de la telenovela "Qué Bonito Amor". Julián recalcó el crecimiento de Karina, Lupita vio despistada a Marisela y Osmel no tuvo otra que aceptar que su chica es la más floja.
Audris, Bárbara Turbay, Viviana y Essined se fueron a Nueva York, estuvieron en Univision 41 y presentaron el tiempo, el segmento de salud, entretenimiento y los deportes.  Los locutores El Pacha, Coco Cabrera y El Padrino se divirtieron en la cabina con las bellas.  Lupita felicitó a Viviana y a Bárbara, a Julián le encanto Audris y Osmel quedó feliz con el desempeño de su barbie.
Según los jueces, las dos candidatas con el peor desempeño en los retos fueron Marina Ruíz y Marisela Demontecristo. Ellas tuvieron que responder las preguntas del público. Sus compañeras votaron por la chica que consideran debe salir de la competencia. Marina recibió 3 votos en contra y Marisela 5. La salvadoreña se unió a Fernanda Loconsolo no sin antes confesar que el voto de Zuleyka la sorprendió.
La eliminada fue la participante mexicana Fernanda Loconsolo, quien audicionó en San José, y nos conmovió con su historia de amor. "Creo que estoy lista para retirarme de la competencia. Aprendí mucho, esto para mi fue una lección de vida. Puedo llegar lejos sin una corona, tengo el potencial", dijo.
Texto: Univision

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.