Redes:

jueves, abril 11, 2013

La Ex Miss Perú Karol Castillo Pinillos Falleció en Australia

La modelo y Miss Perú 2008, Karol Castillo, quien representó a ese país en el certamen de Miss Universo 2008 en Vietman, falleció en Australia por un problema cardíaco.

La modelo se encontraba en Australia como preparadora de las jóvenes aspirantes a Miss Teen Australia. La noticia que inició como un rumor fue confirmada por el diseñador Yirko Sivirich, quien se presenta en el LIF Week el día viernes.
   
     

La noticia tomó por sorpresa a sus colegas, la ex Miss Mundo 2004, María Julia Mantilla y la ex Miss Perú Universo 2011, Natalie Vértiz.

Mantilla recibió la noticia hoy durante la emisión en vivo de su programa “Dos sapos y una Reina” y, ante la gravedad del suceso, no pudo aguantar las lágrimas y se quebró en el programa.

“Es demasiado difícil aceptar esta noticia. No podemos creerlo”, dijo Mantilla, que era una amiga cercana de la beldad y compañeras en numerosos eventos de pasarela. Se sabe que los trámites para repratiar su cuerpo se están gestionando.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.