Redes:

viernes, abril 26, 2013

Alba Delgado Fue Coronada Nuestra Belleza El Salvador 2013


En el Hotel Royal Decameron en los Cobanos (El Salvador) fue celebrado Nuestra Belleza El Salvador 2013. Este evento buscaba a las representante de El Salvador en los certámenes de belleza internacionales Miss Universo 2013 y Miss Mundo 2013.


Alba Delgado de 22 años y 1.78 metros, fue coronada Nuestra Belleza El Salvador 2013. Esta hermosa exponente de la belleza Salvadoreña, representara a ese país centroamericano en el Miss Universo 2013, cuya final no cuenta con fecha ni sede.

Paola Ayala de 18 años y 1.69 metros, fue coronada Nuestra Belleza Mundo El Salvador 2013. Ella representara a el Salvador en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrada el 28 de Septiembre en Jakarta, Indonesia.

Como primera finalista resulto Fátima Ferrutino, la segunda finalista fue Brenda Platero, como tercera finalista quedo Karina Velásquez. El Top Diez lo completaron Gabriela Lemus,  Alexia Molina, Erika Ruíz, Gloria Córdova y Levy Toney.

Fotos Cortesia: NB El Salvador

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.