Redes:

jueves, abril 25, 2013

Nuevo video de David Guetta: ¿Homenaje, burla o estereotipo?


El nuevo video del DJ David Guetta "Play Hard", está causando varias reacciones en redes sociales, la mayoría negativas.



Para los usuarios de redes, el video ambientado en México, resulta insultante y da una mala imagen del país.

En la producción se presenta un concurso de baile que se desarrolla en una arena entre varios grupos que utilizan las llamadas "botas picudas" usadas, generalmente, por grupos de música tribal. También resalta un grupo de mujeres que acompaña a los cantantes, ataviadas en trajes de baño y con cintas típicas de los concursos de belleza.



Dentro de los comentarios, sobresalen aquellos que muestran su molestia por el video de Guetta.


Daniel Alejandro, que tiene el comentario más popular del video, dice:


''Soy colombiano, tengo una visión maravillosa de México. Su cultura, su música, sus personajes, su gente, paisajes, etc. Este video no representa a México''.


Por su parte, el usuario Dlux Goofy publicó:

''¿Cómo Estados Unidos puede tomar esto como burla? Esto es un gran insulto a mi país simplemente creando estereotipos totalmente falsos, insultando nuestra cultura, nuestros bailes, forma de vestir y tradiciones que son simplemente hermosas y se deben de admirar. Es la triste realidad que E.U nos crea inferiores''.


Hasta el momento el vídeo ha sido visto mas de tres millones y tiene más de trece mil comentarios.

Vía: El Informador

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.