Redes:

viernes, abril 05, 2013

Participante de Nuestra Belleza Latina habla orgullosamente de su homosexualidad



Karina Hermosillo quiere ser una reina que lleve la bandera GLBT. La lucha contra los prejuicios y paradigmas sociales continua. Así lo destaca Eonline Latino.
En esta oportunidad se trata de un mitad concurso de belleza, mitad reality show, en el que una de sus participantes habla acerca de su homosexualidad orgullosamente.
Karina Hermosillo se encuentra actualmente participando en Nuestra Belleza Latina, de la cadena Univisión de Estados Unidos.
Su discurso no apunta a la paz mundial sino a su preferencia sexual…
“Hasta el momento en que pisé el escenario estaba pensando si decirlo o no (su sexualidad)… La gente no se da cuenta de que el 80% de los jóvenes que viven en la calle son homosexuales porque sus familias los han abandonado y no los han sabido ayudar.” Declaró Karina a HuffPost Voces.
La Miss también se refirió a cómo ha sido tratada por sus compañeras ante este hecho…
“Dentro del grupo cada una tenemos nuestra historia y las respetamos, las demás chicas son todas muy curiosas de cómo es y me quieren platicar de sus experiencias. Yo sé que toda la gente no está de acuerdo, pero yo no estoy para que la gente nos entienda y cambien, sino que nos acepten como seres humanos, es todo lo que pido”.
Luego de tomar la decisión de compartir este aspecto de su vida personal en el concurso, Hermosillo lo convirtió en una bandera para obtener el título…
“Con muchísimo orgullo lo llevaría. Yo no uso esos términos de si soy lesbiana, gay u homosexual, el amor es el amor, tú te enamoras de una persona por lo que sientes, la química, porque piensas en ello todo el día”, indicó a HuffPost Voces.
Esta es la séptima edición de Nuestra Belleza Latina, que cuenta con la ex Miss Universo mexicana Lupita Jones, el presidente de la organización Miss Venezuela Osmel Sousa y el actor puertorriqueño Julián Gil como jueces.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.