Redes:

sábado, mayo 04, 2013

Ana Paulina Aseemat Fue Coronada Nuestra Belleza Baja California 2013


Cortesía: televisa Tijuana
Luego de los intensivos casting para buscar a Nuestra Belleza Baja California 2013. Este viernes 03 de Mayo en el teatro de CECUT, fue celebrado por todo lo alto este certamen estatal rumbo a Nuestra belleza México 2013.  

Diez jovenes de los municipios de Tijuana, Mexicali y Tecate,  compitieron por la corona que ostentaba Jeraldine González Meza, Nuestra Belleza Baja California 2012 y Top 15 de NB México 2012.

Destacamos que este evento tuvo como bandera una causa noble, ya que el 100 por ciento de las entradas fueron destinadas para ayudar a los pequeños que atiende el Hospital Infantil de las California.

Ana Paulina Aseemat (Tijuana) fue coronada Nuestra Belleza Baja California 2013. Aseemat cuenta con 19 años y 1.71 metros de altura; ella tendrá la responsabilidad de representar al Estado de Baja California, en Nuestra Belleza México 2013, cuya final será celebrada posiblemente en la Ciudad de México en una fecha por anunciar

Cynthia Valdez Ruiz quedo como suplente y primera finalista,  Paulina Lam quedo segunda finalista,   Elsy Quiroga  fue la tercera finalista, mientras que Fernanda Encinas obtuvo el puesto de cuarta finalista.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.