Redes:

domingo, mayo 19, 2013

Así se Vivió la Gran Final de Nuestra Belleza Latina 2013


Hoy en los estudios de Univision, se llevo  a cabo la gran  final de Nuestra Belleza Latina 2013. Marina Ruiz (México), Barbara Turbay (Colombia), Viviana Ortiz (Puerto Rico), Marisela de Mintecristo (El Salvador) y Audris Rijo (República Dominicana) tenían el destino en esta competencia ¡Decidido!.

El espectáculo lo abrió el Colombiano Carlos Vives, con su éxito "Como le Gusta Tu Cuerpo". Gisselle Reyes, llamo a las cinco finalistas, quienes estuvieron acompañadas de grandes galanes de la televisión.

Todas las participantes abrieron las puertas de sus hogares para que el publico conociera un poco mas de ellas.  Después de estos inolvidables momentos en Nuestra Belleza Latina 2012, las protagonistas de la noche fueron presentadas, desfilando en traje de baño.

Otro momento musical llego a la gala final de Nuestra Belleza Latina, el talentoso artista Larry Hernandez, canto su existo musical “Dame Tu Amor”. Luego las participantes hicieron un ultimo reto, donde actuaron junto a destacados galanes de la televisión hispana.

El momento final se acercaba para las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina. Gisselle  empezó a dar los resultados, como cuarta finalista resulto; Marina Ruiz (México), tercera finalista quedo; Barbara Turbay (Colombia), la segunda finalista y ganadora de la beca CEA fue; Viviana Ortiz (Puerto Rico).

Solo dos participantes quedaban en el escenario la Dominicana; Audris Rijo y la Salvadoreña; Marisela de Montecristo. El presidente del jurado Osmel Sousa, como es costumbre dio los resultados finales: Como Primera Finalista quedo, Audris Rijo (República Dominicana) y Nuestra Belleza Latina 2013, quedo la señorita Marisela de Montecristo (El Salvador).

Marisela de Montecristo es una apasionada Bailarina, que entre otros Hobbies le gusta jugar al fútbol y tocar el Violín; también en un futuro le gustaría crear una fundación, para ayudar a los niños mas necesitados. Esta es la primera vez que El Salvador gana el certamen de Nuestra Belleza Latina.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.